[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tizon

A ver a otro que se le ha roto el puto elevalunas, sabéis sí tiene reparación o hay que cambiarlo.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


campertrotty

Cita de: tizon en Septiembre 27, 2011, 15:23:28 pm
A ver a otro que se le ha roto el puto elevalunas, sabéis sí tiene reparación o hay que cambiarlo.


Aqui

--- http://www.mbfaq.com/search.php?keywords=+Arreglo+ventanilla+de+vito%3Aloctite+y+un+tornillo+%3D+200+e

            Suerte
M.B Viano Marco Polo 2006

campertrotty

Cita de: tizon en Septiembre 27, 2011, 15:23:28 pm
A ver a otro que se le ha roto el puto elevalunas, sabéis sí tiene reparación o hay que cambiarlo.


Aqui

--- http://www.furgovw.org/index.php?topic=141746.0

            Suerte
M.B Viano Marco Polo 2006

ELSERGIO

os dejo las referencias de los elevalunas VALEO, que son bastante buena marca y no llevan logo. por lo tanto algo mas baratos de en concesionario.

ref valeo elevalunas vito 96>03 izq 850248 dcho 850249 sin despiece, con motor.

ref valeo elevalunas vito/viano 2003>... izq  850766 dcho 850767  sin motor

able

Una consulta sobre neumáticos, la medida 225/60/16 viene homologada para nuestras furgos, pero con q indice de carga, un 98 H sería suficiente??
Y de paso, si alguien los lleva montados, imagino q serán mas estables q los q montan de serie en medida 205/65/16 no??

Gracias.

CALZADAC

Me gustaría tener la pegatina oficial del  foro, esa donde aparece la  MB Marco Polo.
¿Alguien sabe como conseguirla?
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

MarcoTrotamundos

Cita de: -Luis- en Septiembre 27, 2011, 01:08:06 am
Gracias MarcoTrotamundos,

y una preguntilla, ¿supongo que es imposible encontrar nuestra tela original Callao antracita verdad?
Seguro que tu la buscaste y si no la has encontrado es que no se puede conseguir...
¿recuerdas qué números de tela son las que salen en tus fotos? Si no te importa, igual te copio las telas y encargo por correo...
¿de verdad que es un poco marrón la tela oscura?
No parece nada marrón y queda muy bien. Me gusta.
-Luis-

Supongo que encontrar las originales será un milagro, yo ni lo intenté. Las que puse me parecieron las más discretas. Los centros son el 108 y resto en 38. Sí que es un pelín marrón, a juego con la madera del salpicadero, pero a mi gusto queda discreta. Había algunas negras que no aparecen en el catalogo de la web,pero me parecieron sosas y un poco baratillas. Con un par de meses de uso se empieza a notar que marcan un poquito el relieve de la tapicería original.

Ya se sabe que para gustos están los colores, pero a mi el 108 me resultó agradable y menos soso que las telas lisas. El tacto es agradable y adherente. Me quedé con unos trozos de muestra de los dos cuando las encargué, si quieres te las puedo hacer llegar por correo si no quieres arriesgarte a pedir sin verlas.

Un saludo,
Marcotrotamundos

-Luis-

¿Qué quiere decir que marcan un poquito la tapicería original? ¿es algo bueno o malo?

Hoy hablé por teléfono con Javier de aguirrezabal y la verdad que me atendió muy bien, como tu decías. Por cierto que le comenté que había un chaval muy majo (o sea tú...) que les estaba haciendo una publicidad estupenda y que había colgado unas fotos muy buenas de su trabajo. Le mandé el link con la página del foro donde pinchaste las fotos y le dije que hablase contigo para pedirte permiso en caso de que pudiera utilizar esas fotos (espero no haber metido la pata).

Me has dado una idea genial con las telas de muestra, pero estoy pensando que en vez de molestarte a ti, que ya bastante tiempo dedicas al foro y a los pesaos como yo :-)  se las puedo pedir directamente a Javier y que me mande algún retal que le sobre.

MarcoTrotamundos

Septiembre 28, 2011, 00:58:43 am #5348 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 01:02:04 am por MarcoTrotamundos
Cita de: -Luis- en Septiembre 28, 2011, 00:27:56 am
¿Qué quiere decir que marcan un poquito la tapicería original? ¿es algo bueno o malo?

Hoy hablé por teléfono con Javier de aguirrezabal y la verdad que me atendió muy bien, como tu decías. Por cierto que le comenté que había un chaval muy majo (o sea tú...) que les estaba haciendo una publicidad estupenda y que había colgado unas fotos muy buenas de su trabajo. Le mandé el link con la página del foro donde pinchaste las fotos y le dije que hablase contigo para pedirte permiso en caso de que pudiera utilizar esas fotos (espero no haber metido la pata).

Me has dado una idea genial con las telas de muestra, pero estoy pensando que en vez de molestarte a ti, que ya bastante tiempo dedicas al foro y a los pesaos como yo :-)  se las puedo pedir directamente a Javier y que me mande algún retal que le sobre.



El efecto no es malo.. El 'bumpy' de la tapicería original me gusta, pero queda oculto al colocar las fundas, ahora se nota un poquito más que al principio cuando llevas sentado un buen rato. Queda bien.


El trato que tuvieron conmigo fue estupendo. Seguro que se acordará de mi porque fue la primera 2010 que vieron. Me pidió que le enviase fotos con las fundas ya instaladas, mejor si ve este hilo y así a lo mejor se animan a hacer alguna oferta en el foro.  :) . Si te envía muestras estupendo, si no, ya sabes.


Un saludo!






-Luis-

Y perdona que insista pero ¿qué es eso de que marcan la tapicería original? ¿es algo bueno o malo?

Gracias

MarcoTrotamundos

Septiembre 28, 2011, 01:10:18 am #5350 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 01:14:07 am por MarcoTrotamundos
Cita de: -Luis- en Septiembre 28, 2011, 01:02:43 am
Y perdona que insista pero ¿qué es eso de que marcan la tapicería original? ¿es algo bueno o malo?

Gracias

Eso, que cuando te levantas después de estar sentado se intuye el relieve de las protuberancias de la tapicería original. Al cabo de unos minutos se tensa y desaparecen. No quedan mal, de hecho hubiese sido bonito encontrar un tapizado con el mismo efecto que la original. Si te fijas en las fotos se aprecia como marca un poco el relieve. Mejor que si no lo marcase.




vorin49

Cita de: cbrikis en Septiembre 18, 2011, 16:01:02 pm
esos soportes son de ioar,pero para viano fun,trebd etc,no son para la marco polo, para la marco polo eran otros,
tu vorin si tienes una marco polo esos que tiene kurly ,no te valen,


¿Sabes cual me valen? Pues ando loco buscando unos soportes que no levanten el toldo por encima del techo y este hombre Ioar parece que ha vendido la idea a Fiamma. Pero estos tampoco me aclaran nada.

Un saludo

-Luis-

Una preguntilla para los que tenéis parktronic y cambio manual:
Cuando tenéis la palanca en punto muerto, ¿os funciona el parktronic trasero?

Es una situación clásica cuando aparcas dejando caer el Marco Polo de culo en una cuesta arriba...
Mucho ojo, que a mi no se me activa y según el manual debería...

josejuan

CitarUna preguntilla para los que tenéis parktronic y cambio manual:
Cuando tenéis la palanca en punto muerto, ¿os funciona el parktronic trasero?

Es una situación clásica cuando aparcas dejando caer el Marco Polo de culo en una cuesta arriba...
Mucho ojo, que a mi no se me activa y según el manual debería...


pues no se lo que pone el manual pero a mi tampoco se me activa por eso tengo que meter la marcha atrás aunque deje ir la furgo hacía atrás con el embrague apretado, porque si no, no se activa el parktronic trasero.... el que siempre está activado es el delantero.

¿estás seguro que lo pone en el manual de instrucciones? tendré que mirarlo.

-Luis-

Cito textualmente lo que pone el manual "VIANO Instrucciones de servicio" Edición B 04/11 (entregado hace un mes):

Página 164: "Si el vehículo se desplaza hacia atrás sin estar acoplada la marcha atrás, por ejemplo, si está detenido en una pendiente, el sistema PARKTRONIC controla automáticamente la parte posterior del vehículo"