[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

campertrotty

Hola a todos....
-  Se nos ha roto el muelle del posavasos del salpicadero .
- Quiero ver si lo pedemos arreglar nosotros mismos , antes de llevarlo a Mercedes
( que probablemente nos cambiaran el posavaso entro ).
-  ¿¿ Sabe alguien como se saca del salpicadero ???
- ¿¿ Esta encajado a pression ???
( He probado de sacarlo , pero no sale ) ...
¿¿ Hay un truco ??...
---- ¿¿ A ver si alguien nos puede ayudar ??----
M.B Viano Marco Polo 2006

campertrotty

M.B Viano Marco Polo 2006

ELSERGIO

pues tiene pinta de que sale a presion, pero me ha dado un poco de palo apalancar el mio, que todavia no esta roto :-\

pero tiene toda la pinta de que sale como algunos ceniceros de algunos coches, parece que donde mas presion hace es en la parte de arriba, asi que... creo que allí será donde tenga la pestaña chunga de sacar.

kurly

joder con la mercedes por lo menos te los habran puesto por ese precio jejejjejjejeje , una fotillo haber como quedan puestos


Cita de: dvd8d8 en Abril 28, 2011, 12:49:11 pm
Buenas, a los que estabamos interesados por los derivabrisas de la mercedes...

Los compré la semana pasada en la Merche de Sant boi 59,85 iva incluido... no me parecieron nada baratos... me sonaba que un amigo me habia dicho sobre unos 40 euros...

Son los oscuros y la ref. es b66560569

SAludos!

inixio

Cita de: dvd8d8 en Abril 28, 2011, 12:49:11 pm
Buenas, a los que estabamos interesados por los derivabrisas de la mercedes...

Los compré la semana pasada en la Merche de Sant boi 59,85 iva incluido... no me parecieron nada baratos... me sonaba que un amigo me habia dicho sobre unos 40 euros...

Son los oscuros y la ref. es b66560569

SAludos!

si unas fotos estarian bien, yo tengo cristales tintados pero los delanteros, no. Quedan bien?

dvd8d8

Cita de: kurly en Abril 28, 2011, 20:59:55 pm
joder con la mercedes por lo menos te los habran puesto por ese precio jejejjejjejeje , una fotillo haber como quedan puestos




.nono

Los he tenido que poner yo... pero es muy faaaacil...

Cita de: inixio en Abril 28, 2011, 22:28:46 pm
si unas fotos estarian bien, yo tengo cristales tintados pero los delanteros, no. Quedan bien?


Quedan muyy bien!

Estas son unas fotos del fin de semana pasado... ya pondréunas con mas detalle...




tutatis

Cita de: lacelada en Abril 27, 2011, 23:44:53 pm
yo pago 26,66 euros de impuesto-
y lo del portabicis aún lo estoy mirando, no damos con lo que es.


habreis pagado desde que la habeis comprado no?, o la mitad del año.  porque la mia en palencia como vosotros,  son 62 euros y es la misma motorizacion creo.
llamanos un dia y quedamos si quieres y comparas con el mio que es el de fiama, yo lo monte y sin problemas.

Akanek

Campertrotty  preguntale a NorNori porque el lo acaba de arreglarlo el mismo

kokopan69

Buenas tardes compañeros, necesito encontrar el enlace de un brico  sobre REPARACION DE LA PAPELERA de nuestra furgo....
lo vi una vez pero no lo recupero.
Gracias de antenano , un saludo.
Saludos y Pura Vida.


kokopan69

 .palmas .palmas .palmas, Muchas gracias compañero ... que rapidez .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos y Pura Vida.

mimax

UNA AYUDITA POR FAVOR...

Hola, pronto vamos a tener nuestro primer hijo y nos estamos volviendo locos en que silla de coche comprar. Esto es una movidilla porque hay mogollon y no todas abarcan todas las edades. En fin...

En la furgo se puede instalar uno con isofix??

Si no pudieramos, cual es el que soleis usar?

a ver si me podeis ayudar

muchas gracias y un gran saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tizon

Cita de: mimax en Mayo 05, 2011, 20:54:02 pm
UNA AYUDITA POR FAVOR...

Hola, pronto vamos a tener nuestro primer hijo y nos estamos volviendo locos en que silla de coche comprar. Esto es una movidilla porque hay mogollon y no todas abarcan todas las edades. En fin...

En la furgo se puede instalar uno con isofix??

Si no pudieramos, cual es el que soleis usar?

a ver si me podeis ayudar

muchas gracias y un gran saludo



Buenas mimax, lo primero felicitarte por el bebe.

El isofix son unas sujeciones que van ancladas al chasis y los asientos no lo llevan, con lo cual tendras que sujetarlo con el cinturon de seguridad, lo que si tienes que tener en cuenta es que las sillas de los bebes cuando son muy pequeñitos tienen que ir colocadas en direccion opuesta al sentido de la marcha, vamos que el bebe tiene que ir de espaldas, luego pillate una que este HOMOLOGADA y acorde al peso del crio.

Saludos.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


mimax

Osea que tanto mercedes tanto mercedes... y no tenemos isofix!! me lo temia

ok

alguien que tenga crios...cual sugeris???

Gracias por la respuesta
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

dvd8d8

Cita de: tizon en Mayo 06, 2011, 09:24:40 am

Buenas mimax, lo primero felicitarte por el bebe.

El isofix son unas sujeciones que van ancladas al chasis y los asientos no lo llevan, con lo cual tendras que sujetarlo con el cinturon de seguridad, lo que si tienes que tener en cuenta es que las sillas de los bebes cuando son muy pequeñitos tienen que ir colocadas en direccion opuesta al sentido de la marcha, vamos que el bebe tiene que ir de espaldas, luego pillate una que este HOMOLOGADA y acorde al peso del crio.

Saludos.


yo no los he usado nunca, pero juraria que SI que lleva anclajes isofix, en el banco-cama....