[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Igelatxoa

Hola buenas noches a todos...
e puesto esto en bricolaje, pero nadie contesta.. haber si aqui algun alma caritativa me responde.. porque yo no estoy seguro si esto esta bien echo o no....
hay va:
.... E echo algo que me a generado una duda...bueno en realidad me esta comiendo la cabeza.... haber si alguno/a me la aclarais...
de la 2da bateria al inversor de corriente (debajo del asiento del copiloto), e puesto unos conectores fast on,(para poder desconectar mas rapido el inversor y hasi sacar la bateria mas facil de hay dentroo)... ,  tendran poca chicha estos conectores y podria tener problemas? ?estan bien o deberia de poner algo mas potente  que los fast on, alguna regleta tal vez?
que opinais? ???
gracias por la ayuda....

Ioar

Aupa Igelatxoa
Una idea sería poner un portafusibles aéreo, con un fusible de 10 amperios, y aparte de servirte de conector, tienes la protección de un fusible de por medio.
Por si te sirve de algo.
Saludos, Ioar.

Igelatxoa

Eskerrikasko Ioar, no si al final te tendre que pagar una cena  .y con razon, claro esta,..... la idea de hacerlo hasi era para desmontar el lio de fusibles y sacar la bateria mas facil...., porque el inversor ya trae fusible...... pero no se si la e liado un poco mas.....
creo que todo esto me queda un poco grande, porque entre hacer y deshacer me paso el dia....
que ya no se que hacer (ya te contare)
uff que lio

ALTAN

Buenas de nuevo a tod@s !! ;D

Me han cambiado los cierres del techo elevable porque trastaleaban bastante, algo de lo que ya se ha habaldo, el caso es que ha durado una semana asi y ya vuelvo con los ruidos del techo como antes, me suena que alguien comentaba que habia alguna manera de regularlos (que no sea apretarlos al maximo que es lo que hacen en el Conce) para poder orientar al Conce y dejarlos bien ya que es bastantes molesto el traqueteo..gracias como siempre por vuestras aportaciones......

Por cierto alguien ha cambiado este tipo de cierres por otros de otro tipo que no sean tan porculeros?

graciñas...nos vemos on the road .palmas

ALTAN

...ya lo he encontrado a ver si asi va,sabía que lo había leido, les comentare al Conce esta solucion a ver si funciona....


Cita de: fruitmachine en Enero 20, 2010, 21:20:16 pm
HOLA A TODOS!yo tenia el mismo problema y despues de llevarlo 5 veces el de carrocería dio con el simple pero porculero problema.Las pestañas del chasis donde se agarran las del techo tiene un riel donde esta el tornillo para que el techo quede mas apretado,y lo que hicieron fue desplazar la pestaña hacia arriba por lo que el tornillo se queda en la parte mas baja del riel y no esta tan apretado el techo.Y SE ACABO EL PROBLEMA!!!
ESPERO QUE ESTO OS SOLUCIONE EL PROBLEMA A TODOSS!!!
UN SALUDO!!

piolinera

Hola a todos!!

Haber si alguien le ha pasado y me puede ayudar, se ha encendido la luz del SRS y la llevo siempre fija, en el libro he leido que es fallo de los airbags. Antes de llevarla al conce me gustaria saber si alguien le ha pasado, que puedo hacer? y cuanto cuesta la tonteria?

Gracias.

mimax

El problema de SRS, el problema que siempre aparece en la viano!!!

El problema esta debado del asiento del copiloto. Hay una clavija que  posiblemente se haya soltlado al dar la vuelta al asiento.
La cuestion es que el cable que sale de la clavija esta enganchado al asiento mediante una brida. La brida deja poco cable para que el asiento pueda hacer el juego sin que el cable tire de la clavija.

O algo asi debe de ser.

A mi me toco en garantia y tuve que ir dos veces porque los de la merche algunas veces (demasiadas) fallan.

A ver si tienes suerte.


No se si se entiendo, igual alguien me ayuda y lo deja mas claro

saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

xiku

Normalmente al girar el asiento del copiloto el cable del sensor de ocupacion se enganxa y  se rompe, y luego se enciende el SRS.
El problema se soluciona volviendo a conectar los cables cortados.

xiku

A ver si a alguien también le ha pasado:
El otro dia toque al suelo y el plastico del guardabarros delantero se salió de su sitio (interior del passo de rueda) y cuando giraba hacia la izquierda hacia mucho ruido porque tocava con la rueda. Cuando me di cuenta la rueda se havia comido la mitad del plastico.
Sabe alguien si cuesta mucho cambiar dicho protector?
Puedo encntrar este protector en algun sitio que no sea la merche?
Gràcias de antemano

dvd8d8

Cita de: piolinera en Julio 13, 2010, 00:55:53 am
Hola a todos!!

Haber si alguien le ha pasado y me puede ayudar, se ha encendido la luz del SRS y la llevo siempre fija, en el libro he leido que es fallo de los airbags. Antes de llevarla al conce me gustaria saber si alguien le ha pasado, que puedo hacer? y cuanto cuesta la tonteria?

Gracias.


Esto me parece que nos ha pasado a casi todos....


Yo me lo arreglé yo mismo, con puse unos conectores faston nuevos donde se me había cortado el cable, y listo...

Es muy fácil, pero si la tienes en garantía, llévala a conce y le dices directamente lo que es....

Un saludo!

Peyo

 
Estoy buscando y no encuentro  :roll:  un brico donde se puso una bandeja de inox. extraible con unas guías en el lateral del armario bajo del mueble junto a la nevera.  ¿quien lo hizo?

Gracias.




ENANO

Cita de: Peyo en Julio 13, 2010, 10:46:16 am

Estoy buscando y no encuentro  :roll:  un brico donde se puso una bandeja de inox. extraible con unas guías en el lateral del armario bajo del mueble junto a la nevera.  ¿quien lo hizo?

Gracias.


igual aki ???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

;)


Pon tu grano de arena.

Peyo

Julio 13, 2010, 15:34:34 pm #3897 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 01:09:59 am por Peyo
No esta por ahi,
el brico que busco es anterior a ese hilo.  ;) .

Hablare con Lobaton...

Edito:
Lo he encontrado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184963.msg1543278#msg1543278


cbrikis

yo tambien he tenido ese problema,del srs,ese conector es una mierda,le lleve a la casa a arreglar en garantia,y se me volvio a romper,asi que cambie los conectors y puse otro sistema,,saludos

piolinera

Primero de todo gracias a todos por vuestra ayuda.

He estado mirando debajo del asiento del copi y todo esta correcto, el cable con su brida, las conexiones bien hechas, hasta he desconectado y he vuelto a conectarlas, pero nada sigue el srs... y no he visto ningun cable suelto o roto. Ojala lo hubiera visto pq antes de llevarla a la mercedes prefiero arreglarlo yo.

Al final tendre que llevarla al concesionario, haber que pasa, miedo me da y encima no esta en garantia.

Saludos a todos.