Ordenar el armario para botellas de aceite......

Iniciado por winch3000, Enero 27, 2010, 23:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

winch3000

Bueno poniéndome a pensar.....pues donde podía meter la botella de aceite, vinagre....pues así lo hice:

Primero os enseño como me quedo...


Coger una chapa de 2mm y plegar



Comprar dos guías de 30cm y atar al armario

Para atar las guías tuveque calzar con unos tacos..


Bueno creo que merece la pena hacer, hay tenéis una idea mía si tenéis alguna duda.......os contestare!!!!!!!!!!!!1Animo!!!!!!

winch3000


Atxur


Muy logrado winch3000. Te van a fichar los del Ikea cagando leches.


Inuk

 .palmas

Muy buena idea Winch!

Hemos colocado unas cuantas guias  extraibles (en posición convencional-horizontal) en nuestra furgo para aprovechar espacios y para acceder fácilmente a las cosas.

Nunca se me había ocurrido lo de colocar las guias verticalmente. :-[

Me acabas de dar una idea para mejorar un rincón de la furgo. ;)

Gracias por compartirlo.

Salud.

Surfquillo

Estos bricos son los buenos, sencillos, practicos y adaptables a mil necesidades.
.ereselmejor     .ereselmejor     .ereselmejor     .ereselmejor

winch3000

Bueno, creo que a mucha gente le ha gustado este brico mio y.......Bueno os pongo una foto con las medidas de la chapa.Yo lo hice con una chapa inoxidable de 3mm.Allá cada uno si hacer de aluminio........venga os pongo la foto:




ENANO

jolin ke bonito, limpio y k bien keda, muy bueno!!

un 10 sencillo pero muy practiko.

.palmas


Pon tu grano de arena.

alcasa

Febrero 07, 2010, 23:00:56 pm #7 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 23:08:04 pm por alcasa
uy que buena idea, también se podría hacer con plancha de pvc, algo mas fácil de doblar y pesaria algo menos

en nuestra furgo llevamos sólo 66 cl. de aceite y 33 cl. de vinagre, más la botellita de fairy en este soporte hecho con plancha de pvc:


*imagen borrada por el servidor remoto

winch3000

Muy bien artista!!!!joe, tienes de todo eh!!!!!