[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Perico Pelvis

Gator.
He estado investigando el tornillo de la visagra de cierre te puede valer es el numero 74 y la referencia de wesfalia es Q 900010637214 a su vez sutituida por esta Q 900010637221 es de metrica 6 x35 mm y estos de wesfalia en cosas de estas te venden 10 unidades, miralo en el conce y ya me diras.

Gator

Cita de: Perico Pelvis en Enero 23, 2009, 22:52:31 pm
Gator.
He estado investigando el tornillo de la visagra de cierre te puede valer es el numero 74 y la referencia de wesfalia es Q 900010637214 a su vez sutituida por esta Q 900010637221 es de metrica 6 x35 mm y estos de wesfalia en cosas de estas te venden 10 unidades, miralo en el conce y ya me diras.


Muchas gracias Perico!

Las anterires al 07 no lo llevaban? La mia fue matriculada en junio del 07, pero la tenian en exposicion en concesionario y no se el tiempo que podria llevar alli. Como puedo saber la fecha de fabricacion?
  Sabes si el tornillo 74 es igual al 98? La referencia que he de dar en el conce es la segunda? La que termina en 21?

Perdona por la bateria de preguntas, soy un mar de dudas

El lunes me pasare por alli de nuevo, ademas ahora se me queda encida durante la marcha una luz roja que pone ASR y que deberia apagarse al arrancar....

...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

tutatis

¿La referencia que debes llevar al conce?
manda guevos que tengamos que estar asi, dales caña y que te lo dejen bien
la luz del asr si se deberia apagar

Gator

Enero 24, 2009, 18:17:48 pm #1398 Ultima modificación: Enero 24, 2009, 18:28:19 pm por Gator
 Es una verguenza que les tenga que explicar como deben hacer su trabajo, pero si no saben o no quieren hacerlo bien, no me queda otro remedio que informarme y exigirles que lo hagan bien.

Os voy a contar otra que tambien os hara gracia, el anterior dueño le puso el segundo banco de 2 plazas y como no lo uso nunca he decidido venderlo, asi que la ultima vez que estuve les pedi que me sacaran los anclajes del asiento, que estan dentro de las guias que van atornilladas al suelo y me diecen que no se pueden sacar de ahi  .loco2
Los he sacado yo mismo, el lunes se los enseñare...

La verdad es que la furgo no se la compre a ellos, la compre usada a un particular, pero todavia esta en garantia y la reparacion si la hicieron ellos!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

ALTAN

ya me diras gator donde llevas la furgo........a proposito sabe alguien?8en la web de merceh no hay mucha informacion) que radios se le puede poner a la marco polo ademas de la de serie que trae, en la guantera trae el agujerito ese para poder poner la interfaz al mp3? la conexion la venden en cualquier sitio de electronica? mas preguntas.......si monto un equipo de audio que no sea de la marca pierdo las funciones del volante, si es asi alguien sabe por que?

muchas grcasi por todo....como siempre ;D

Gator

Enero 24, 2009, 20:31:05 pm #1400 Ultima modificación: Enero 24, 2009, 20:33:08 pm por Gator
  Yo la llevo a Ditram Automocion, el concesionario de Mecedes en Lugo.
La mia traia el radio cd sound 5 y tiene funcion auxiliar. Hay un cable que se enchufa por detras, por el mismo sitio que se conectaria un cargador de cds. Pero en el conce me han dicho que solo vale para ipod y que cuesta 200€. Aunque algun forero ha conseguido un cable con el conector para la radio en un extremo y en el otro un jag de toda la vida que es mas versatil, supongo que en una tienda de autoradios te lo pueden conseguir.
Yo he optado por cambiarlo, ya que no tengo volante multifuncion.
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

ALTAN

gracias gator, sabes que tal trabajan los de louzao de coruña?

Gator


No se que tal es Louzao, pero en general, la malloria de concesionarios Mercedes no venden muchas furgos como las nuestras y todo lo que es especifico de Westfalia no lo conocen demasiado bien, me imagino que ese es el motivo de las chapuzas que tenemos que sufrir.
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

tutatis

Cita de: Gator en Enero 24, 2009, 20:31:05 pm
  Yo la llevo a Ditram Automocion, el concesionario de Mecedes en Lugo.
La mia traia el radio cd sound 5 y tiene funcion auxiliar. Hay un cable que se enchufa por detras, por el mismo sitio que se conectaria un cargador de cds. Pero en el conce me han dicho que solo vale para ipod y que cuesta 200€. Aunque algun forero ha conseguido un cable con el conector para la radio en un extremo y en el otro un jag de toda la vida que es mas versatil, supongo que en una tienda de autoradios te lo pueden conseguir.
Yo he optado por cambiarlo, ya que no tengo volante multifuncion.

gator veo que lo del mp3 tampoco tienen ni p idea en ese conce ahora os dejo un enlace para que lo veais

ALTAN


tutatis

Cita de: ALTAN en Enero 24, 2009, 19:53:57 pm
ya me diras gator donde llevas la furgo........a proposito sabe alguien?8en la web de merceh no hay mucha informacion) que radios se le puede poner a la marco polo ademas de la de serie que trae, en la guantera trae el agujerito ese para poder poner la interfaz al mp3? la conexion la venden en cualquier sitio de electronica? mas preguntas.......si monto un equipo de audio que no sea de la marca pierdo las funciones del volante, si es asi alguien sabe por que?

muchas grcasi por todo....como siempre ;D

con respecto a poner la entrada para mp3 u otros sistemas de sonido ya que la entrada es un conector jack pasate por este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21144.msg1110555#msg1110555

el cable yo si lo tengo puesto y si existe en la merche los codigos son:
os pongo el kit de conexion para mp3 para las viano, yo lo pille asi y es muy facil solo desmontar la radio conectarlo y poner el jack de entrada donde os guste (si el cable en vez de la merche lo pillais en una tieda de autoradios costara como la mitad)

para viano(ref en recambios mercedes)

para Sound 5 ..................................... B6 656 0107

para Sound 20/50 APS, Comand APS
serie 639 desde FIN 233210....................B6 656 0108

para Sound 10 CC, Sound 30 CD
serie 639 hasta FIN 233209.....................B6 656 0109

la informacion esta sacada dela siguiente pagina, donde teneis los posibles accesorios
http://www.dnfzz.com/secure/04_spanisch/html_spanisch/11_transporter_sp/DC_trans_InhaltStart_sp.htm

en cuanto a lo de que radio, creo que puedes poner cualquiera eso si te tienes que informar ya que tienes que poner un cable para que te funcionen los botones del volante que viene a valer unos 100€
yo un montado que conozco y pone alpine a los mercedes del conce de burgos, lo hace, ahora si pones una con manos libres ahi ya no te se decir si esa funcion te funcionara, pregunta en un instalador  y el te dira.

ALTAN


luisacas

bueno varias cosas:

Cita de: ALTAN en Enero 24, 2009, 20:33:32 pm
gracias gator, sabes que tal trabajan los de louzao de coruña?


Mi marcopolo la compre en louzao y no estoy del todo contento. lo del taller es lo de siempre n.p.i De echo la lleve hace dos semanas para que miraran unos ruiditos raros y las luces y los limpias automaticos y ya no solo es que no hicieran nada, si no que el lunes la tengo que volver a llevar para que me limpien toda la tapiceria de atras y los muebles por q me los han llenado de mierda.

Cita de: ALTAN en Enero 24, 2009, 19:53:57 pm
ya me diras gator donde llevas la furgo........a proposito sabe alguien?8en la web de merceh no hay mucha informacion) que radios se le puede poner a la marco polo ademas de la de serie que trae, en la guantera trae el agujerito ese para poder poner la interfaz al mp3? la conexion la venden en cualquier sitio de electronica? mas preguntas.......si monto un equipo de audio que no sea de la marca pierdo las funciones del volante, si es asi alguien sabe por que?

muchas grcasi por todo....como siempre ;D


Con respecto a esto a mi de serie me vino la radio sound 50 (es de doble din, no tiene mp3) el comercial de mercedes como no sabia cula venia, en el momento de comprar la furgo me dijo que me ponia el la radio que yo quisiera. Cuando llego y vio la radio me dijo que no se podia poner una radio normal que la solucion era poner el cable del ipod pero que como era muy caro el asumia la mitad y yo la otra mitad (150€) Hace un mes quise cambiar la radio y de casualidad en el concesionario me encontre con la persona que monta las radios y varais cosas mas para Louzao (conce de coruña) y ya no solo es que se puede poner lo que a mi me de la gana, es que tardo menos de 30 min en hacerlo, me saco la factura de lo q les cobro en su momento a ellos or lo del ipod (200€) y sin problemas me lo puso el a la venta otra vez. La verdad  con toda lo que aprendi con este hombre en un dia (por cierto trabaja superbien y es un tio muy legal, si alguien quiere mas informacion de el que me lo diga y la pongo por aqui) se le caeria la cara de verguenza al comercial

por cierto con respecto a las funciones del volante, si montas un equipo externo pierdes las funciones de la radio, pero todas las demas siguen intactas, como se ha dicho por ahi hay unos interfaces que te habilitan las funciones de la radio pero cuestan una pasta (depende la marca de la radio pero de 120€ es dificil que bajen)  y al final la unica funcion  que te dan es de subir y bajar la voz (esto es de oidas no lo he comprobado)

Bueno esta es un poco mi experiencia, espero que os sirva de algo este toston  ;D

Perico Pelvis

Enero 25, 2009, 23:50:07 pm #1408 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 21:12:46 pm por Perico Pelvis


Lo de el volante mutifuncion depende de los extras que tengas, pero si tienes telf, cargador de cds, etc todo se puede manejar desde el volante puedes cambiar de cd llamar por telf, hasta el navegador te sale en el cuadro de instrumentos.

Yo la radio  no la  quito por nada, es una gozada tener todo a mano.

simba77

Buenas gente,

Desde que me pille la furgo, no me funciona el asiento calefactable del copiloto. Encender si que se enciende, pero no calienta. Me imagino que será algun contacto no?
Es dificil de desmontar el asiento para echar un vistazo? Os ha pasado a alguien?