Junio 08, 2024, 12:46:14 pm


Poner mp3 en Mercedes Viano MP

Iniciado por jaitxuku, Noviembre 02, 2007, 12:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

si si el clarion es el ultimo grito en multimedia del automovil.
es una central multimedia.una pasada!!!

el pvp me an dicho que es de 2000 euros!!!! :o
pero mi tendero me lo deja por 1400.
aber si vendo el mio y pido este para reyes,jejeje .baba

el mio va de lujo.lo que no me gusta es que si tengo el cd-rom del gps metido,no puedo meter otro disco.
aparte de no poder escuchar por los altavoces dela furgo la salida de audio que me da el disco duro multimedia de 500gb que tengo en la furgo para poder ver pelis.
estoy probando un modulador de frecuencia inhalambrico y no va fino.
en parado bueno,ni tan mal,pero en marcha...pufff..muchas interferencias!
Editado

jaitxuku

la verdad tarmac si que es una putadilla lo del cd del mavegador, loque me parece raro es que con la tecnologia que hay en este momento en el mercado no se queden con esos detalles tan logicos no?

bueno a ver si tienes suerte pa vender el tuyo y comprar el clarion cremon jejeje!!!

un saludo

tarmac

Editado

able

Cita de: jaitxuku en Noviembre 02, 2007, 12:34:59 pm
hola  a todos: soy nuevo,hemos comprado una mercedes viano marco polo, antes teniamos una t5 transporter el tema es que me gustaria saber si al radio cd que viene de serie en la mercedes tiene aux para ponerle mp3  o si se puede hacer algun apaño

un saludo a todos y muchas gracias




Si se le puede ponera, adema el sound 5 ya va programado para soprtarlo sin reprogramar el soft dl aparato.
Yo lo llevo puesto para el iPod, el mercedes me pedian 250 eur, yme ha salido por 13,90 euretes. Je je...

V'sss.

jaitxuku

AYER LO SAQUE EL LORO PARA VERLO POR DETRAS Y SI QUE HAY QUE PEDIR UNA PIEZA QUE YO CREO QUE LLEVA LOS CONTACTOS PARA LA ENTRADA DEL AUX, ACABO DE LLAMAR A LA MERCEDES A VER CUANTO SALE ,ME TIENEN QUE LLAMAR

OYE!!!!!! COMO LO HAS HECHO TU TAN BARATO ? DSONDE HAS SACADO LOS CONTACTOS?

CARPEDIEM

Podeis explicar si hace falta alguna pieza especial, cuanto cuesta y ya seria la bomba la referencia mercedes.
Si cuesta 250 E paso, pero eso de los 13 euritos de able....  .malabares
EXPLICATE please  :)

able

Muy fácil, en el manual dl sound5 pone q tiene entrada aux, me acerque a la mercedes y com si les hablaba en chino, pero cuando salía vi a un tecnico d una tienda d autoradios, le pregunte y me dijo q estos tios no tenian ni puta idea, me pase por la tienda y me dio el cable. En un extremo tienen unas fichas y en el otro un minijack. Solucionado.

En su día pues un post en compras conjuntas por si había interesados comprarlos, pero no tuvo mucho exito. Si alguien lo quiere y no lo encuentra me puedo pasar por la tienda dnd lo compre.

Salu2.

CARPEDIEM

Gracias able, yo estoy en la fase "voy a la mercedes y no tienen ni puta idea" ya te llamamos...
No encuentro el post de la compra conjunta, pero esta tarde me pasare por una tienda especializada a ver que me dicen.
Gracias de nuevo

able

Cita de: CARPEDIEM en Enero 17, 2009, 13:39:15 pm
Gracias able, yo estoy en la fase "voy a la mercedes y no tienen ni puta idea" ya te llamamos...
No encuentro el post de la compra conjunta, pero esta tarde me pasare por una tienda especializada a ver que me dicen.
Gracias de nuevo


Aqui esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22176.0

Salu2.

tutatis

os pongo el kit de conexion para mp3 para las viano, yo lo pille asi y es muy facil solo desmontar la radio conectarlo y poner el jack de entrada donde os guste (si el cable en vez de la merche lo pillais en una tieda de autoradios costara como la mitad)

para viano(ref en recambios mercedes)

para Sound 5 ..................................... B6 656 0107

para Sound 20/50 APS, Comand APS
serie 639 desde FIN 233210....................B6 656 0108

para Sound 10 CC, Sound 30 CD
serie 639 hasta FIN 233209.....................B6 656 0109

la informacion esta sacada dela siguiente pagina, donde teneis los posibles accesorios
http://www.dnfzz.com/secure/04_spanisch/html_spanisch/11_transporter_sp/DC_trans_InhaltStart_sp.htm

ALTAN

podrias pponer fotos del modulador ese para ver como es ?

gracias

tutatis

Cita de: ALTAN en Enero 20, 2009, 19:47:11 pm
podrias pponer fotos del modulador ese para ver como es ?

gracias

no tengo a mano pero simplemente es un cable con un conector jack creo que de 3,5 mm por un lado y en el otro un conector parecido a los isos pero mas pequeno de 4 o 5 pines que se conecta  a la radio, a y en  el kit de la mercedes de incluyen un alargador para enchufar de la salida jack(de donde la pondgas ) hasta el mp3

Buffer

por tutatis! Ese enlace es una mina, mira que no haberlo encontrado antes!!!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

tutatis

Cita de: Buffer en Enero 20, 2009, 19:59:35 pm
por tutatis! Ese enlace es una mina, mira que no haberlo encontrado antes!!!


mejor asi no te dejas la pasta  .meparto


sherpa

hola, yo he comprado la viano ya con la toma auxiliar en la guantera... mi duda es: ¿como puedo meter una toma de 12 V o de usb para cargar el mp3 mientras lo tengo enchufado?

no se si alguien lo tiene, pero no lo he encontrado y sera un chollo tener un cargador ahi...
Que me quiten lo viajado!!!!