Fiordos Noruegos 2010 **AÑADIDO AL INDICE** (sf)

Iniciado por sor angelines, Junio 14, 2010, 23:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iruieka

Muy,muy buena crónica y de las fotos que se puede decir que no lo hayan dicho ya....la verdad que nos tenéis acostumbrados a un nivel de crónicas, con esa fotos tan buenas que nos dais mas envidia sana todavía.

Cita de: Barbaroja en Junio 15, 2010, 00:01:49 am
Ya vi tu viaje de córcega y me dije: A Corcega!!!, pero ahora viendo este, ya no sé donde irrrrr...

Me siento identificado, yo vi el de corcega y unas ganas.... vi el del Perigord y una envidia sana y ahora este!! No me dais tiempo a tachar mis viajes de la lista de pendientes  .meparto

Ahora hablando en serio, mila esker por esas pedazo crónicas que hacéis, con esas pedazo fotos que nos dan ganas a todos de irnos nada mas verlos y sobre todo, enhorabuena por la boda y esa luna de miel.
Saludos.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Gracias por pasarme el tan esperado enlace  ;)
Sólo he podido echar un vistazo a las fotos y son impresionantes, cosa que no me sorprende.
Esta noche leeré la crónica con detenimiento, pero tiene una pinta genial... y los recuerdos de Oradour también...
Te has hecho de rogar pero ha merecido la pena la espera.

Gracias por compartirlo  :-*
Los viajes
Dortoka I y II

buzzchon

Yo espero tener furgo para este verano, el primer viaje está prometido para eurodisney y Francia, el segundo para Italia, pero el tercero será hasta Cabo Norte y alrededores.Lo dicho me falta la furgo..


Akanek

Zorionak por lo de la boda y el viaje una pasada .baba .baba
Nos ha gustado mucho, ya que es un viaje que nosotros tambien queremos hacer
Ondo segi

sor angelines

Cita de: gustavo111 en Junio 15, 2010, 17:29:10 pm
hola como es eso que si se va antes de mayo no se pueden ver algunas cosas? perdona nuestra ignorancia pero septiembre es buena epoca?


Me refiero, a que por la nieve nostotros no pudimos ir por un par de carreteras turisticas, que son carreteras muy bonitas, e ir a algun sitio. Y eso en mayo, supongo que si vas en Marzo o Abril... pues el tema estara complicado.

Por cierto Tartalo me dice mi muyer a ver de donde has sacado ese avatar tan chulo....  ;D

Otra cosa que no he puesto, es que nosotros cambiamos 600E en coronas noruegas y termine de gastarmelas el ultimo dia en gasolina... practicamente puedes pagar toooodo con tarjeta.

sor angelines

en septiembre no creo que haya ningun problema...  ;)

Alvi

Enhorabuena por la boda, el viaje  y el reportaje!!!
Nos ha encantado, sobretodo nos ha hecho recordar los sitios donde estuvimos el año pasado, también de luna de MIEL con la Furgo! ! Un destino perfecto y más con la FURGO!!!

p


Dortoka

Muy buena, Sor. Ya le he podido dedicar la atención que se merece a la crónica y me ha gustado mucho. Dan ganas de marchar hoy mismo para allá...  .baba

Por supuesto, daros la enhorabuena por lo vuestro... seremos unos cuantos los que nos hayamos ido de joneymun con la furgo, ¿no? jejeje, habría que hacer una recopilación...

Un saludo desde Gasteiz .adios
Los viajes
Dortoka I y II

betan

Saludos sor angelines.

Gracias por tremenda crónica, me la he leído del tirón. Muy bien explicado todo y muy amena.

Qué voy a decir de las fotos, como siempre  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor, como siempre, de lo mejorcito.

nuskiña

CitarOtra cosa que no he puesto, es que nosotros cambiamos 600E en coronas noruegas y termine de gastarmelas el ultimo dia en gasolina... practicamente puedes pagar toooodo con tarjeta.


con q tipo de tarjeta? es q a mi me han dicho q con la visa es complicado, q muchos sitios no la aceptan. Por eso pensabamos llevarnos bastante efectivo
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

Trencalòs

Nosotros estuvimos hace unos años (3 o 4) por todos los países nórdicos (llegando a CaboNorte) y pagamos en todos los sitios con la Visa. No hay (o había) problema.

;)