El Ayuntamiento de Vejer vuelve a intentar impedir el aparcamiento en El Palmar

Iniciado por erjavi, Marzo 16, 2015, 09:46:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erjavi

Hola a todos, me gustaría lo primero recordar a todo el mundo que ACAMPAR ES ILEGAL y que por culpa de esto el Ayuntamiento de Vejer vuelve a sacarse de la manga una supuesta Ordenanza municipal que impide bajo multa el aparcamiento de vehículos mixtos y vehículos vivienda .
Me gustaría hacer algo al respecto ya que despues de muchos años empiezo a estar muy harto de pelarme solo por mi cuenta cada vez...
Ayer estube hablando con la Policía Local de Vejer de la Frontera ya que tomaron mi matricula. He de decir que fueron muy amables y comprensivos, pero que si no me iba que multa.
Les dije que no podían multar, que era ilegal, blablabla... a lo que me contestaron que ellos estaban haciendo su trabajo ya que "obedecían" a una ordenanza municipal.

Creo que ya todos aquí sabemos que esto no es así y que ningún ayuntamiento puede hacer una ordenanza municipal contraviniendo una normativa de rango superior como al DGT y para muestra de estro me remito al post http://www.furgovw.org/index.php?topic=207900.0 donde el director de la DGT nada menos y de manera oficial (no personal) aclaraba el tema.

He ido a mandar un email al Ayuntamiento de Vejer para solicitar por escrito que Ordenanza municipal es y mandarles una copia de la carta del director general e INCREIBLEMENTE no tienen email en todo el ayuntamiento.

Me gustaría saber que opináis y me gustaría saber cuanta gente estaría dispuesta a mandar una carta tipo certificada al ayuntamiento solicitando dicha información, creo que es la única manera defender nuestros derechos. En dicha carta además de presentar copia de la carta de director de la DGT podemos hacer mención a la regulación que se ha llevado a cabo por parte de otros ayuntamientos, el post al que me he referido antes lo creo el Señor Alcalde Carlos De Llanos del pueblo Santo Adriano (Asturias).

Un saludo a todos y espero que cortemos esto antes de que no empiezen a llegar multas.


Nolbored

Cuenta conmigo compañero, soy de la provincia y furgonetero y estoy ya un poco arto de tanta tontería y tanta prohibición estupida, vamos a darles caña!


Uploaded with ImageShack.us

erjavi

Como hay mucha gente con ganas y no todos son del foro, he creado este grupo para que nos organicemos mejor https://www.facebook.com/groups/791451897570901/

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

pandcamper


juanchy

Buenas! Me parece una idea dpm, cuenta conmigo.
Suelo pernoctar en El Palmar cuando hay olas, y la verdad es que nunca he tenido problemas (por suerte) pero siempre está ahí el miedo a la recetita y no hay derecho. Saludos!

klaustere6820@gmail.com

1+ soy de asturias pero tu zona me encanta para surfear y estoy en total desacuerdo con estas "leyes"
surfing with the alien

Elfossie

JOSE ORTIZ GALVAN

Alcalde

jortiz@ayuntamientovejer.org

DANIEL SÁNCHEZ ROMÁN.

1º Teniente Alcalde, delegado de Urbanismo, Fomento del Empleo y Patrimonio.

dsanchez@ayuntamientovejer.org

FRANCISCA SÁNCHEZ GALVÁN.

2º Teniente Alcalde, delegada de Economía y Hacienda, Recursos Humanos, Cultura y Turismo

fsanchz@ayuntamientovejer.org

VICENTA MORILLO PÉREZ.

3º Teniente Alcalde, delegada de Educación  y Presidencia.

vmorillo@ayuntamientovejer.org

MIGUEL ÁNGEL PEÑA GARCÍA.

4º Teniente Alcalde, delegado de Agricultura y Ganadería, Industria y Energía, Explotación Forestal,  Núcleos Rurales y  adjunto de Playas.

mpgarcia@ayuntamientovejer.org

MANUEL BASALLOTE ESPARRAGOSA.

5º Teniente Alcalde, delegado de Mantenimiento Urbano, Obras Públicas, Alumbrado Público, Agua, Parques y Jardines, Tráfico,Transporte, Seguridad Ciudadana, Policía.

mbasallote@ayuntamientovejer.org

MANUEL FLOR LARA.

Delegado de Juventud, Fiestas, Deportes y Playas. Delegado especial adjunto a Mantenimiento Urbano.

mflor@ayuntamientovejer.org

JOSE MANUEL CAMACHO.

Delegado de Servicios Socialesl Discapacidad, Participación Ciudadana y Vivienda.

jcamacho@ayuntamientovejer.org

CARMEN MARÍA MUÑOZ PEREGRINO.

Delegada de Políticas de Igualdad, Mujer, Mayor, Infacia, Parques infantiles.

cperegrino@ayuntamientovejer.org

GEMA MENA GARCÍA.

Delegada de Medio Ambiente, Comercio, Atención al Ciudadano, Sanidad y Consumo, Limpieza Viaria, Recogida de Residuos, Comercio y Nuevas Tecnologías.

gmena@ayuntamientovejer.org



Ahí tienes unos cuantos correos.


http://www.vejerdelafrontera.es/index.php/ayuntamiento/equipo-de-gobierno.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Iekora

Me apunto también. He visto muchísimos atardeceres en el Palmar y ahora con la furgo quiero seguir viéndolos. Me paso por el grupo de face.

madriles

Me apunto, yo no tengo facebook pero lo sigo por aquí.
He estado tres días allí llegue ayer y estábamos aparcados en el descampado del Dorado tan tranquilos un montón de furgos y AC pero el domingo llego la municipal a decir a todos que la semana que viene se acabo la tregua y ya no lo van a permitir.
Fueron educados y recibían ordenes.
Es una pena lo que están haciendo en el Palmar, no se si después de semana santa se volverán a relajar.
Ya veremos.
Haciendo kilómetros.

parchiis

Teniendo los emails creo que se podría crear un correo tipo y enviarlos a todas las cuentas, aunque obviamente creo que será mucho más efectivo si nos comprometemos a enviar correo certificado

Enviado Tapatalkeando


Gedeon


erjavi

Hola de nuevo, gracias a todos, gracias por lo emails. En principio me gustaria mandar 100 cartas certificadas ( los que seamos que ya somos casi 100 en el grupo).

Por favor pasarse al grupo de facebook para coordinarnos.

Espero que esto sirva de "herramienta" para otras localidades de España, aunque siempre hay que ver cada caso. Os recuerdo que aqui hablamos de que nos prohiben aparcar.
Resulta que el tema Acampada Libre en Andalucia está en el aire, no encuentro ningun reglamento al respecto, el articulo 3 famoso, está derogado.

el de rubito de arcos

Hola a mi tmb me multaron hace dos años y fue a medio dia que pare junto a la playa y no pare ni el motor alli mismo en el palmar.Se pasan, en invierno somos buenos porq mantenemos aquello y en verano sobramos.Mi denuncia fue en el supuesto aparcamiento que se a sacado el del restaurante alferez justo enfrente y q puso una señal de solo turismos.
   Dicho restaurante por si no lo sabeis es ilegal, no tiene papeles y este señor es o era el presidente de la plataforma para legalizar las construcciones de alli.Osea tiene por donde callar. :P
olvida el futuro y vive el presente

CAMPERVOY

Es lo de siempre,
          En éste p.país para tener derechos hay que ser de la banda, y si no a tomar por c.   Qué puñetera vergüenza. En todo caso, teniendo en cuenta cómo se pasan por el forro leyes urbanísticas y de todo tipo, francamente, no creo que se les caigan mucho los anillos por saltarse las de la dgt...
Anton