NUEVA Club Joker T5 techo elevable by Westfalia

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 24, 2014, 23:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

De nada Espartano hombre, simplemente que echando un ojo por la web Promobil venía un pequeño análisis de esta furgo, la Clase V MP y la Ford Custom Triostyle de Reimo.

Analizaban los puntos de cada una y casualidad di con esta foto, es una cosa a tener en cuenta ya que si de primeras ves la furgo puede que con lo "molona" que se ve no caigas en estos detalles y luego te llevas la sorpresa.

Pienso que va el depósito así de bajo porque justo arriba va el plato de ducha con su desagüe y demás, quiero pensar que es por eso ya que para las T5 creo hay depósitos a medida para los bajos que no bajan casi nada.

Suerte con tu camperizacion Espartano, seguro que te queda genial y seguro que te da más satisfacción currartela tú mismo que otra cosa.

Un saludo

Espartano

 ;)

...por eso va a ser, si . Por lo de la ducha..., la mia no va a llevar. El depósito específico no lo voy a poner, haré como los westafalos... quito la rueda y pongo el de sucias y limpias en su alojamiento. Sin ducha no necesitaremos mucha agua,..y así no tengo que recurrir al específico T5...que es caro.

y eso de currarmelo yo,,,cada día que pasa veo que la gran mayoría de cosas es para profesionale,..pero yo pondré la percha del trapo de cocina y ya colgaré el brico, :-\
no hace falta divertirse para beber

aranes

Hola a todos desde la campiña alcarreña:
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las camper. La única experiencia que tengo es haber alquilado una camper sobre base de Fiat Ducato para perderme por los pirineos.
Pero en unos dias voy a entrar de golpe en este mundo.
La próxima semana estreno una Westfalia Club Jocker City...
Así que desde mi inexperiencia, os podré ir dando detalles de como va el invento.
Un saludo, y os iré contando.

Espartano

Cita de: aranes en Octubre 29, 2015, 12:26:49 pm
Hola a todos desde la campiña alcarreña:
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las camper. La única experiencia que tengo es haber alquilado una camper sobre base de Fiat Ducato para perderme por los pirineos.
Pero en unos dias voy a entrar de golpe en este mundo.
La próxima semana estreno una Westfalia Club Jocker City...
Así que desde mi inexperiencia, os podré ir dando detalles de como va el invento.
Un saludo, y os iré contando.


muchas felicidades,...es de las furgos más bonitas que he visto jamás.., a disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!

me vienes al pelo, por ésto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310698.0

..y hay algunas medidas y soluciones de las que me gustaría tener el detalle, ¿ma ayudarias ?

si es en Vic donde la recoges y te apetece una primera comida en la playa, de camino a casa,  estás invitado.., jejeje

te ficho para las preguntas más urgentes,  ;D

no hace falta divertirse para beber

Furgoxo

Cita de: aranes en Octubre 29, 2015, 12:26:49 pm
Hola a todos desde la campiña alcarreña:
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las camper. La única experiencia que tengo es haber alquilado una camper sobre base de Fiat Ducato para perderme por los pirineos.
Pero en unos dias voy a entrar de golpe en este mundo.
La próxima semana estreno una Westfalia Club Jocker City...
Así que desde mi inexperiencia, os podré ir dando detalles de como va el invento.
Un saludo, y os iré contando.


Enhorabuena compañero, vaya entrada en el mundo camper jeje!!, seguramente en directo este modelo sera espectacular.

Ya nos contaras tus sensaciones con ella cuando te llegue y empieces a viajar y hacerla kms.

A disfrutarla!! :)

papolin

Deseando ver más fotos, impresiones y sensaciones.

aranes

Hola de nuevo:
La recojo en Madrid, pero muchas gracias por la invitación Espartano.
La semana que viene, por cuestiones de trabajo, no va a poder ser. Asi que el dia 9 ó 10 por la mañana estoy en la puerta esperando como un clavo.
Podeis ir pensando las preguntas porque en cuanto la tenga en mis manos le pienso cotillear hasta la mas escondida de sus vergúenzas...
Un saludo.

Espartano

..juers,..que envidia Aranes....

yo estaré liado como cosa de 4/5 meses y, por supuesto,   que nunca será como la tuya,, .fotografo .fotografo .fotografo

..justo las verguenzas es lo que queremos verle,..ya te tengo un par de docenas de preguntas,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

doctorWHO

Conocéis a alguien que tenga la t5 club joker (no la city)? Gracias! ;)

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

jormma

muy buenas tardes compañer@s,

alguien tiene experiencia propia o alguna información respecto a este concepto de distribución, tipo Club Joker, es decir, techo invertido, cocina atrás.. etc?

Ayer estuvimos en BimbosVan, manteniendo los primeros contactos para ver por donde tiramos para la camperización de nuestra T5, y tenían allí una transporter que iban a preparar con esta distribución, sinceramente, me pareció mucho más práctica y lógica a nivel de espacios, obviando la ducha, que la veo ridícula en una T5, digamos que aprovechas mucho más longitud útil en cuanto a altura se refiere, pudiendo ubicar cocina atrás, te permite montar el salón delante (tipo ducato o GV) y creo que el espacio habitable es mayor..además, te ahorras los 4-5.000 pavos que cuesta el asiento Scopema pudiendo usar el de origen como punto de partida para la cama de abajo.
como duda importante, era esto: la cama de abajo creo que se queda super reducida en longitud y eso me preocupa, porque el día que nos quedemos embarazados o bien tengamos al peque (muy peque) no podremos estar subiendo arriba...

bueno, a ver si alguien puede echarme un cable con estas dudas, con apuntes de primera mano para ir marcando los caminos a seguir.
saludos!!

Espartano

jormma !!!

...soy tu hombre, ... .meparto

preparamos la nuestra una N1 transporter, con el concepto de la primera furgo que tube, una t4, y lo que tenía montado y todo lo que aprendimos con nuestra T4 california club y nuestra exclusive,...llevamos unos 14 años ( llevo) viajando en furgo

ahora somos 4 y puedes ver el apaño que nos hicimos, ...pregunta lo que quieras  ;)

la cama con el asiento original queda en 1,10  + ó -,...lo mismo que en una cali y 30cm más que en una joker city original, que parten de asiento de 80, justo para dos plazas..., :-\

hasta el momento muy contentos con la elección, ya va para 3 años...y aunque no está acabada al último detalle...nos apañamos

https://www.furgovw.org/index.php?topic=310698.150

..está muy desordendo todo, asi que si quieres una visión rápida,,,quizás lo mejor es ir a la galeria..,  .malabares

saludo



no hace falta divertirse para beber

jormma

Cita de: Espartano en Mayo 27, 2018, 08:13:29 am
jormma !!!

...soy tu hombre, ... .meparto

preparamos la nuestra una N1 transporter, con el concepto de la primera furgo que tube, una t4, y lo que tenía montado y todo lo que aprendimos con nuestra T4 california club y nuestra exclusive,...llevamos unos 14 años ( llevo) viajando en furgo

ahora somos 4 y puedes ver el apaño que nos hicimos, ...pregunta lo que quieras  ;)

la cama con el asiento original queda en 1,10  + ó -,...lo mismo que en una cali y 30cm más que en una joker city original, que parten de asiento de 80, justo para dos plazas..., :-\

hasta el momento muy contentos con la elección, ya va para 3 años...y aunque no está acabada al último detalle...nos apañamos

https://www.furgovw.org/index.php?topic=310698.150

..está muy desordendo todo, asi que si quieres una visión rápida,,,quizás lo mejor es ir a la galeria..,  .malabares

saludo


Espartano, eres mi hombre  ;D ;D

ni más ni menos lo que tienes hecho en la tuya es lo que ando tramando...lo encuentro mucho más habitable y veo que la cama se os estira a los 180 cm fácil!! es lo que me preocupa, el ancho, con 110 dormimos dos sin problema. seguramente aproveche todo el espacio posible detrás del asiento abajo y en el lateral, apurando el poti a la esquina y metiendo lo máximo de armario posible..

como curiosidad, a mi también me dió un fallo en la sonda lambda justo antes de hacer el cambio de nombre del anterior dueño! y con lo de Westfalsa ya te me has ganao! jajaja

gracias compañero, si me surgen dudas te tomo la palabra.

saludos!!

Espartano

,,más habitable es..,

ganas unos 25cm2 para estar de pie, y en buen sitio, respecto a una cali, ..puede parecer no mucho,..pero cuando el total es de 1m2 habitable...la diferencia es muy considerable,

por aquí nos vemos,
suerte
no hace falta divertirse para beber