***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

neidas

KDD AL BOSQUECILLO ANULADA

lo dejo bien clarito a ver si al final va a aparecer alguien por alli y se va a encontrar solo  .meparto

jooo yo k tengo vacas pa este finde, sino es k no libro un finde ni soñando,  :(, seguro k nos pasaremos por el lanzametal, a dar un volteo, y cotillear cosillas

bueno pa cuando una minikdd, ikea, cafeteria, explanada??? vayan dando ideas

sldos



http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

hoy estuve en lanzametal y vi a los de caravanas sarmiento montando el chiringuito, una autocaravana creo que de paquete de la casa fiat por 41.000€, con placa solar y todo, cuanto vale la cali ó furgos de ese tipo??.
ammm y tambien hay un stand de placas solares pero no estaban los chicos para preguntar precios, igual les podriamos pedir precio para grupo no?.
saludos.

neidas

 .meparto serlancelot ains k frikis nos hemos hecho de todo lo k tiene k ver con el camper  .meparto mirandolo todo con fines camperos  .meparto

pues siiii, podriamos preguntar pa hacer una compra conjunta,  .meparto bueno apuesto por una minikdd en lanzametal y asi vemos las cosas k podriamos aprovechar pa nuestras furgos

ahhh y visita al pabellon informtico y a bender7

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

hola!

yo les puedo jurar que para nada desee que no se hiciera la kedada sin mi, .inocente

bueno lo de la minikedada cafeteria ikea, ;D ,pues como estoy accionista mayoritaria de dicho centro,pues  cuando quieran que 99% seguro que puedo,aunque sea sola con mi furgo,lo de lanzametal no lo tengo claro pues iremos seguramente el sabado por la mañana,pero nada seguro del horario.
ah y seguro que yo pasare junto a bender7,pero como no se como eres ni quien eres pues me perdonas.

saludos a todossssssssssss
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

ey tagoror ese muñequito azul que no para de moverse lo tiene la caja de canarias por abrir una cuenta para niños creo.
saludos

.-RAYCO-.

sí, se llama Pocoyo jajaja (es lo que pasa por tener un bebé, que nos vamos quedando con todo jeje)  ;D

Yo tengo el papel de La Caja y tienen ese y todos sus amiguitos jijiji! por poner un depósito a plazo fijo:
1800 € durante 3 meses
800 € durante 6 meses
400 € durante 12 meses

En lugar de darte intereses, te dan un regalo! No viene mal ahora pa' los Reyes!  ;)

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Noviembre 26, 2008, 23:06:13 pm
ey tagoror ese muñequito azul que no para de moverse lo tiene la caja de canarias por abrir una cuenta para niños creo.
saludos


gracias,preguntare para mi nene.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Noviembre 27, 2008, 00:27:38 am
sí, se llama Pocoyo jajaja (es lo que pasa por tener un bebé, que nos vamos quedando con todo jeje)  ;D

Yo tengo el papel de La Caja y tienen ese y todos sus amiguitos jijiji! por poner un depósito a plazo fijo:
1800 € durante 3 meses
800 € durante 6 meses
400 € durante 12 meses

En lugar de darte intereses, te dan un regalo! No viene mal ahora pa' los Reyes!  ;)


ah! no ya no tengo que preguntar,es que rayco y neidas estan en todo, eh!
supongo que el deposito es por cada muñeco,no?  ya que tienes el folleto pues te pregunto a ti, ;D
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

Rayco dice: sí, es por cada muñeco jeje
Hay 4, Pocoyo, Elly (elefante), Pato y Lola (perro)  :P

Y también hay una mochila de Cars de esas de arrastrar que son 1000 € a 6 meses!

Saludos  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Bueno, señores, acabo de llegar del LAnzametallllllllll, estoy muerto... cosas a tener en cuenta desde el punto de vista furgonetero:

-Caravanas Sarmiento como adelantaba SerLancelot
-La nueva Hyunday H100 o H1, no sé como es, está muy guapa, una imagen renovada 100% con un aspecto muy agresivo y musculoso, me gustó mucho...

De resto poca cosita más.

Yo por lo pronto no me va a tocar estar en el Stand en la carpa de informática, así que igual nos podíamos ver, aunque no sé si voy a querer pasarme, que terminé, como ya adelanté, HASTA LOS OJOS!!! jajajajajaj

saludos peñita

andrez

jajajjaja

q bueno con el Pocoyo anda q no me reido con la imagen graciosa del keko x fuera de la caja de canarias xDDD   ;D ;D
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

neidas

buenas noches a todos

bueno a ver mañana es viernes por fin, y no hay planes pa el finde, k tal desayuno en ikea, tagoror seguro k nos vemos elsabado alli, otro sitio donde creo k vamos a ir todos es al lanzametal,asi k pk no kedar y vernos alli,

bueno ya diran algo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Cita de: neidas en Noviembre 27, 2008, 23:48:05 pm
buenas noches a todos

bueno a ver mañana es viernes por fin, y no hay planes pa el finde, k tal desayuno en ikea, tagoror seguro k nos vemos elsabado alli, otro sitio donde creo k vamos a ir todos es al lanzametal,asi k pk no kedar y vernos alli,

bueno ya diran algo
sldos


yo tendre que ir por la mañana y seguro que por la tarde tambien y el domingo por la mañana tambien.
he visto las placas, poliscristalina de 70w unos 400€, monocristalina de 80w 400€ y un pack para autocaravanas compuesto por una placa de 100w , un acumulador ó bateria , conversor de corriente y regulador de corriente para la placa 700€.
saludos

TAGOROR

Noviembre 28, 2008, 21:10:12 pm #193 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 21:11:58 pm por TAGOROR
Cita de: neidas en Noviembre 27, 2008, 23:48:05 pm
buenas noches a todos

bueno a ver mañana es viernes por fin, y no hay planes pa el finde, k tal desayuno en ikea, tagoror seguro k nos vemos elsabado alli, otro sitio donde creo k vamos a ir todos es al lanzametal,asi k pk no kedar y vernos alli,

bueno ya diran algo
sldos


hola neidas! ¿que tal?  soy la mujer escusa,tengo al niño resfriadillo,por lo que a ikea no voy,ya que si su padre se queda con el,y mi hermana esta de luna de miel,pues yo sola como que no.gracias. a lanzametal si queremos ir,pero claro la hora no la se todo depende de como se despierte el niño,si se despierta mejor,seguramente despues de las 11 y antes de las 2 ¿a que hora van ustedes?
,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

XeplX

Bender creo que a la que te refieres es la Hiunday I-800 si no me equivoco jejejej Saludos