Herrajes para muebles perfiles airline Mercedes Viano y similares.

Iniciado por Elizaldea, Octubre 22, 2014, 20:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elizaldea

Hola!

Primero aprovecho para presentarme porqué aún no he hecho ninguna aportación o comentario en los foros, pero he de admitir que todas vuestras experiencias con vuestras niñas han sido muy reveladoras para camperizar mí furgo. Más adelante procurare poner fotos de la mía....por el momento decir que he comprado una pequeña perlita a muy buen precio y que le estoy poniendo mucho cariño a la hora de prepararla.

Os la presento:

Mercedes Viano 2.2 trend 150 Cv ( No tenia ningún elemento camper)

Hasta el momento, la estoy preparando por mi cuenta y con buenos resultados ya le he instalado los siguientes elementos:

Aislado completo de todo el habitaculo.
Ducha eléctrica con bidón de 12 litros encastrada dentro del guarnecido (Oculta por completo y sin robar espacio)
Base giratoria en asiento de acompañante.
Instalación eléctrica con innversor para 600w ( No necesito más)
Nevera waeco 40l con compresor y termoelectrica.
Calentador de agua.

y ahora he pasado al capitulo de los muebles, cosa que aún no tengo definido pero que es el motivo por el que me decido a escribir este post, el caso es que me siento un poco en deuda con todos vosotros por todas vuestras aportaciones y como no he visto ningún comentario al respecto quizás a mas de uno os vendrá bien lo que encontré pensando como anclar los muebles de una manera simple y a la par segura a la estructura de la furgo, y porque no también económica.

Mi furgoneta tiene perfiles airline que son los que permiten mover los asientos por todo el recorrido de la parte trasera, quizas como todas las vuestras; buscando mucho solo he visto un post que nos orienta a solicitar estos anclajes directamente a la casa westfalia en alemanía y desconozco el precio que tendran. Yo encontre en la casa Wurth los anclajes para estos perfiles pero me han pedido la friolera de 21 euros por unidad llegando a los 80 por Ud si compraba los que tienen mango para desanclar los muebles sin usar herramientas.

Pues bien, como me parecía una barbaridad y soy muy cabezón ( debe de ser mis raices vascas) pues he seguido buscando hasta encontrar esta empresa :

http://www.foerch.es/infobasket.aspx

que me los sirven por 50 euros mas iva (10 unidades), el precio es de 4 euros pero tienen restricción de pedido minimo 50 euros, que la verdad despues del susto inicial me ha parecido hasta barato. yo ya he pedido diez unidades para anclar mis muebles cuando los diseñe.

os cuelgo el enlace por si a alguno le ayuda en algo.

saludos

barreiros170

Yo tengo una igual a la tuya configuración 2+2+2 y los muebles los amarro a los perfiles con un tornillo ,arandela dentro de la corredera, otra arandela fuera y palomilla para apretar y van bien , mejor seria con esos anclajes.
Lo que tiene que desmontarse sin usar herramientas, para que no te multen  y se considere carga

pajares