Restauración y camperización, ¡quien dijo miedo ! [VW T4]

Iniciado por queitanon, Abril 28, 2012, 16:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eladio_jose

creo que he leido que el contrachapado es de 15 mm? y al asiento cama que le has hecho un cajon de madera para montarle los anclajes?¿ felicidades , deverias dar clases de bricolaje ,un saludo

queitanon

Cita de: eladio_jose en Abril 28, 2012, 22:56:12 pm
creo que he leido que el contrachapado es de 15 mm? y al asiento cama que le has hecho un cajon de madera para montarle los anclajes?¿ felicidades , deverias dar clases de bricolaje ,un saludo

si contrachapado de 15mm ,  el asiento he comprado los herrajes de asiento cama , y luego he hecho el cajon es bastante simple pero un poco lioso para hacerlo sin referencias , pero me ha quedado una cama de 1.90 de largo con la parte trasera
nunca llueve a gusto de todos

N@NO

Eres un crak  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, te aseguro que te lo curras más que muchos de los que se dedican profesionalmente a esto.

Un saludo desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

Ratas

un trabajo muy bueno tio,sobre todo la nevera.

HUGOVANS

hostia pues lo de la nevera es algo que desconocia ves ..para el projecto de gran volumen me lo apunto .ereselmejor

jackstalin

menudo artista! deberias dedicarte profesionalmente a esto!

the selwa

Ya sé que me repito pero no puedo negar lo evidente.

Felicidades!! De este hilo me ha sorprendido todo, el título, la procedencia de la furgo, el proceso, las fotos (que deberias tapar la matríciula), la inventiva, el entorno natural y el resultado final.

Enhorabuena.

Rami

Enhorabuena !!buenisimo el trabajo con gente como vosotros se me quitan las ganas de presentar la furgo!!jaja yo soy mucho mas sencillo y practico pq no tengo tanta dedicacion pero admiro vuestro trabajo  .baba un saludo y a disfrutarla

javi979

Joe, y ahora como presento yo mi reforma. . .
Enhorabuena
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

4.g0m3z

Esta muy guapo y lo de la nevera me gusta. No te he visto nunca por el autoclub yo la mia también la hice alli a ratos, pero nada que ver con tus acabados...ya toy contento yo con lo que hice....

Si algún dia te veo por alli tengo que ver esa nevera que estoy interesadisimo e igual me la monto yo también en uno de los cajones para que sea a esa medida.

A disfrutarla!!!!

Querida

Señor, qué habilidad. Has hecho que lo difícil me parezca fácil.

¿Cuánto tiempo has tardado en hacer tu reforma? El mueble parece que combina perfectamente con el asiento, ¿el asiento lo has hecho tú también?

Y qué cortinas tan chulas, y la mesa ahí toda señorial. Bueno, pero tú eres diseñador por lo menos.

¿Y ahora qué vas a hacer con tu furgo?



Gurpil

Da gusto. Y me ha gustado mucho la soltura que tienes para arreglar la chapa (carrocería).

Ale, ahora q vea mundo .salta
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

eladio_jose

una duda queitaron,  los famosos perfiles ahi que hacerles muescas o van pegados al mueble  y  donde los puedo comprar , te ha quedado una furgo que parece de casa, o por lo menos hecha por un carpintero, felicidades ...

HUGOVANS

si es verdad eh da la sensacion de comodidad