Hola a todos, empiezo mi camperizacion [Kangoo 4x4] + [Encuesta] y Fotos!

Iniciado por frboix, Abril 04, 2012, 23:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que color creeis que quedaria bien los muebles?? La furgoneta es blanca, cristales tintados negros, tapiceria gris y muebles interiores de plástico gris

Gris
39 (69.6%)
Negro
2 (3.6%)
Blanco
6 (10.7%)
Rojo
4 (7.1%)
Verde
5 (8.9%)

Total de votos: 56

frboix

Hola a todos!! Que tal?

Soy frboix, el orgulloso propietario de una kangoo 4x4, la Diesel, y despues de ver muchas y muchas furgos camperizadas, me he atrevido a aventurarme a hacerme la mia.

Tengo que decir que tengo dos nenes de casi 2 años y 7 meses respectivamente, por lo que lo juntaré con una tienda de campaña de esas de 2 habitaciones.

Me he diseñado un mueble donde ira la cocina de doble fogon, un deposito de agua y demas menaje y cositas, la parte superior llevará 2 tapas mas para convertirse en cama, de 1,90x1,10.
Cuando la pase a formato de ordenador, que ahora esta en hoja dinA4 la subire para que la comentéis y mejoréis, jejejeje.

Le he dicho a un carpintero de confianza que me corte las piezas de madera, que viendo una encuesta de Viano, la he elejido de contrachapado de 18.

Mis dudas son bastantes, la primera es el colchon, cual me recomendais? que pueda plegar, enrollar o como sea y quede guardadito... Siento "incumplir" las normas que me tendria que haber leido antes, jejeje, y buscando he hallado una solucion, los colchones de cuna del Ikea... ¡¡¡Perdonad!!!

La tienda de campaña estaba pensando en una de decathlon, ya que las "bocas" coinciden con los portones de la kangoo...

Ya iré subiendo imagenes del montaje, asi como los planos y corquis del diseño. Un saludo desde Huesca!!!

frboix

Buenas!!

Nadie se anima a escribir opiniones o algun consejo... algo hare mal! jaja

Ya tengo las maderas pedidas, me las traen el miercoles por la mañana, entonces ya hare un reportaje de los montajes que hare, tengo mas ideas, pero tambien tengo sueño que termino de trabajar ahora y ando muerto!!

Alguna tienda recomendada online o Huesca para comprar accesorios de camper?? Un saludo!!!

JUANMA-AVENTURA92

bienvenido al foro,no te preocupes que en cuanto empieces ha hacer cosillas y poner fotos te lloveran las respuestas y comentarios.tu pregunta que somos muchos para responderte.
consejo,conoces la pagina foro4x4,en tema de mecánica y 4x4 son tan locos como nocsotros con los bricos
suerte y al toro ;D

fandelat3

Bienvenido al foro,

Tranquilo, que cómo han comentado, cuándo cuelgues las fotos, lo que quieres hacer se verá más claro, y te dirán si vas bien o no, o te dirán otros puntos de vista para hacer un mueble distinto, pero con la misma finalidad.

GMarconi

Cita de: frboix en Abril 07, 2012, 07:02:06 am
Buenas!!

Nadie se anima a escribir opiniones o algun consejo... algo hare mal! jaja

Ya tengo las maderas pedidas, me las traen el miercoles por la mañana, entonces ya hare un reportaje de los montajes que hare, tengo mas ideas, pero tambien tengo sueño que termino de trabajar ahora y ando muerto!!

Alguna tienda recomendada online o Huesca para comprar accesorios de camper?? Un saludo!!!

Seguro que si te presentas antes... ;D ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

frboix

Hecho!! Mira que me he presentado en foros... pero a veces soy un MALEDUCADO! JAJAJAAJ

El miércoles me llegaaaaaaa!! jaja, tambien me he estado mirando los fogones de 2, con cartuchos de gas, que rendimiento dan?

Tambien he comprado la bateria nueva para el atornillador BOSCH! jajaja, uno de esos potentorros que me regaló mi suegro y necesitaba un labado de cara... Ahora a sacarle partido!!!

Ya que estoy... alguna idea para llevar a 2 perros? (pastora vasca y pastor aleman)
Un saludo y gracias!

fandelat3

Lo de los perros, por aquí al foro, había alguien, que los llevaba detrás de la furgo, en el maletero, detrás de la fila de asientos, con una madera, separados, u otros, que los llevaban sueltos dentro la furgo, esto ya es decidir que opción quieres, y te irá mejor.

frboix

No, sí lo de los perros tengo claro que van a parte de los pasajeros. los uso para trabajar y entrenar y casi siempre viajan sucios. era nas la pregunta por temas de carros con o sin ruedas. gracias!

Josse

Nosotros tenemos una VW T5 y llevo 3 colchones de cuna forrados.
Se unen mediante una tira de velcro y la verdad es que nos van muy bien, lo unico que ti tuviera que hacerlos ahora les hubiera añadido un poco mas de espuma, ya que estan pensados para soportar un peso menor ( como es evidente ).
Pero aun asi, no van mal del todo.


frboix

Cita de: Josse en Abril 07, 2012, 23:19:18 pm
Nosotros tenemos una VW T5 y llevo 3 colchones de cuna forrados.
Se unen mediante una tira de velcro y la verdad es que nos van muy bien, lo unico que ti tuviera que hacerlos ahora les hubiera añadido un poco mas de espuma, ya que estan pensados para soportar un peso menor ( como es evidente ).
Pero aun asi, no van mal del todo.


Yo justo estaba decidido en eso, aun es mas, mire en ikea online, y tambien estaba el de 5 cms, recuerdo que el que recomendaba en el Post del foro era de 8 cms! jajaja
Pero no seré tan rancio, que si fuera por mi igual si, pero a mi mujer hay que cuidarla, y aunque entre los 2 no sumamos mas de 120 kilos aprox... no creo que nos haga daño, y si no de ESO SE APRENDE! jajaja

Antes de comprarlo igual junto los 2 colchones que ya tengo de las cunas de mis hijos, que son esos precisamente (los de 8) y me hecho una cabezadita! jajajajaja

Cita de: rubenride en Abril 07, 2012, 23:36:14 pm
Que bien una 4x4! Seguro q la dusfrutareis mucho con los churumbeles.
Mirate este enlace de mi kangoo. Saludos
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=1475.0
http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Izquierda/Personal/Montajes_Personales/0040_Cama_Aluminio_Renault_Kangoo


Que cabron... ups! con todo el respeto! jaja, pero habia mirado ese post veces y veces, pero mas que por la cama, que esta muy bien, aunque no es como lo hare yo, me daba envidia que tenias la kangoo top gama! jaja, pero sobretodo, LOS CAJONES TIPO AVION!!!! NO LOS VENDERAS?? jeje

Si cuando vamos al monte ya se lo pasa bien el mayor ya! jejej el pequeño tiene 6 meses, y no se entera de nada... se rie por el traqueteo.... el mayor, de 21 meses y algo, ese si se entera, - Papapa! Abaixxxxx, abaixxxxx, PAAAAM, y asi todo el rato! jaja

etorom

Bienvenido!!!sigo el hilo!arriba las furgos pequeñas!!yo estoy camperizando mi Partner!
Suerte!!

frboix

Arriba!! Ya verás como son las mejores! A ver si cuelgas unas foticos de esa Partner!!!

frboix

Buenas! ya he escáneado los planos del mueble. esta noche voy a subirlos para que los veais y opineis! Ahora a seguir currando un poco. un saludo gente!

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 08, 2012, 20:42:23 pm
Buenas! ya he escáneado los planos del mueble. esta noche voy a subirlos para que los veais y opineis! Ahora a seguir currando un poco. un saludo gente!


Seguro que te quedará muy bien