Abril 26, 2024, 22:16:45 pm

Tanque de agua llenado de gasolina!!!

Iniciado por goktar, Febrero 23, 2020, 22:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

pues sí que es liada.. en nuestro caso fue un chico super super majo al que por error, su padre porque le había dejado la furgo le fue a llenar el depósito de gasoil  y mira... de Valencia.. tuvo que traerla a Euskadi... días de vacaciones perdidos, el dinero, etc etc...

CAMPERVOY

Goktar,
       yo creo que no te queda otra que cambiar el circuito y el depósito. Pero la buena noticia es que la factura la tendrán que abonar tus 'amigos' y de paso así les pones a prueba.. Si te dicen que no, es que no tenías que haberles dejado la furgo, está claro..
Un saludo,
Anton

TxT

Cita de: gusepe en Febrero 24, 2020, 12:32:19 pmPuedes usar esto.
https://autocaravanasbahia.es/producto/1446/
Exactamente lo mismo que me pasó a mí.
También en la furgo que no era la mía.
Ánimo y suerte!

karpediem1977

Febrero 24, 2020, 15:35:20 pm #18 Ultima modificación: Febrero 24, 2020, 15:36:54 pm por karpediem1977
Cita de: TxT en Febrero 24, 2020, 15:09:53 pmExactamente lo mismo que me pasó a mí.
También en la furgo que no era la mía.
Ánimo y suerte!
Y seguis siendo amigos?!! 🤣🤣🤣
Cita de: CAMPERVOY en Febrero 24, 2020, 15:01:05 pmGoktar,
       yo creo que no te queda otra que cambiar el circuito y el depósito. Pero la buena noticia es que la factura la tendrán que abonar tus 'amigos' y de paso así les pones a prueba.. Si te dicen que no, es que no tenías que haberles dejado la furgo, está claro..
Un saludo,
Anton
Tooootalmente cierto.. 


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RobertoUgao


la oruga canora

Cita de: karpediem1977 en Febrero 24, 2020, 15:35:20 pmY seguis siendo amigos?!! 🤣🤣🤣Tooootalmente cierto.. 
Ya te digo,a tus colegas se les van a quitar las ganas de pedir nunca más una furgo.....y por cierto cómo te dicen por aquí alguno más vale que cambies la instalación completa por seguridad....
Menuda faena

blueberry7

Cita de: cierv@lo en Febrero 24, 2020, 07:44:13 amTambién hay un post de no hace mucho en el que se explica que la furgo no se le deja ni a dios. Leetelo entero.


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


caferacer23

No hay nada que hacer, te lo digo por experiencia.

Botes de vinagre, bicarbonato, jabón, agua a presión de centro de lavado, el producto este que venden para limpiarlo, agua caliente, y un largo etc y cada vez que abría el tapón la misma olor a gasoil...

No abras grifo y cambia todo lo que haya tocado el gasoil. Lo siento  :-[
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

JmGarciaM

Y digo yo... después de leer estos problemas por el foro... ¿es que el personal (cuñaos incluidos) no distinguen una bocana de combustible de una que no es de eso?

Manda güevos  .latigo

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Ni te imaginas las veces que se me ha puesto el gasolinero preparado en la boca de agua de la Marco Polo esperando a que se lo abra. La tapa del combustible va al lado de la puerta pintada de color de carrocería y la del agua es un taponazo negro en la trasera, y normalmente... La gente da por hecho las cosas (aunque en mi caso hubiera una pegatina azul donde ponía water...)

Elosogris

Elsergio a mí  tambien me ha pasado, asi que no es tan raro que suceda un putadon como ese. Y sino estás puesto minimamente en el tema puede suceder perfectamente

talytal

Uf, que putadon, está claro que la solución es no dejar la furgo a nadie.

sejo

Yo tengo la llave de la boca de agua por separado y "escondida" y prestar la furgo poco .nono
Para eso tengo un coche lleno de bollos ...para prestar sin prepcupaciones

abasel

yo también, tengo la llave en la guantera de la puerta y cuando lleno el deposito  el tapón lo dejo en la guantera de la puerta y de momento no le he dejado la furgoneta a nadie ni tengo intención, y si algún día lo hago le llenare el deposito de limpias y me guardare la llave

goktar

La cosa prosiguió así, leyendo vuestros mensajes consideré que hay alguna opción de limpiar sin cambiar, y lo he intentado. El temas es que dando con la vaporeta con vinagre, que ocurre?? que me cargo la tubería de entrada de aguas limpias, sobrecalenté... y raja al canto! Agua por todo cuando intenté meter con la manguera.
Vamos que me toca cambiar esa manguera/tubo/tubería de plástico no muy resistente.
Mi duda, para acceder a ella, solo se me ha ocurrido que debo desmontar la nevera, no se si sabéis otra forma mas fácil, o incluso una tutorial de como hacerlo. Es una Viano Marcopolo 2009
Muchas gracias, no se cual será el siguiente problema que me encuentre... que calvario!