L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 30, 2019, 11:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: nica7 en Junio 28, 2020, 23:08:23 pm.../...
...Acabo de llegar a Oviedo con ella, mañana lunes a primera hora se la voy a dejar a fabricamp para que me instalen el techo elevable con cama para poder tirar así este verano y después empezar la camperizacion en invierno.
.../...

Si no es una indiscreción ¿cuanto te cobran por el techo elevable?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Agosto 09, 2020, 23:42:31 pm #136 Ultima modificación: Agosto 09, 2020, 23:44:34 pm por JmGarciaM
Cita de: Elosogris en Agosto 09, 2020, 23:35:30 pm

¿Y los que tenemos sensor de lluvia y crepuscular que es una chepa gorda junto al espejo retrovisor?

¿Podrías medirme que distancia tienes desde el corte al cristal? y que "espesor" tiene el corte.

A ese corte le podrías poner una goma de esas en "U" para que quede mas "chuli".

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: Elosogris en Julio 01, 2020, 07:55:35 amYo llevo esta persiana de Dometic, y se fija en los parasoles, aunque dice que no es válida para bandejas de techo se puede instalar sin modificar nada. La barra que se sujeta a los parasoles no es rígida y flexa un poco, lo suficiente.
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ODDD2006

Además me permite mantener el retrovisor de la cámara de marcha atrás.








aluvi



Cita de: Elosogris en Agosto 09, 2020, 23:28:52 pmSe trata de cortar parte de la bandeja, puesto que donde estan las luces de cortesía sobresale ahí la bandeja de techon y no es posible montarlo. Aquí tienes un enlace: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=318267.msg4090889#msg4090889

Cita de: Elosogris en Agosto 09, 2020, 23:35:30 pm

Gracias. Con la foto que has puesto, ya se ve perfectamente en que consiste la adaptación.

Me sabrá  mal cortar la bandeja, je, je!  si quiero poner este tipo de oscurecedor. También está la opción de poner aislante de 9 capas, aunque más incómodo de poner y quitar, pero más eficiente, según he leído.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Elosogris

Cita de: aluvi en Agosto 10, 2020, 10:32:11 amGracias. Con la foto que has puesto, ya se ve perfectamente en que consiste la adaptación.

Me sabrá  mal cortar la bandeja, je, je!  si quiero poner este tipo de oscurecedor. También está la opción de poner aislante de 9 capas, aunque más incómodo de poner y quitar, pero más eficiente, según he leído.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Como dije antes en la luna delantera no llevo los Remis ni el equivalente de Dometic. Llevo una persiana enrollable tambien de Dometic que se sujeta a los parasoles. Esta persiana, dice el fabricante que no es apto para bandejas de techo, pero tiene cierta flexibilidad que permite sujetarlo a los parasoles sinningun problema y no modificar nada. Queda un poco curvado pero cumple la funcion de oscurecedor perfectamente. Además me permite conservar sin problemas el espejo retrovisor/monitor interior.







Elosogris

Cita de: aluvi en Agosto 10, 2020, 10:32:11 amGracias. Con la foto que has puesto, ya se ve perfectamente en que consiste la adaptación.

Me sabrá  mal cortar la bandeja, je, je!  si quiero poner este tipo de oscurecedor. También está la opción de poner aislante de 9 capas, aunque más incómodo de poner y quitar, pero más eficiente, según he leído.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Como dije antes en la luna delantera no llevo los Remis ni el equivalente de Dometic. Llevo una persiana enrollable tambien de Dometic que se sujeta a los parasoles. Esta persiana, dice el fabricante que no es apto para bandejas de techo, pero tiene cierta flexibilidad que permite sujetarlo a los parasoles sinningun problema y no modificar nada. Queda un poco curvado pero cumple la funcion de oscurecedor perfectamente. Además me permite conservar sin problemas el espejo retrovisor/monitor interior.







Alexmaxx13

Cita de: aluvi en Agosto 10, 2020, 10:32:11 amGracias. Con la foto que has puesto, ya se ve perfectamente en que consiste la adaptación.

Me sabrá  mal cortar la bandeja, je, je!  si quiero poner este tipo de oscurecedor. También está la opción de poner aislante de 9 capas, aunque más incómodo de poner y quitar, pero más eficiente, según he leído.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola la mía es L1H1 yo me los hice a mano con aislante de 9capas y se pone fácil alguna vez alguna ventosa se suelta pero apenas se mueve y estoy pensando en una cosilla para eliminar el problema.

JmGarciaM

Pues después de "adaptar" la baca en el sentido de colocar argollas y tuercas/tornillos para futuros "apaños", amen de pintarla del color de la furgo (gris hierro), os presento mi "obra de arte".

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

nica7

Buenos días compis.
Disculpar por la ausencia pero a veces no tienes tiempo ni de entrar en el foro.... Como es la vida.
Aquí tenéis unas fotos de este puente de octubre de la máquina en su hábitat natural.
La verdad es que solo con el techo ya da un juego tremendo...
Y también porque el tiempo ha acompañado y hemos podido estar fuera mucho tiempo y sin frio., Que se agradece.

Jmgarcia no es indiscreción, para nada. El techo ha salido por 4200€
Le he puesto también un techo solar(que no sale en las fotos) tipo escotilla para darle luz y ventilación.
En este precio no incluye la homologación ya que me voy a esperar a homologarlo todo el conjunto.
También tiene una detalle que aparte de las ventanas/mosquiteras normales tiene una cremallera para abrir toda la lona y que se quede tipo terraza que está muy bien en verano.

nica7


nica7



Elosogris

Oleeeee¡¡¡¡ está sobradisima y muy wapa🔝🔝🔝
Si tuviera churumbeles no dudaría de ponerselo a la mía.
Preguntas...jejejeje.
Que altura sube la furgo con el techo recogido? 20 cm?
El acceso lo tienes delante o atras?
Una vez arriba, cuando vas a dormir, tienes que cerrar el acceso para poder dormir?
Repito, bravoooo👏👏👏👏

GL

Está guay. Lo unico... claraboyas y placa solar como piensas hacer?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elosogris