Mueble ALTILLO trasero [Mercedes VIANO Trend compacta]

Iniciado por Tierras_Insólitas, Febrero 22, 2012, 15:40:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonipm

Muy guapo el altillo, me lo voy a intentar copiar para una hyundai, haré modificaciones que se adapten, pero la idea de los agarres sin tener que agujerear..... maravilloso.
Jonipm

Tierras_Insólitas

Cita de: jonipm en Mayo 18, 2012, 11:00:32 am
Muy guapo el altillo, me lo voy a intentar copiar para una hyundai, haré modificaciones que se adapten, pero la idea de los agarres sin tener que agujerear..... maravilloso.


Pues hazlo, ya que es un lugar desaprovechado y en el que aprobechas mucho sitio. Saludos!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

padillona

Que chulada de armario!!!!

Cogiendo ideas de aquí y allá, esta seguro que la copio... Gracias pedazo se trabajo

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Rys1270

Gran mueble una idea cojonuda, y además me has dado una buena idea para sujetar el Mio
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

MakaRoxy

 .ereselmejor .ereselmejor yo tb soy de la filosofia de no agujerear... tomo nota. Tendre que medir que la mia es L. Brrico muy fino!!

MNL

Acabas de resolver mis dudas, ya que tenia en mente este mueble pero no queria agujerear ningun embellecedor de la furgo...a ver si me coinciden biien llevando el mueble hasta los asideros del techo, y donde estan sijetos estos, sujetar el mueble.
El tuyo ha quedao fantastico....enhorabuena .palmas

pavlito

Muy buena idea scualicorax, estoy cogiendo ideas del foro para hacer algo parecido. Cuando lo tenga todo acabado pondre las fotos. El altillo casi ya secomo lo harè, ademas habia pensado en pintarlo, yaque si no me equivoco saldrà algo mas economico. Despues de darel tapa poros que pintura has utilizado y que  ba rniz? Gracias deantemano.  :)

FurgoAran

Enero 06, 2016, 09:01:43 am #22 Ultima modificación: Enero 06, 2016, 22:42:04 pm por FurgoAran
Genial! En cuanto lo ví fuí corriendo a mi t4 para ver que anclajes de serie se pueden aprovechar! Y ví un gancho en la parte trasera (uno a cada lado) que espero que estén roscados a la chapa, y luego los "crecs" de las cortinas de serie que me irian genial para anclar el mueble, estoy a la espera de desmontar y ver dónde anclan....

Me rayava el tema de agujerear, pero si esto sirve me pongo ya manos a la obra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk