propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nineu

sperad al lunes como mu tarde pa que me contesten los otros, sino les pegaré un toque  y lo que quiera la mayoría..

Yo esperaría a mirar los precios de los de 9 capas.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


brañas

Muy buenas!

Cuando dicen : Aislantes Trafic 05portón   150,65
 
¿ Se refieren a cabina + laterales + portón?

Gracias!! 


nineu

sí supongo que sí, porque dudo que por un portón te cobren tanto jejejejje

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


brañas

jejejej, eso pensaba yo pero, quien sabe...

La verdad esque os lo estais currando mucho mucho!!

Enhorabuena y Gracias otra vez!

maspalomas76

yo no quiero cabina,solo 4 y porton,no dicen precio de eso solo?¿hay que comprar todo el pack?

cesarzx10r

Muy buenas!!

La verdad es que es la primera compra conjunta a la que me apunto en cualquier foro y me doy cuenta que esto para el que la organiza lleva bastante curro!!!

Enhorabuena y Gracias!!!

Bueno a ver si van haciendose realidad....

Un saludo!!

Erik El Rojo

Yo tambien esperaria a ver que dicen los de evasión. Si hacen buena oferta,digo yo que seran mejor los de 9 capas, no? llevamos pila tiempo con estop por esperar 2 dias mas.

Alex10

A mi me parece bien, cuando digais...  se pone fecha limite para el ingreso, se hace y ya palante...

Un saludo y gracias a los que se lo estan currando

kurly

buenas.

Veo que no hay aislantes para todas las ventanas de una viano por ningun sitio  >:(.


pakitoosca

bueno chicos me retiro de la compra. los he encontrado mas baratos aqui en tinker, un saludo y hasta la proxima.

vanvan

Cita de: pakitoosca en Octubre 17, 2010, 12:34:21 pm
bueno chicos me retiro de la compra. los he encontrado mas baratos aquí en tinker, un saludo y hasta la próxima.
He mirado en su pagina y no los encuentro, quizás se les podría llamar y nos los pueden proporcionar.
  PAKITOOSA. de que características son los que tu has comprado?

LEKUM (rafamarta)

Muy buenas

Aislantes Trafic 05 2P   164,27

estos que salen en el presupuesto valen para una vivaro del finales del 2003 ?
son todas las ventanas?

yo creo que si , no son iguales ??? ???

si valen sigo, sino me retiro  :'(

un saludo

vanvan

Cita de: pakitoosca en Octubre 17, 2010, 12:34:21 pm
bueno chicos me retiro de la compra. los he encontrado mas baratos aqui en tinker, un saludo y hasta la proxima.
He mirado en su pagina y no los encuentro, quizás se les podría llamar y nos los pueden proporcionar.
  PAKITOOSA. de que características son los que tu has comprado?

nineu

A  mediados de semana me van a dar otros precios de otra empresa distinta...
Y creo que para todas las furgos, ya os informaré
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Por cierto, acabo de llegar a casa de pasar el finde fuera y he visto que los de evasión me han contestado, creo que es una oferta muy interesante, a ver qué os parece..

Buenos días,

    El precio del kit completo es 213.60 €. Si realizais una compra conjunta a partir de 20 unidades de aislante 9 capas, el precio del kit completo es 170 €.

Un saludo


yo en principio preferiría este, ya que prefiero pagar un poco más pero tener el de 9 capas, que serán algo mejores, digo yo..
aún así esperaría a la otra empresa a que me de precios de los de 7, y luego ya comparamos y decidimos.

qué os parece este precio?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."