Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

sektores

Hola, hace un par de dias que tenemos un Hymer (Fiat ducato 2.3 130cv). Cuando la recogimos, en la pantalla de info de atrás, marcaba la batería de motor13,5V 100%

Sólo la he cogido dos veces, una para hacer 40km y otro dia, 15 y 15. Un dia parada y si miramos la pantalla, la batería de motor marca 12,5V (50%)

¿es normal?

hullk

buenas pronillo. ya no tengo la ducato weinsberg 601 mq de la lista....asi que si la quieres quieres quitar, hazlo. ahora me he pasado a una autoca chiquitina, una jumper marca ilusion modelo 590xmk.
un saludo

sektores

Cita de: sektores en Abril 05, 2019, 15:28:26 pm
Hola, hace un par de dias que tenemos un Hymer (Fiat ducato 2.3 130cv). Cuando la recogimos, en la pantalla de info de atrás, marcaba la batería de motor13,5V 100%

Sólo la he cogido dos veces, una para hacer 40km y otro dia, 15 y 15. Un dia parada y si miramos la pantalla, la batería de motor marca 12,5V (50%)

¿es normal?


Me autorespondo, no se que habrá pasado, pero ha sido arrancar 5 minutos y todo al 100% otra vez

Pupilons

La batería de motor si marca 12,5 esta bien ente 12,3v y 12,7v es lo habitual.

furguerbox

Cita de: Elosogris en Abril 05, 2019, 07:52:43 am
buenas, yo lo llevo en ese mismo portabicis. Llevo el Fiamma Ultrabox 180. Ya no se fabrica, pero sí hay despiece. Se lo compré a un furgonetero de 2a mano. A mi gusto, es el ideal, para una ducato porque apenas sobresale dos palmas, y ni tapa luces ni matricula ni nada.


Holaaaaaaaa, estoy buscando portabicis para mi boxer, para dos bicis. Y nunca se si vale para la mía o no? estoy buscando de segunda mano. Tenéis algún listado o algo así, o alguna recomendación?????

Otra duda, hay que taladrar si o si no?

Graciaaaaaaaaaas

roper


furguerbox

Cita de: roper en Abril 05, 2019, 19:07:18 pm
si tu furgoneta es a partir del 2006 este te vale https://www.furgovw.org/index.php?topic=355830.0


Esta vendidoooo!!! jajaj, pero gracias.

roper


ya he visto, te ponia el enlace para que puedas ver que modelo te vale y como va montado

furguerbox

Cita de: roper en Abril 05, 2019, 19:30:28 pm
ya he visto, te ponia el enlace para que puedas ver que modelo te vale y como va montado


ya ya gracias. Menudos precios de primera mano... me compro otra bici casi, jajaja.

roper


si tienes bola de remolque otra opcion es poner uno de bola, suelen estar mas baratos y no sufren las puertas

furguerbox

Cita de: roper en Abril 05, 2019, 19:36:58 pm
si tienes bola de remolque otra opcion es poner uno de bola, suelen estar mas baratos y no sufren las puertas


No, no llevo. Bueno esperaré a ver si encuentro una de segunda mano..

Muchas gracias

raulrr

Hola gente,,, tengo una movida con el mando de la furgo, con la llave arranca bien pero se a desconfigurado el cierre y apertura centralizado, ¿ sabeis como se configura?? He probado varias formas que ponen en internet,, pero nada,, en una de las veces funcionó y al rato dejo de funcionar,,, es una boxer del 2010,,,, decidme algo porfa,,, gracias

kirikino

Cita de: raulrr en Abril 13, 2019, 14:10:56 pm
Hola gente,,, tengo una movida con el mando de la furgo, con la llave arranca bien pero se a desconfigurado el cierre y apertura centralizado, ¿ sabeis como se configura?? He probado varias formas que ponen en internet,, pero nada,, en una de las veces funcionó y al rato dejo de funcionar,,, es una boxer del 2010,,,, decidme algo porfa,,, gracias
¿Has comprobado las pilas del mando?

Puede ser también un mal contacto dentro del mando.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furguerbox

Pregunta:

Buenas, a ver,.. tengo dos depósitos de agua uno de 110l para agua fría y otro de 25 para agua caliente, en el de agua fría tengo una bomba de paso, y en la otra una flotante, es posible meter la de agua caliente ( flotante) en el deposito grande? ahora en verano me da igual, pero en invierno mola tener mas agua caliente y no tener que estar rellenando.

En principio yo creo que se puede pero no quiero jugarmela,....

Gracias

toniomero

Hola.. tengo u ruido en la zona de la copela del amortiguador delantero derecha en mi fiar Ducato del 2005... Es como un crujido metálico... Ya me han cambiado amortiguador.. coprla.. muelle.. y todo sigue igual . El mecánico se va a volver loco y no da con la avería.. a alguien más le ha pasado ?