Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

junio36

Cita de: gusirey en Noviembre 11, 2016, 16:11:44 pm
Esta claro que como estrenar nada.
Yo ando buscando algo que me dure 5 añitos, no pido mucho jeje.


Un saludo

Yo puse un enlace de una ducato por 3.500 e  con 121.000 km con distribucion hecha,ruedas y pintada con a acond, esta fenomena pero la gente no le puso mucho interes

Argui1

Buenos días
Tengo la caja de cambios de la Boxer tocada.
La segunda marcha rasca bastante al reducir.
No se si tirar con la fuego cómo está y esperar a que el problema vaya a mas (podría perfectamente convivir con ello siendo lo mas cuidadoso posible e intentando cambiar a segunda a la mas baja velocidad posible) o cambiar la caja de cambios ahora.

He encontrado cerca de mi casa una caja de cambios de una ducato 2.8 jtd del 2004, muy bien de precio.

Sabéis si la caja de cambios de una ducato 2.8 hdi del 2004 seria valida para una Boxer HDI 2.8 del 2005?.

Saludos y gracias

Sorchi

Cita de: Argui1 en Noviembre 15, 2016, 08:13:45 am
Buenos días
Tengo la caja de cambios de la Boxer tocada.
La segunda marcha rasca bastante al reducir.
No se si tirar con la fuego cómo está y esperar a que el problema vaya a mas (podría perfectamente convivir con ello siendo lo mas cuidadoso posible e intentando cambiar a segunda a la mas baja velocidad posible) o cambiar la caja de cambios ahora.

He encontrado cerca de mi casa una caja de cambios de una ducato 2.8 jtd del 2004, muy bien de precio.

Sabéis si la caja de cambios de una ducato 2.8 hdi del 2004 seria valida para una Boxer HDI 2.8 del 2005?.

Saludos y gracias

Buenas. Si que es la misma caja de cambios. Yo también la he cambiado y al final puse la de una ducato 2.3 jtd.
Si llevas poco tiempo , quizás te sale más económico repararla.
Por cierto la referencia de tu caja de cambios es 20UM05.
Saludos.

mario expert

Buenas, me ha surgido la oportunidad de comprar un furgon boxer con motor 2.2 110 cv del 2012 con fap. Alguien lleva este motor? Tiene los problemas graves que parece que sucedian en los de 100 y 120 o ya estaba solucionado en estas alturas?Sigue siendo el puma de ford verdad?de consumo que tal anda? Perdonad si ya hay algo hablado sobre esta version pero no encuentro nada de nada jeje. Gracias de antemano

Javior

Buenas,   alguna guia para la puerta corrdera para que no entre agua, tengo q ajustar la puerta pero creo recordar que venden guias para  minimizar esto.



jackblues

Cita de: Javior en Noviembre 21, 2016, 09:58:08 am
Buenas,   alguna guia para la puerta corrdera para que no entre agua, tengo q ajustar la puerta pero creo recordar que venden guias para  minimizar esto.
has pensado en poner un perfil de pvc en L? Barato, Facil, sencillo y para toda la familia. Lo pegas con Sika y a correr ;)

Javior

Cita de: jackblues en Noviembre 21, 2016, 11:41:04 am
has pensado en poner un perfil de pvc en L? Barato, Facil, sencillo y para toda la familia. Lo pegas con Sika y a correr ;)


Pues si y creo que es lo mas disimulado...

Argui1

Cita de: jackblues en Noviembre 21, 2016, 11:41:04 am
has pensado en poner un perfil de pvc en L? Barato, Facil, sencillo y para toda la familia. Lo pegas con Sika y a correr ;)


Mejor en U que en L, no creéis?.
Yo estoy pensando que comprar.

Saludos

jackblues

Cita de: Argui1 en Noviembre 21, 2016, 13:38:15 pm
Mejor en U que en L, no creéis?.
Yo estoy pensando que comprar.

Saludos

No, mejor en L y lo pegas en el marco de forma que cuando vas en marcha la propia corredera sirve de sujeción extra. Si lo pones en U tendrías que pegarlo por fuera y no quedaría tan bien ni tan disimulado. Y si tienes toldo ya ni te cuento...

Titopuche

Buenas tardes familia! Una duda super tonta, alguno sabe el truco para desmontar los embellecedores exteriores de la ducado de antes del 2006? Las molduras negras de plastico q tiene por ambos laterales... Se que voy a tirar como no es y voy a rebentarlo. Gracias!

ALFREDINO

Cita de: Titopuche en Noviembre 21, 2016, 14:51:11 pm
Buenas tardes familia! Una duda super tonta, alguno sabe el truco para desmontar los embellecedores exteriores de la ducado de antes del 2006? Las molduras negras de plastico q tiene por ambos laterales... Se que voy a tirar como no es y voy a rebentarlo. Gracias!

Yo nunca lo hice pero me parece que si le sacas el panel del tapizado interior vas a tener acceso a las grampas que lo sujetan.  A lo mejor se pueden empujar hacia afuera con el dedo, sino no me parece que algo se va a romper.

gusirey

Cita de: junio36 en Noviembre 13, 2016, 10:46:07 am
Yo puse un enlace de una ducato por 3.500 e  con 121.000 km con distribucion hecha,ruedas y pintada con a acond, esta fenomena pero la gente no le puso mucho interes


Algo vieja.

Pero gracias.

Un saludo

usuljoe

Como dice alfredino,si despanelas el interior puedes desmontar los anclajes peroneso si, con un alicates porque tienen pestañas de presion...los apretas con el alicates y empujas hacia afuera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk