Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

No lo encuentro, y casi seguro que está en este hilo, pero son ya mas de 600 paginas...

quimc13

Difícil. Estoy igual
Alguien nos iluminará seguro

Tapatalk tapatalkero


irrintxi

Cita de: quimc13 en Febrero 24, 2016, 22:59:37 pm
Alguien puede iluminarme y ponerme el link del brico de la transformación de la  bandeja central portadocumentos de una jumper del 2002-2006? Gracias

Tapatalk tapatalkero


Te refieres a esto?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg3187451#msg3187451

fran_

Muchas gracias por la explicación de como desmontar los asientos me ha venido genial, ahora queda limpiar a fondo!!!


ALFREDINO

Todo es animarse Fran. Si queres lavar la tela de los asientos también se puede sacar, hay que pelearse un poco con el tapizado pero con paciencia se puede hacer. Yo lo hago cada tanto y quedan como nuevos. 

quimc13

Exacto irrintxi. Muchas gracias y ahora a jugar.

Tapatalk tapatalkero


lokaina

Estoy haciéndome la cama de arriba de la ducato y me gustaría hacerla con un somier que fueraextraible para poder llevarlo o no, según me convnga. Alguno podría decirme como hacerlo? Hay algún hilo donde se explica? Por mucho que he usado el buscador no encuentro nada al respecto y recuerdo que vi uno.

POPIT5

Yo en mi ducato llevo asi la de arriba, mira en mi firma el enlace a ver si te queda mas o menos claro lo que buscas, si tienes cualquier duda o foto de detalle me lo dices y te las mando.

quimc13

Los que usamos Tapatalk es complicado mirar las firmas. Podríais poner links que nos lleven a donde habláis??? Gracias

Tapatalk tapatalkero


POPIT5

Cita de: quimc13 en Febrero 25, 2016, 10:14:40 am
Los que usamos Tapatalk es complicado mirar las firmas. Podríais poner links que nos lleven a donde habláis??? Gracias

Tapatalk tapatalkero


http://www.furgovw.org/index.php?topic=307309.0

quimc13

Como siempre gracias a todos

Tapatalk tapatalkero


unklesam

Muy buenas, en junio voy a ser padre por primera vez y tengo la gran duda de cómo llevar a mi bebé en la Jumper ( modelo 2002-2006 ) que se me quedó con las 3 plazas delanteras tras la camperización.
El carro que hemos comprado trae el maxicosi grupo 0, pero no se si hay que comprar algo, tipo una base o se amarra directamente al asiento. También me han dicho que me van a regalar la silla del tipo 1, y no se si le vale a la furgo. El vehículo que tenemos para el día a día es un focus, que creo que trae isofix de ese, y la jumper no, verdad? pero estoy bastante pegado en el tema... ???

Cualquier consejo, ayuda o recomendación es bienvenida y agradecida!

dragstar

Cita de: irrintxi en Febrero 24, 2016, 21:17:36 pm
Nada, como era de esperar, a vuelto a suceder....
He comprobado bien y lo k sucede es como dice Crudy. No tiene k ver con las luces. En cuanto pongo el contacto se encienden las luces de marcha atrás (independientemente si están el resto las luces encendidas o apagadas) por lo k deduzco k se queda el interruptor de la caja de cambios cerrado.....
Me podéis indicar alguno donde se encuentra este interruptor, en la caja de cambios? (es una boxer del 2010)??? Quiero decir, como se accede  el?

??? ??? ???






No se si sirve de ayuda pero en el modelo 2005 esta en la parte superior de la caja cambios ,se llega el desde la parte de arriba desmontando el filtro de aire y demás periféricos

Yo compre el interruptor en el servicio oficial y les pregunte donde se alojaba el mismo

crudy

Esto es de una Citroën jumper, no se si la referencia valdrá


Es el número 13

crudy

Lo siento, no se ve la referencia, hice mal la foto