Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Raultxon

ok gracias por las aclaraciones =, ya habia visto las fotos de esa yumper pero la mia es del 2008....Por otro lado, ma;ana recojo por fin la furgo y el finde empiezo a currarla. Empezare por los macarrones. Luego que  deberia de hacer, poner ventanas y clarabollas.
Tambien tengo dudas sobre la homologacion, en TH me han comentado que haga la trasformacion y luego se tramita todo esto es asi__
ya lo seiento por los interrogantes y la e;es pero no me furrula bien la compu jejje
saludos.

pronillo

Cita de: xarkod en Enero 15, 2014, 17:25:27 pm
Alguien que haya montado la suspensión neumática oria con los relojes donde el volante si me puede indicar por donde ha metido los tubos?
Gracias


Hola, creo que el forero Osal lo tenia montado, creo que los metio por el escalon del conductor.

Preguntale, saludos.

xarkod

Cita de: pronillo en Enero 15, 2014, 20:52:25 pm
Hola, creo que el forero Osal lo tenia montado, creo que los metio por el escalon del conductor.

Preguntale, saludos.
.bien
Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Alguien tiene esta mosquitera de reimo para la puerta lateral
http://www.reimo.com/es/464522-moskitonetz_ducato_ab_bj_2012schiebetuer_mit/

por si me puede decir como se sujeta a la parte de arriba y que tal va
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chomvito

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el club. Tengo una duda, hay algun subforo o enlace donde ver las modificaciones o bricos que se hacen en las ducato, boxer y jumper? Es que tengo visto grandes ideas en el foro y ya no las doy localizado. Ahora cuando llegue el buen tiempo tengo ganas de liarme con la furgo.

sergio_zaragoza

Cita de: chomvito en Enero 15, 2014, 23:53:54 pm
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el club. Tengo una duda, hay algun subforo o enlace donde ver las modificaciones o bricos que se hacen en las ducato, boxer y jumper? Es que tengo visto grandes ideas en el foro y ya no las doy localizado. Ahora cuando llegue el buen tiempo tengo ganas de liarme con la furgo.

yo cuando me pasa eso busco imagenes en san google.
pones por ejemplo " deposito jumper", y en las imagenes que salgan, muchas de ellas seran del foro, casi seguro veras alguna que digas : " esto es lo que buscaba", le pinchas y te lleva al hilo.

chomvito

Je,je. Buena opcion. Mas bien me referia a si estaban recopilados en algun sitio concreto, pero no esta mal pensado lo de sangoogle a las bravas. Gracias

rbravo

Los de Furgokaravaning me han dado un precio parecido al original, de la mesa con extensión para la Globecar, alguien sabe donde puedo encontrar la pata? o la marca?

xarkod

En mi tortuga o en mi casa con ruedas me suena que las tienen pero no son baratas
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

APOLONIO

buenas, otro más que se suma a los Gv, una pregunta mi fiat Ducato Nueva de 130cv L3H2 a 110km/h consume unos 11litros dice el ordenador de a bordo....¿eso es normal? me ha parecido un pasote. gracias

Albertofurgoneto

chicosss donde se compran las rejillas estas blancas de salida de gases de la nevera? es la mitica que va a un lado es que la tengo rota...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

pronillo

Cita de: APOLONIO en Enero 19, 2014, 01:41:30 am
buenas, otro más que se suma a los Gv, una pregunta mi fiat Ducato Nueva de 130cv L3H2 a 110km/h consume unos 11litros dice el ordenador de a bordo....¿eso es normal? me ha parecido un pasote. gracias


Hola Apolonio, a ver, depende de la carretera por la que circules, de la forma de conduccion, de lo cargada que lleves la furgo, de la presion de los neumaticos, si tienes viento, etc...  de todas formas estos vehiculos no suelen bajar de 9 litros a esas velocidades, a partir de 110/120 te vas a 12 litros facil.

De todas maneras el marcador de la velocidad en estas furgos suele tener un error de un 12% aproximadamente, compruebalo con un GPS.

Saludos.

furgoraider

Cita de: chomvito en Enero 15, 2014, 23:53:54 pm
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el club. Tengo una duda, hay algun subforo o enlace donde ver las modificaciones o bricos que se hacen en las ducato, boxer y jumper? Es que tengo visto grandes ideas en el foro y ya no las doy localizado. Ahora cuando llegue el buen tiempo tengo ganas de liarme con la furgo.


Está muy desfasado, pero este indice quizas te ayude...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152159.0

salut!!  ;)

parchiis

Un par de dudas compañeros/as, no se si ya se ha hablado del tema -en ese caso disculpas-, por si me podéis ayudar:

1.- Acaba de hacer un año que compré la furgo (Boxer 2007 2.2 120Cv), al cogerla hice todos los cambios de aceite y filtro pero ahora voy a hacer el del año -no he completado los kms- y no sé si debo cambiar todos los filtros o como en el coche se cambio el filtro de aire y gasoil cada dos ciclos o tengo que cambiar todos los filtros con cada cambio de aceite.

2.- Justo esta mañana a las 7:45h -esta noche la furgo la ha pasado en la calle- le ha costado bastante arrancar, ha arrancado a la 4ª, supongo que será la batería -que aún no la había tocado-, la verdad es que no recuerdo que tipo de batería -del vehículo- traen, ni el precio aproximado, ¿podéis decirme algo? -una orientación me vale, para saber que precios buscar-

THOMYROS

Enero 20, 2014, 12:08:28 pm #5084 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 12:16:45 pm por THOMYROS
Hola parchiis, mi Jumper del 06 , ayer precisamente se la cambie porque ya ranqueaba, yo llevo una de 95 Amp, y de plomo, suelen salir por 100€ mas o menos,todo es buscar calidad , precio,,,pero si la puedes estirar un poco ,ya vamos de cara al buen tiempo  .meparto .meparto .meparto , no se, tu mismo.

            un saludo