Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

roper


yo no te puedo ayudar , si no te importa y me los puedes enviar a mi correo  ;D

ASTURWAGEN

Save cash, use trash...

traficlebron

Hola a todos.
Asturwaguen, podrias copiar el documento con el boton "imprimir pantalla" a formato jpg. Es una forma "cutre" y cómoda de convertilrlo en imagen.

Por otro lado comentaros (puede que no sea el caso) que cuando estuve mirando asiento de 2 plazas para mi Jumper M1 me decanté por el asiento Fasp Divan 506 que está homologado para M1 y N1 pero varios ingenieros me dijeron que no cumplía con 2 directrices (creo que se llaman) aquí en España. Era por anclajes y cabeceros.
Hablé con el fabricante Fasp y en italiano me contestaron que sus aientos sí cumplían con la normativa.
Quiero decir, que lo mismo para Francia u otro paises valen pero para "nuestra España", son todo pegas....

Espero equivocarme y que sean una solución para las furgos M1.

Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

roper


en el caso de este modelo Diván 506 si que debe venir con la homologación europea , lo que no entiendo es como algunos ingenieros NO pueden homologarlo por que no cumple algunas directrices y otros SI que pueden hacerlo  ???
al forero Bons se lo homologo Vanidea , es lo que no llego a comprender
lo mismo pasa con la estructura Sportscraft  que vende Reimo y alguna mas

traficlebron

Cita de: roper en Noviembre 28, 2013, 19:13:57 pm
en el caso de este modelo Diván 506 si que debe venir con la homologación europea , lo que no entiendo es como algunos ingenieros NO pueden homologarlo por que no cumple algunas directrices y otros SI que pueden hacerlo  ???
al forero Bons se lo homologo Vanidea , es lo que no llego a comprender
lo mismo pasa con la estructura Sportscraft  que vende Reimo y alguna mas


Lo único que se me ocurre es que la contraseña de homologación o tipo de furgo no sea igual....
En el caso de legalizarlo sobre un furgón N1 las directrices son menos restricitivas que si es una furgo M1.
No hay quien lo entienda, a mi parecer, pero eso me explicaron en varias ocasiones.

Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

roper


en el caso este que he puesto anteriormente era una mixta 6 plazas por lo tanto M1 y el asiento esta homologado tanto para M1 y N1

traficlebron

Pues entonces, impresionante!
No lo entiendo jaja.....

La "mano negra"....

A mi me lo dijeron varias ingenierias.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

roper


a mi un par de ellas , a ver si alguno del foro se entera y nos dice de esa " MANO NEGRA "   ;D

pandcamper

Buenas el caso es que voy a comprar una ducato l1h1 con 9 plazas el tema esta que en la ficha técnica pone asientos 6 e llamado a la itv y me dicen que si pone 6 plazas las de atrás son ilegales el dueño la saco así del concesionario a alguien le a pasado

traficlebron

Noviembre 28, 2013, 22:02:47 pm #4854 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 22:04:29 pm por traficlebron
Yo creo que si pone en Ficha Técnica que tiene 6 plazas es lo que es legal.

Ten en cuenta que siendo mixta, los anclajes de la última fila los tiene. Si también le han puesto cinturones pues estaría como una combi 9 pero si no está reflejado en la ficha....
También pudo ser un fallo de concesionario a la hora de matricularla.... no se.....

Y el seguro? cuantas plazas tiene declaradas?
Es completamente acristalada?
Qué te dice el vendedor?

Saludos
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

Knaus

Y por que no miráis para la parte trasera los asientos que se ponen en las ambulancias? no se si se podría o es un disparate pero esos asientos tienen cinto y están homologados para todos los modelos

http://emergencia2000.es/equipamentos/product/view/22/275

*imagen borrada por el servidor remoto
12 FRIKIPUNTU!!!


pandcamper

Tiene todo cinturones sillón es acristalada entera el vendedor ni lo sabia siempre a pasado itv sillones quitados

furgoraider

Cita de: Knaus en Noviembre 28, 2013, 22:24:14 pm
Y por que no miráis para la parte trasera los asientos que se ponen en las ambulancias? no se si se podría o es un disparate pero esos asientos tienen cinto y están homologados para todos los modelos


Eso es lo que hice yo  ;)

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


ASTURWAGEN

Aquí dejo la información!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hemos cruzado un par de email esta tarde. Me han dicho que no hay problema en enviar a españa. Que son homologables para M1 y N1. En Francia no hay problema si los monta un carrocero. También me han dicho que hay que montarlos sobre una plancha de aluminio (que ellos mismos venden).

A ver si encontramos una solución, porque veo que somos varios con las mismas inquietudes!
Save cash, use trash...