Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

manego

Con repecto alportabicis, yo he hecho la ñapa para llevar tres bicis, mas curro de lo esperado pero uedo bien.
Hay que tener en cuenta no cargar demasiado pero ¿quien no ha visto furgos de dos puertas con portabicis de AC's, de los que se atornillan, con tres bicis?

Un saludo
Estas nominado.

manego

Cita de: Papalima en Mayo 01, 2013, 00:07:59 am
Hola a tod@s, hoy me ha llegado el portabicis de fiamma que pedí para la furgo. En mi cabeza tenia metido que podria llevar tres bicis así que he comprado un carril y un brazo adicional. Mi sorpresa ha sido que por la longitud de la plataforma no cabe el tecer carril..... Alguien ha podido poner tres bicis en el porta?
Gracias de antebrazo  ;D

¿Puedo preguntarte donde lo has comprado? A mi me avisaron de que no se podia ampliar, cuando hice el pedido. Son cosas que se agradecen y dan confianza.
Estas nominado.

dezano

alguien lleva faldillas para las ruedas delanteras-traseras?estoy pensando en hacerle,sobre todo para nollenar los laterales y bajos de alquitran y sal.si alguien lleva estaria bien que pusiera fotos,medidas,enganches...o sea, de to
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

Cita de: dezano en Mayo 02, 2013, 14:44:39 pm
alguien lleva faldillas para las ruedas delanteras-traseras?estoy pensando en hacerle,sobre todo para nollenar los laterales y bajos de alquitran y sal.si alguien lleva estaria bien que pusiera fotos,medidas,enganches...o sea, de to
saludos


Kirikiño las puso en la Ac http://www.furgovw.org/index.php?topic=240463.0

En la peugeot valen la mitad que en la Fiat, comprobado, les llame para que me dieran precio
12 FRIKIPUNTU!!!


Papalima

Cita de: manego en Mayo 02, 2013, 14:42:28 pm
¿Puedo preguntarte donde lo has comprado? A mi me avisaron de que no se podia ampliar, cuando hice el pedido. Son cosas que se agradecen y dan confianza.

En luluka.... La verdad reconozco mi error, pero un comentario del tipo "máximo 2 bicis" o "no ampliable" o algo similar no hubiera estado de mas.....

roper


Papalima

Lo dicho, el subnormal soy yo.... Pero nose porque cojones me deja comprar un tercer carril y un tercer brazo.

manego

Yo tambien lo pille en Lulukabaraka y me lo avisaron mas de una vez.
Estas nominado.

HUGOVANS

Cita de: Papalima en Mayo 02, 2013, 16:41:10 pm
Lo dicho, el subnormal soy yo.... Pero nose porque cojones me deja comprar un tercer carril y un tercer brazo.


PUES BUENA INFORMACION !! yo tengo el del lulukabaraka ;D

rbravo

Cita de: dezano en Mayo 02, 2013, 14:44:39 pm
alguien lleva faldillas para las ruedas delanteras-traseras?estoy pensando en hacerle,sobre todo para nollenar los laterales y bajos de alquitran y sal.si alguien lleva estaria bien que pusiera fotos,medidas,enganches...o sea, de to
saludos


Nosotros las compramos en Peugeot. Estan puestas delante y detras. Mira en el hilo de presentación de la furgo que creo que puse fotos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Knaus

Cita de: rbravo en Mayo 02, 2013, 23:12:11 pm
Nosotros las compramos en Peugeot. Estan puestas delante y detras. Mira en el hilo de presentación de la furgo que creo que puse fotos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247474.msg2927179#msg2927179
12 FRIKIPUNTU!!!


dezano

gracias  :D llevaba intencion de hacerlas yo,por matar un poco el rato,mirare en la peo a ver que me dicen
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Papalima

Supongo que no seré el unico al que le ha pasado.... MENUDA OSTIACA FINA ME HE DADO CON EL PORTABICIS AL CERRAR LA PUERTA!!!!., .loco2 .loco2

pronillo

Cita de: Papalima en Mayo 04, 2013, 12:16:09 pm
MENUDA OSTIACA FINA ME HE DADO CON EL PORTABICIS AL CERRAR LA PUERTA!!!!., .loco2 .loco2


Jajajajja   Bienvenido al "club"   ;)

Knaus

Cita de: Papalima en Mayo 04, 2013, 12:16:09 pm
Supongo que no seré el unico al que le ha pasado.... MENUDA OSTIACA FINA ME HE DADO CON EL PORTABICIS AL CERRAR LA PUERTA!!!!., .loco2 .loco2

Y lo peor no es que te des....si no las que faltan por darte, yo por lo menos parece que no aprendo ni a base de ost..s
12 FRIKIPUNTU!!!