Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dezano

Cita de: moskafire en Septiembre 22, 2011, 21:32:58 pm
Hola!!!! alguno de vosotros a pensado en cambiar el gato de cambio de ruedas q trae la furgo por un hidraulico y mas pequeño, coño ya q el q me trae a mi me tiene hasta el carajo, ocupa las de dios y es un coñazo ,q ideas dais? saludos

yo le quite la caja,lo meti estirado del todo en una bolsa de tela que le hicimos y lo llevo atado a una de las barras del asiento de atras(la mia es la combi con el asiento original de 3 plazas, por si alguien no lo sabe),a mano y no estorba,y asi he podido aprovechar la parte de abajo de la banqueta
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

osal

Alguien sabe para cuando se va a hacer la 2ª KEDADA DE FURGOS GRAN VOLUMEN

dezano

Cita de: osal en Septiembre 22, 2011, 22:13:57 pm
Alguien sabe para cuando se va a hacer la 2ª KEDADA DE FURGOS GRAN VOLUMEN

ESO,ESO...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

digo...bueno...vale...pa cuando?pa donde?  .loco1
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dortoka

Cita de: osal en Septiembre 22, 2011, 22:13:57 pm
Alguien sabe para cuando se va a hacer la 2ª KEDADA DE FURGOS GRAN VOLUMEN


Acaba de abrir la caja de pandora  .panico
Los viajes
Dortoka I y II

osal

Haber si sale el aleman que comento de hacer una 2 KEDADA y si no sale la organizo yo si hace falta.

Dortoka

Buff, creo que ese ha salido escaldado de la primera... Con la pasta que se dejo en la mariscada, como pa no...

.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Marchoso

Cita de: moskafire en Septiembre 22, 2011, 21:32:58 pm
Hola!!!! alguno de vosotros a pensado en cambiar el gato de cambio de ruedas q trae la furgo por un hidraulico y mas pequeño, coño ya q el q me trae a mi me tiene hasta el carajo, ocupa las de dios y es un coñazo ,q ideas dais? saludos

no se si será más pequeño, pero entre varios gatos me han recomendado este
Los gatos de botella telescópicos (marca MEGA por ejemplo) aunque caros, son una muy buena alternativa.

jordiwagen

Cita de: osal en Septiembre 22, 2011, 23:12:52 pm
Haber si sale el aleman que comento de hacer una 2 KEDADA y si no sale la organizo yo si hace falta.


A mi no me importa repetir... la primera de cascante estuvo genial. Como si se hace tambien allí! termolúdico que voy!

kalle

Septiembre 23, 2011, 11:14:20 am #2214 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 11:17:38 am por kalle

pronillo

Cita de: kalle en Septiembre 23, 2011, 11:14:20 am
otra ducato de carreras...    200cv  :o


Vaya Kalle, me vas siguiendo los pasos  .meparto   lee bien el articulo, esta parte del motor 2.3 JTD de Fiat y le sacan 200 cv  :roll:

Otra cosa, ¿habeis visto los videos en yuotube de los salpicaderos del 2012?  llevan un accesorio que es parte del salpicadero para montar los TOM TOM, es la parte superior, donde nosotros llevamos la pinza portapapeles.

Saludos.

FOR

Cita de: osal en Septiembre 22, 2011, 22:13:57 pm
Alguien sabe para cuando se va a hacer la 2ª KEDADA DE FURGOS GRAN VOLUMEN

Las Bardenas nos estan esperando desde hace tiempo......o no Sr. Cantabriavanas?  .meparto

Cimarron

Me uno al club Ducato -Jumper - Boxer
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

articotico

Bueno, pues cambiamos de club, del exclusive al ducado, apuntar una globecar 2.3 mas al club, un saludo.

La belleza salvara al mundo.

Dortoka

Cita de: articotico en Septiembre 24, 2011, 20:22:29 pm
Bueno, pues cambiamos de club, del exclusive al ducado, apuntar una globecar 2.3 mas al club, un saludo.


O sea, que has empezado a fumar?

.meparto .meparto .meparto


Ai que me parto, que chispa tengo  ;D
Los viajes
Dortoka I y II