Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dadprod

Cita de: agv7001 en Octubre 01, 2014, 12:29:39 pm
El motor del ventilador esta bajo la guantera del copiloto.
En el lado izquierdo verás un tornillo, se quita con una llave de vaso de 5,5 una vez quitado el tornillo tienes una pestaña que hay que presionar para que salga, es cuestión de maña.




Gracias

lisanlor

Octubre 01, 2014, 14:24:03 pm #6436 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 21:53:08 pm por lisanlor
Yo le tengo una alarma normal que lleva su propio mando a distancia a parte. No es de las que van al OCB para que con la llave del coche funcione pero es más barato. Lo bueno es que le saqué la señal del detector de movimiento de los volumétricos y esa señal la solde a la pista del boton número 1 de un móvil viejo que tenía y le y le tengo memorizado mi número personal. De manera que si alguien entra, me llama al
Movil con una tarjeta prepago sin cuota.  Es bastante sencillo de hacer. Lo aprendí cuando activaba bombas en la Yihad.  Jajaj

De Nomade

Octubre 01, 2014, 14:26:06 pm #6437 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 14:27:38 pm por De Nomade
Hola compañer@s.

Hoy me ha llegado un aviso de multa por exceso de velocidad, y mis preguntas son:

Sabéis alguna dirección para recurrirla que, según vuestro criterio, sea de garantía?

¿Cuanto será la multa y pérdida de puntos?

¿Me cazaron a 74 Km/h donde el máximo era 50 Km/h

Muchas gracias a todos anticipadas.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ivaj

a mí me pillaron a 77en zona de 50 y fueron 300 euros y dos puntos,150 si pagas pronto

siuranes

Buenas, me iba a comprobar si había alguna campaña pendiente para la furgo y el link que he usado siempre ya no funciona y no consigo dar con él en la web fiat. Alguien ha tenido más suerte?

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

josemanuel

No creo que este te sirva este, pero por si a alguien si, aqui va la de citroen....  http://www.citroen.cl/servicio-al-cliente/#servicio3

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

MOTOROLO

Cita de: De Nomade en Octubre 01, 2014, 14:26:06 pm
Hola compañer@s.

Hoy me ha llegado un aviso de multa por exceso de velocidad, y mis preguntas son:

Sabéis alguna dirección para recurrirla que, según vuestro criterio, sea de garantía?

¿Cuanto será la multa y pérdida de puntos?

¿Me cazaron a 74 Km/h donde el máximo era 50 Km/h

Muchas gracias a todos anticipadas.


Hola mirate por google busca por recursos de multas por exceso de velocidad, a mi me llegaron dos hará dos años copie lo que me indicaba en el link y lo mande hasta ahora nada de nada anuladas, pero fue por radar fijo no me pararon.
Un saludo .moto .moto2

pronillo

Cita de: josemanuel en Octubre 01, 2014, 19:30:33 pm
No creo que este te sirva este, pero por si a alguien si, aqui va la de citroen....  http://www.citroen.cl/servicio-al-cliente/#servicio3


Gracias Jose Manuel, he añadido el enlace en la primera pagina del hilo para tener este enlace facil de encontrar.

Saludos.

agv7001

Cita de: lisanlor en Octubre 01, 2014, 14:24:03 pm
Yo le tengo una alarma normal que lleva su propio mando a distancia a parte. No es de las que van al OCB para que con la llave del coche funcione pero es más barato. Lo bueno es que le saqué la señal del detector de movimiento de los volumétricos y esa señal la salde a la pista del boton número 1 de un móvil viejo que tenía y le y le tengo memorizado mi número personal. De manera que si alguien entra, me llama al
Movil con una tarjeta prepago sin cuota.  Es bastante sencillo de hacer. Lo aprendí cuando activaba bombas en la Yihad.  Jajaj

Jajaja habrá algo que no puedas hacer?
De película lo tuyo 8)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

JOSEDUCATO

Yo llevo una Gémini, se pone y se quita con el mando de la furgo,los volumétricos se pueden desactivar para cuando te vas a dormir,si se abre cualquier puerta salta con una escandalera que no veas.Eso vale por ejemplo si dejas un perro dentro y te vas a dar una vuelta, si se abre una puerta, salta la alarma,el perro ladra,el vecino se levanta de mala ostia de la siesta que le acaban de joder,sale de su autocaravana con un palo en la mano,el choro lo ve y se caga encima y se va corriendo batiendo el récord del mundo de los 1000m. o sea 100% efectiva.
mola. .sombrero
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

agv7001

Lo del vecino cabreao es lo más efectivo :D:D:D

Que os parece esta con localizador incorporado :
http://www.bretto.es/producto/alarma-de-coche-gsmgps-con-canbus-x100c/#.VCxe5noaEm9
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Cita de: agv7001 en Octubre 01, 2014, 21:41:49 pm
Jajaja habrá algo que no puedas hacer?
De película lo tuyo 8)


Jaja. La cabeza no me para. Menos mal que todavía me queda pelo.

rafaed

gracias pronillo, hasta 200 euros no me importa llegar si es buena, lo miraré con tiempo, saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

andioak

Soy un poco sensible a los ruiditos, y me gustaria insonorizar el ruido del retrovisor i de los paso de rueda, alguien lo ha hecho o tiene idea de como se puede hacer.

Muchas gracias