Dos furgonetas robadas recuperadas hoy en Garaio por CIOMC y Angeletor!!

Iniciado por montesremotedev, Agosto 29, 2007, 23:11:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Agosto 29, 2007, 23:11:08 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 22:34:34 pm por kalimocho
Dos furgonetas robadas recuperadas hoy en Garaio por CIOMC y Angeletor!!

.ereselmejor CIOMC!  .ereselmejor Angeletor!

Actualización: Al final han sido 3, después de marchar CIOMC y angeletor, la ertzaintza recuperó una tercera furgo, una T4 TDI roja con parachoques rojos y lunas tintadas en negro, podría ser multivan o caravelle.

Relato de CIOMC:

Buenas! Ya estoy en casa y con bateria en el móvil!

Flipante! Que subidón!

Angelotor ya está en el curro una hora y media más tarde!

Bueno, os cuento. Estabamos Angelotor, Zurbo y yo en Garaio.
Al marchar, veo la T4 caravelle gris con matricula de Berlin pero matricula de Berlin bastante rara.
Miro a la derecha a la campa donde se hizo la Kdda de Garaio y Bingo!!!
La furgo que vieron ayer en Zaragoza! No hay duda! Le digo a Angelotor que se meta a la campa de inmediato.
Pasamos 2 veces por delante de la furgo tranquilamente. No hay duda, es la del foro! Portabicis de 3 bicis, bola, pegatinas arrancadas, placas rumanas (pero placas buenas, ojito) aunque con muchos agujeros y agarradas con tornillos roscachapa, pegatas tuning típicas en el capó delantero, una rueda de cada madre, aunque con las mismas llantas, el aireador de gas blanco... Coincidía todo. Tenía un golpe reciente tras la puerta del conductor con la tapa de la conexión 220 arrancada.

Con las mismas salimos de allí y nos aparcamos en una zona desde les veiamos pero ellos a nosotros no. Llamamos a la Ertzaintza. Les cuento todo, el modus operanding, que miren el foro, que es robada fijo que tenemos un portatil y el Vag-Com en la furgo de Angelotor...

Me devuelven la llamada para asegurarse.
Hablamos con Kalimocho y de seguido llegan 2 patrullas a toda hostia. Salimos detrás y nos unimos al registro. Nos identificamos y nos metemos en el ajo. A registrar la furgo enseñarles a los agentes como identificarla, demostrarles que estaba retroquelada, que no coincidían los número de bastidor, que le faltaban placas en el chasis, que la pegatina es falsa(ni siquiera se parecía el logo de VW). Enseñarles todo, convencerles de que mis fuentes son fiables y que es un foro. A todo esto Angelotor venga a sacar datos através de Kalimocho por tfno. Kalimocho era nuestros ojos delante del ordenador.
La Ertzaintza flipaba! Les he explicado que estamos recuperando muchas. Que la GC colabora hace tiempo con nosotros porque demostramos que controlamos el tema y hasta ahora no hemos fallado con ninguna. A todo esto otro agente desde comisaría mirando el foro e informandose de todo.
Se la querían llevar al retén y que la mirara alguien de ITV o algún perito de tráfico. Les he convencido de que la única manera era inspeccionarla por alguien de VW.

Le faltaba la tapa de la batería, tenía la centralita cambiada, estaba colgando, si soporte, y envuelta en cinta aislante. Estaba claro que era manipulada.
El Sargento confiaba en todo lo que le decíamos, ya que a la vez comprobaban todo desde comisaría através de nuestro foro.

Hemos intentado poner el Vag-Com con la ayuda de kalimocho por tfno, pero habían roto las conexiones, se veían manipuladas y no hemos podido enchufarlo. Una pena porque el agente estaba deseando enchufar la máquina.

Después hemos ido a ver la Caravelle. Una caravelle gris plata, con bola de remolque, dos puertas correderas, antinieblas delanteros, lavafaros, antena GPS,, Tfno en el salpicadero...
La inspeccionamos y resulta que la placa trasera estaba pegada con silicona. Comprobamos el nº bastidor y aunque estaba muy bien hecho, se vaían marcas de haberlo lijado y sobre todo, la junta de abajo estaba abierta, signo evidente de manipulación. Esta estaba cerrada y no había nadies. Otra grua, inmovilizada y a comisaria!

En la roja había 3 personas. Una abuela de unos 70 tacos y dos niños. Un chico de unos 14 y una niña de unos 7 años. Les piden los papeles. Pasaporte Servio. Comprueban datos en comisaria y esas personas no existen ni en Servia. Pasaportes falsos también!!!

Hemos estado 2 horas con todo esto, frío, lluvia... se ha hecho de noche... Pero el subidón era tal que no podíamos irnos!

Un 10 para la Ertzaintza. Ayer fallaron en Barrika, pero hoy han acertado en confiar en nosotros.

Los 2 niños pasaran la noche en el centro de menores y la abuela en comisaria. No los pueden retener más de 24 horas ya que 2 son menores y la señora de la 3ªedad... Pero alguien tendrá que ir a por ellos, no???

Las furgonetas van para Arkaute, a 5km de Garaio. Al cuartel general de la Ertzaintza. El dueño de la roja está al corriente y la Ertzaintza a estas horas estará en contacto con él.

Todavía estoy flipando!!! Que subidon!!!

Gracias a todos!!!

A Angelotor, a Kalimocho, a la Ertzaintza y a todos por ser tan constantes con este tema en el foro!!!



Una de las recuperadas se ha confirmado ya q es la de EduSoko (nº 25 de la lista de furgos robadas) ENHORABUENA!!!!


Más info: AKI

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Akel


singlefin


campero

joerrr. enhorabuena.....lo siento pero no he podido por menos daros un homenaje a todos los q haceis posible esto en otro foro de gran tirada.....
Lo dicho me alegro mucho y me alegra de poder leer este foro de vez en cuando.
os dejo el enlace....http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=220890#post220890
Un abrazo.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

lagartojuancho

 Chavales.... ...Mi más sincera enhorabuena...de verdad que es para quitarse el sombrero... ..y enhorabuena a la Ertzaintza por ser tan diligentes y receptivos...


Este es el camino... sí señor..


Lo dicho, enhorabuena a todos...

Peyo


Pela

 .ereselmejor ereselmejor .palmas .palmas ereselmejor .ereselmejor

CIOMC, Angeletor,franavs,rycky.....  Gracias a todos, mañana me puede pasar a mi, aunque lo dudo... viendo la marcha que lleváis, no creo que les de tiempo a subirse a la furgo  meparto 

bittor

Enhorabuena tios sois los p.. amos, y felicidades para los dueños!!! Con gente asi da gusto. Otras dos furgos recuperadas gracias a peña del foro.
Ahora tambien la Ertzaintza conoce mejor el foro y seguro que empiezan a caer mas furgos.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Fermigon

Enhorabuena y, aunque no sea mi furgo, gracias por vuestra actuación.

Mola que haya gente como vosotros   .palmas .palmas .palmas .palmas

avitxin


Txetxo


donvito

Impresionante, enhorabuena a los dueños de las furgos, y bueno, a los que habeis echo su recuperación posible que deciros que no os hayan dicho ya, SOIS LOS PUTOS AMOS!!!

nepali

Mola conectarse y leer cosas así,enhorabuena,la gente de verdad se preocupa,es perfecto... .palmas

irishplayer

Eso si ke es eficacia!!!!!!se kedarían a cuadros con tanta información y todo lo ke le ibaís comentando para demostrar ke eran robadas...!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
-Follow the Potty Moviment-