[BIZKAIA] [21|22|23|JUN|2013] III KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Febrero 24, 2013, 15:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmariachi

buenas familia,me he apuntado en el enlace que habeis puesto,espero haberlo echo bien,ya me confirmareis jejej .sombrero

Imartxi


deltaflus

Aunque queda mucho tiempo si la fecha de la kdd no se modifica y se confirma para ese finde del 21-22-23 de junio allí estaremos!, estamos apuntados con el nº55, a ver si nos sale buen tiempo!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

roberc

Cita de: deltaflus en Febrero 25, 2013, 11:57:54 am
Aunque queda mucho tiempo si la fecha de la kdd no se modifica y se confirma para ese finde del 21-22-23 de junio allí estaremos!, estamos apuntados con el nº55, a ver si nos sale buen tiempo!


no lo podemos confirmar aun, pero nosotros queremos esa fecha... ellos quieren esa fecha... es cuestion de que lo tengamos por escrito. ;D ;D ;D ;D


A2metal

Ya tenemos cogidas la mitad de las plazas :))

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Naiara1982


Hankun

Apuntado con el 58, está todo bien hecho :roll:ba ver si no surje nada y podemos ir
Make Peace, Not War



A2metal

A la hora de apuntarse cada furgo admite 2 adultos y 3 niños, si va algún adulto más en la furgo, indicadlo en la columna de adulto extra. si va algún niño más ya lo miraremos.

Esto se debe a que la entrada, como el año pasado será por furgoneta, y no por persona, y como va a incluir determinadas cosas, cada adulto extra tendrá un coste añadido reducido solo para poder cubrir los gastos.

Gracias

riki1980

Este año habeis empezado pronto  :P casi me kedo sin sitio jeej menos mal a josu(txilingua) k esta en todo  .palmas .palmas .palmas bueno creo k me apuntado espero ver gente antes en la de asturias  ;D bueno sin mas lo dicho ya me e puesto a la cola

Saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

A2metal

2/3 de las plazas ya están cogidas, este año va como un tiro

Chedi

Pues como dicen por ahí arriba si no se cambian las fechas por allí nos veremos, que si no hay ningún problema estaré de vacaciones, así que acabo de apuntarme, que ganas tengo de ir por esas tierras.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fotosfyg

Apuntado me ando... con el dorsal 65 (si lo hice bien, claro). Nos vemosss   .palmas   .panico
"APAGA Y VAMONOS..."

Patrol-astur

Febrero 25, 2013, 16:07:40 pm #43 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 16:13:40 pm por Patrol-astur
Pues si es posible, nos apuntamos ¿Pero donde?

Creo que ya esta, con el 67.

:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier