Mayo 03, 2024, 16:00:54 pm


Berlingo camper biker

Iniciado por serch7, Octubre 21, 2014, 13:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serch7

Cita de: Psymon en Julio 18, 2017, 12:15:42 pm
Hostia, guapísima!
Yo tambien tengo una Berlingo pero la cama me queda mucho más alta y pierdes bastante más movilidad... cómo pliegas los asientos para que te quepa bien la cama? Echa una foto lateral cuando puedas
Con este ultimo mueble no llevo asientos, en las fotos del primer post con ese mueble si llevaba los asientos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


serch7

Octubre 13, 2017, 17:10:07 pm #16 Ultima modificación: Octubre 13, 2017, 17:22:36 pm por serch7
A por la instalación de la segunda bateria.



Bateria auxiliar de gel debajo del asiento.


Cable de 16mm pasado hasta la bateria principal.

serch7

Disfrutando la independencia que te da la segunda bateria

adrian_lp_99

Muy buenas y muy buena "burra", si señor. También comentarte que la 2ª batería genial la verdad, tiene que ser una pasada.

Se que tal vez sea mucho pedir, pero ¿podrías poner un esquema sobre como lo has montando y lo que es necesario para ello? Es el detalle que me falta ya para la independencia total.

Saludos.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

serch7

Cita de: adrian_lp_99 en Octubre 21, 2017, 09:54:43 am
Muy buenas y muy buena "burra", si señor. También comentarte que la 2ª batería genial la verdad, tiene que ser una pasada.

Se que tal vez sea mucho pedir, pero ¿podrías poner un esquema sobre como lo has montando y lo que es necesario para ello? Es el detalle que me falta ya para la independencia total.

Saludos.
Gracias! En cuánto llegue del viaje te lo pongo, creo que tengo guardada la lista de componentes.

adrian_lp_99

Cita de: serch7 en Octubre 22, 2017, 09:08:52 am
Gracias! En cuánto llegue del viaje te lo pongo, creo que tengo guardada la lista de componentes.


Muchas gracias  .ereselmejor

Va a ser mi próximo proyecto y aunque la parte electrónica no es lo que mejor se me da, creo que puedo con ésto. Saludos.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

ta

Muy buena.
Teniendo la regletas de fusible y el alojamiento mejor poner el fusible  como los de
origen, y te ahorras el portafusble , que yo lo quitaba ese transparente y ponía el otro plano en la regleta , queda mejor y hacen mejor contacto .

serch7

Cita de: ta en Octubre 23, 2017, 01:34:04 am
Muy buena.
Teniendo la regletas de fusible y el alojamiento mejor poner el fusible  como los de
origen, y te ahorras el portafusble , que yo lo quitaba ese transparente y ponía el otro plano en la regleta , queda mejor y hacen mejor contacto .


Sí, fué un fallo, pero como ya lo había comprado...

serch7

Octubre 24, 2017, 23:02:10 pm #23 Ultima modificación: Octubre 24, 2017, 23:08:26 pm por serch7
Cita de: adrian_lp_99 en Octubre 21, 2017, 09:54:43 am
Muy buenas y muy buena "burra", si señor. También comentarte que la 2ª batería genial la verdad, tiene que ser una pasada.

Se que tal vez sea mucho pedir, pero ¿podrías poner un esquema sobre como lo has montando y lo que es necesario para ello? Es el detalle que me falta ya para la independencia total.

Saludos.


Es una instalación muy sencilla, no tengo esquema ya que lo hize sobre la marcha y alguno dibuje pero no sé donde esta.

Pero vamos es unir los dos positivos de las baterias, con un fusible cerca del positivo de la principal. También pasé el negativo desde la principal, ya que por la zona del asiento no encontraba una buena masa. entre medias de los positivos he puesto un desconectador manual (no uso rele) del desconectador manual a la caja de fusibles y ya de alli a las luces, usb y demás.

Esto es lo que compre, más el cable de 16mm.


adrian_lp_99

Cita de: serch7 en Octubre 24, 2017, 23:02:10 pm
Es una instalación muy sencilla, no tengo esquema ya que lo hize sobre la marcha y alguno dibuje pero no sé donde esta.

Pero vamos es unir los dos positivos de las baterias, con un fusible cerca del positivo de la principal. También pasé el negativo desde la principal, ya que por la zona del asiento no encontraba una buena masa. entre medias de los positivos he puesto un desconectador manual (no uso rele) del desconectador manual a la caja de fusibles y ya de alli a las luces, usb y demás.

Esto es lo que compre, más el cable de 16mm.




Muchas gracias, eres un crack, espero no liarme, pero se ve bastante sencillo. Saludos  .ereselmejor
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

serch7

Cita de: adrian_lp_99 en Octubre 28, 2017, 09:50:37 am
Muchas gracias, eres un crack, espero no liarme, pero se ve bastante sencillo. Saludos  .ereselmejor
Al final si he encontrado masa debajo del asiento cualquier tornillo lo estaba mirando mal asi que te ahorras tanto cable y hacer el agujero mas grande, aparte de lo que dice el compañero poner un fusible como los otros y no un aereo.

serch7

Octubre 30, 2017, 14:56:51 pm #26 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 20:30:30 pm por serch7
Madera en el lateral y en ella un bolsillero para guardar el toldo de ducha , mosquitera e imanes.



eufecio

Muy bien aprovechada esa furgo, no  te hace falta mas , ademas cada vez evolucionando a mejor
Saludos  .palmas 8)

josemac

Cuanto mide la bateria para que entre debajo del asiento y de cuantos amperios ,es gracias