Mayo 16, 2024, 08:52:05 am


COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIO 2012

Iniciado por chejot3, Octubre 13, 2011, 18:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepedafonte

Aclarado, aclarado... y perdón por meter cizaña, no fué mi intención!  :-[
Si no se anima nádie de Galicia a organizar la CC, me apunto para recoger todos los de Pontevedra-Coruña (que creo que no somos pocos)

chejot3

Cita de: CALZADAC en Noviembre 15, 2011, 13:36:51 pm
cherjot3 ¿Yo puedo organizar compras conjuntas? Soy novato.


Me temo que no, Calzadac,... no me había dado cuenta, y no tendrías permiso para publicar en el subforo de Compras Conjutas

Pero, muchas gracias por tu ofrecimiento  (para la siguiente ;) )

chejot3

Cita de: pepedafonte en Noviembre 15, 2011, 19:11:51 pm
Aclarado, aclarado... y perdón por meter cizaña, no fué mi intención!  :-[
Si no se anima nádie de Galicia a organizar la CC, me apunto para recoger todos los de Pontevedra-Coruña (que creo que no somos pocos)


Ok,  ;)

A ver entonces esos calendarios gallegos....

Braveheart

  Aupa si me equivoco que alguien me corrija, las fotos 7 y 9 del calendario 2012 son la misma furgo? digo porque es una pena que de tantas que se han mandado aparezcan dos iguales aunque para eso votamos es lo que hay.

salu2

Sammy

¿Hay alguien que se encargue en Murcia?

Si no hay nadie, a mi no me importaría. Aunque no sé muy bien como funciona, yo puedo hacerlo.

Un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

chejot3

Cita de: Braveheart en Noviembre 16, 2011, 15:54:12 pm
  Aupa si me equivoco que alguien me corrija, las fotos 7 y 9 del calendario 2012 son la misma furgo? digo porque es una pena que de tantas que se han mandado aparezcan dos iguales aunque para eso votamos es lo que hay.

salu2


Está en las normas, si salen dos del mismo (como es el caso actual), sólo sale en el calendario una, se pasa a la siguiente

chejot3

Cita de: Sammy en Noviembre 16, 2011, 17:10:17 pm
¿Hay alguien que se encargue en Murcia?

Si no hay nadie, a mi no me importaría. Aunque no sé muy bien como funciona, yo puedo hacerlo.

Un saludo.


Me temo Sammy que estás en el mismo caso que Calzadac, con tu categoría, todavía no puedes,...no tienes permisos de publicación en compras conjuntas.

Muchas gracias por el ofrecimiento,...el año que viene ya sin problemas ;)

Sammy

Cita de: chejot3 en Noviembre 16, 2011, 18:49:49 pm
Me temo Sammy que estás en el mismo caso que Calzadac, con tu categoría, todavía no puedes,...no tienes permisos de publicación en compras conjuntas.

Muchas gracias por el ofrecimiento,...el año que viene ya sin problemas ;)



Ok. No problem. A ver quien se anima en Murcia. .confuso2
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Ares1487

Cita de: chejot3 en Noviembre 15, 2011, 19:27:03 pm
Ok,  ;)

A ver entonces esos calendarios gallegos....


Buenas noches, a mi no me ha quedado claro si hay un apartado para la compra de calendarios en galicia, pues en el subforo de compras conjuntas no lo encuentro. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

chejot3

Cita de: Ares1487 en Noviembre 16, 2011, 20:52:58 pm
Buenas noches, a mi no me ha quedado claro si hay un apartado para la compra de calendarios en galicia, pues en el subforo de compras conjuntas no lo encuentro. Un saludo


Aquí tienes la compra de Galicia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232449.0

draguan

Si alguien de cualquier pueblo o ciudad tiene problemas para desplazarse a recojer el calendario en su comunidad no tengo problema en aceptarlo en la CC de Extremadura, ya que casi todos se enviarán por correo, unos sobres más, unos sobres menos no me importa.  ;)

os pongo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232050.0

un saludo

jcsampi

Yo tanteo... cuántos seríamos para organizar una compra conjunta en Andorra? :roll:
Si hay quórum me encargo de ello...

Ares1487

Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ivan_tkd

Hola, hay alguna compra conjunta cerca de bilbao? gracias

tinezaleja

Hola, en cantabria no me ha parecido ver a nadie encargado de la distribución...a mi no me importaría,pero por lo que he leido,los novatillos no podemos encargarnos de estos temas :'(