Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Bueno bueno la Kdd va teniendo un numero de asistentes decente.....

Tenemos k decidir ya donde definitivamente...

Yatenemos alubias, paella, postre.... Haber si se me ocurre algo para llevar....

Y mañana le doi al freno y al acavado de la bandejaextraible..... K tendra k estar acavada para ese dia....

   .moto2


Pon tu grano de arena.

Atxur


Tengo el PC jodido o sea q. no puedo poner todas las fotos q. me gustaría. De momento os tendréis q. conformar con éstas:





Y una vez solventado el asunto de como conseguir aumentar la altura de la cama, procedemos a ver T3 extraíbles:











Atxur

Febrero 07, 2012, 14:22:08 pm #6002 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 10:27:57 am por Atxur
KDD EXTRAIBLE
10-11 MARZO
ZARAGOZA - Campo de Borja
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=156843.0

- Enano ............. Bizkaia
- Delarco ............ Asturies
- Atxur ...............  Gipuzkoa ......  Alubias de Tolosa
- Sergio ...............Gipuzkoa ......               "
- Petrus .............. Gipuzkoa ......               "
- For ................... Gipuzkoa ......  Rellenos de Bergara
- Firefly ............... Barcelona 
- Cado ................. ??
- Fatnan .............. Barcelona
- Mitxu  ............... Gipuzkoa  ..... Paella de Altza
- Donjon ............. Gipuzkoa ......         "

Enano... te animas con la bebida? Un poco de sidra o Txakoli Bizkaino? Si no ya sabes lo q. pasa: lo mismo algún/a asturiano nos trae su **** sidra y nos jode  .sombrero

Y otra cosilla enano... Has podido enterarte de si podemos acampar en Borja? Si prefieres, llamo yo  ;)

Esto dirigido a TOD@S. Mucho visitante por el hilo pero pocos comentarios: al pobre enano lo tenemos currando a tope y pocas palabras de aliento.

Y sobre la kdd tb. hay bastante silencio: propuestas, confirmaciones de asistencia, preferencias...

El/la q. no opine en la kdd. a fregar  .sombrero




ESERO

Yo sigo el hilo y animo a los que están haciendo sus extraíbles a terminarlos y presentarlos, pero aún sigo dándole a la cabeza con el tema del asiento de la T3 y no me queda claro si los herrajes son los mismos o varían en algo, por lo visto en reimo tienen dos referencias distintas y a mi me da la impresión de que los elevados se pueden bajar, pero los de asiento bajo no se pueden subir solo modificando los huecos y añadiendo los herrajes de debajo del sillón.
Una vez estuve practicando con los herrajes de un sofá cama que son iguales para que me avanzaran un poco mas y lo conseguí para una cama en una T4, pero no se si elevarlo se podría.
Yo lo siento pero no creo que me líes a fregar que me pilla muy lejos. ;D

ENANO

Cita de: Atxur en Febrero 07, 2012, 14:22:08 pm

Enano... te animas con la bebida? Un poco de sidra o Txakoli Bizkaino? Si no ya sabes lo q. pasa: lo mismo algún/a asturiano nos trae su **** sidra y nos jode  .sombrero

Y otra cosilla enano... Has podido enterarte de si podemos acampar en Borja? Si prefieres, llamo yo  ;)

Esto dirigido a TOD@S. Mucho visitante por el hilo pero pocos comentarios: al pobre enano lo tenemos currando a tope y pocas palabras de aliento.

Y sobre la kdd tb. hay bastante silencio: propuestas, confirmaciones de asistencia, preferencias...

El/la q. no opine en la kdd. a fregar  .sombrero




Je je je estoy sin aliento pero de ensallar mucho, el dia 22 participo en un recital.. .panico  .panico

Ups, se me paso llamar lo siento, demasiadas cosas en la cabeza......  Entiendo k es una zona no acondicionada, habra k llamar al ayunta ??

:-X



Pon tu grano de arena.

petrus

Atxur,yo también tengo mi disco duro jodido(bueno desde hace mucho)pero después de la del sábado con Sergio,voy ha tener que formatearme por completo.Os aviso voy con el rodaje hecho.
En cuanto a los menús,esto va tomando cuerpo.
Lo de Borja puede convertirse en algo con futuro prometedor(tipo los pingüinos)con subvenciones municipales y todo.Atxur,puedes volver a hacer de Labordeta y cortar la cinta en la inauguración oficial de la KDD.

gonzalin

Cita de: ESERO.TF en Febrero 07, 2012, 15:29:22 pm
Yo sigo el hilo y animo a los que están haciendo sus extraíbles a terminarlos y presentarlos, pero aún sigo dándole a la cabeza con el tema del asiento de la T3 y no me queda claro si los herrajes son los mismos o varían en algo, por lo visto en reimo tienen dos referencias distintas y a mi me da la impresión de que los elevados se pueden bajar, pero los de asiento bajo no se pueden subir solo modificando los huecos y añadiendo los herrajes de debajo del sillón.
Una vez estuve practicando con los herrajes de un sofá cama que son iguales para que me avanzaran un poco mas y lo conseguí para una cama en una T4, pero no se si elevarlo se podría.
Yo lo siento pero no creo que me líes a fregar que me pilla muy lejos. ;D


Yo la semana que viene voy a intentar levantar el asiento de mi t3. por lo que he visto en las fotos hay que levantar los herrajes. voy a hacer un par de pruebas y en cuanto lo tenga pongo fotos.

delarco

yo soy de barcelona n ode asturies!!! solo adopto la "nacionalidad" asturiana cuando hago fabada o chorizo a la sidra! xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Esero.tf... ¿Pero tb. tienes una T3?

Si no puedes solucionar el tema de los herrajes, mañana comenzamos la sección "si el monte no va a tí, ve tú al monte". Ya entenderás porqué.

Menudo peligro tienes Petrus. Menos mal q. me descolgué, O sea q. entrenando para la kdd., eh? .meparto .meparto

Joder... ahora resulta q. el enano se no va a operación triunfo  .lluvia  Si; yo creo q. la directa es preguntar en el ayuntamiento. Ah!!!!!!!!!! y acuerdate de las subvenciones q. menciona Petrus-

Gonzalin... q. bien suena eso de las fotos. ¡Sin falta!  .baba

¡Vaaaaaaale Delarquin! Queda claro q. no eres Asturiano. Bueno, q. te apuntamos: fabes o chorizo a la sidra  .cubiertos






ESERO

Yo no tengo ninguna T3, es que soy muy curioso y me gusta saber de todos los entresijos de la furgos. ;D
Yo tengo una Transit, pero estoy esperando presupuesto para meterle a la camperización. :roll:

legendario

Cita de: gonzalin en Febrero 07, 2012, 16:48:57 pm
Yo la semana que viene voy a intentar levantar el asiento de mi t3. por lo que he visto en las fotos hay que levantar los herrajes. voy a hacer un par de pruebas y en cuanto lo tenga pongo fotos.


Gonzalo, que si levantas la cama te va a tapar la puerta del armario trasero, y entonces tendrás que hacer la puerta por la parte de atrás, que los bricos los carga el diablo  ;D ;D ;D

Atxur


Vamos, vamos enano Bustamante, q. es miércoles. O te has pasado celebrando la victoria de tu equipo  ;D ...

SI EL MONTE NO VA A MAHOMA...

¿Q. queremos decir con ésto? Si no podemos extraer el maletero, q. lo haga el portón por nosotr@s.

Hemos visto varios ejemplos en furgos de portón trasero doble. Vamos ahora con los portones de una pieza.

Las Cali T5 son un buen ejemplo. Aquí la idea de Braveheart para llevar 4 sillas en el hueco previsto para 2: 

















ikertxolari


Atxur



Ikertxolari...    .loco2 .loco1 Yo tampoco sé si cuenta como extraíble o no, pero  .ereselmejor :o .sorpresa

Lo q. no se le ocurra a la peña. Eskerrik asko Ikertxolari. Aunque yono me sienta capaz de currarmelo para mi furgo, fijo q. Mitxu o Basurderazing o algun@ de estos si.

Luego seguiré con lo de Mahoma. Ahora os dejo disfrutando de la "arroxkada" q. nos ha traido Ikertxolari.


CIMA

Cita de: ikertxolari en Febrero 08, 2012, 13:41:02 pm
No sé si esto contará como maletero extraible......

http://www.youtube.com/watch?v=qdfg6STXHNY&feature=related

Creo que el ingeniero se lió con los planos, y en lugar de hacer la caja elevable hizo la furgoneta elevable  .meparto
De todos modos el piloto le hecha un par, mira que si se cae el sistema de elevacion cuando está sacando el bólido  .ladrillos