***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: akamaska en Diciembre 05, 2015, 17:33:33 pm
ya contacte con el ! gracias en enero le metemos mano!! gracias peña! ya me ireis viendo por la isla! asiq ya sabeis luces luces jaja


;)

echedey

Veeeeeenga esas t3 a la calleeeeeee  ;D ;D
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Por cierto emea tremendo pepino  .baba .baba .baba a ver si cuadramos para ver que tal enfría las birras  .meparto .meparto .meparto que la disfruten!!!
Camper...sinónimo de libertad.

emea5

Cita de: echedey en Diciembre 09, 2015, 01:21:28 am
Por cierto emea tremendo pepino  .baba .baba .baba a ver si cuadramos para ver que tal enfría las birras  .meparto .meparto .meparto que la disfruten!!!

Muchaas gracias echedey!! Jajaaa pues ni te digo como enfría!! Este puente marchamos con la familia al Cotillo, que te puedo decir...nadie quería volver! Hoy las niñas estaban con las mejillas rojitas y los ojos brillantes, mami nos vamos el finde???
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


echedey

Te entiendo...a todos nos suele pasar...pero ya nada cuando se den cuenta los peques ya estamos en verano y la disfrutan mucho mas a ver si coincidimos pronto para ver esa maravilla  .palmas y que tal esa primera experiencia??? Brutallllll seguro  ;D saludos
Camper...sinónimo de libertad.

emea5

Cita de: echedey en Diciembre 13, 2015, 00:54:17 am
Te entiendo...a todos nos suele pasar...pero ya nada cuando se den cuenta los peques ya estamos en verano y la disfrutan mucho mas a ver si coincidimos pronto para ver esa maravilla  .palmas y que tal esa primera experiencia??? Brutallllll seguro  ;D saludos

Hombre, increible! Que lugar la playa del Cotillo. Limpia, bonita, llena de furgos y AC. Hay WC y duchas!! Un chiringuito muy chulo de unas italianas que cierran cuando se pone el sol.  Vamos para plantarse 1 mes!!
El sabado y domingo playita, lastima que el lunes se levantó viento. Pero marchamos a Corralejo. He visitado a pie mas en 4 dias que en 20 años!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


echedey

Jajajajajajajaja suele pasar, me alegro que disfrutaran, ahora en verano seguro que no paramos la pata y nos veremos mas a menudo  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Felices fiestas para todos!!! Ya en nada de verano todos juntos y a chupar birras  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Felices fiestas a todos , kilómetros y birras  .meparto

j.arcadio

Buenas a todos y todas :)
Este fin de año pensamos darnos un salto a lanzarote y pasar allí la partida de año.
Tengo una casa prestada en Haría, pero también queremos quedarnos alguna noche por ahí con la furgo.
Se que las cosas no están bien para pernoctar en la isla, y no quiero sobresaltos, vamos con un bebé.

¿alguna recomendación? ¿algún sitio en costa en el que podamos quedarnos tranquilos?

Gracias de antemano y felices fiestas!

ESERO

Felices fiestas compañeros, que las disfruten con familia y amigos.
Un saludo

rubioT5

Felices fiestas a todos los furgoneteros de la isla volcánica y feliz 2016.

Chabi


j.arcadio

Cita de: j.arcadio en Diciembre 22, 2015, 10:10:28 am
Buenas a todos y todas :)
Este fin de año pensamos darnos un salto a lanzarote y pasar allí la partida de año.
Tengo una casa prestada en Haría, pero también queremos quedarnos alguna noche por ahí con la furgo.
Se que las cosas no están bien para pernoctar en la isla, y no quiero sobresaltos, vamos con un bebé.

¿alguna recomendación? ¿algún sitio en costa en el que podamos quedarnos tranquilos?

Gracias de antemano y felices fiestas!


¿nada?
Hemos retrasado el viaje a mañana para quitarnos esta ventolera, llegaremos a Fuerteventura para estar allí unos días y cruzar a Lanzarote el 29 o 30. ¿dónde podríamos quedarnos por la zona sur de lanzarote?

Gracias de nuevo y saludos!

Chabi

Prueba por Playa Janubio al lado de las salinas o en el aparcamiento de los hervideros o en El Golfo ... nosotros hicimos noche en el Puerto de Playa blanca, hay un aparcamiento o detrás hay una esplanada de tierra.