***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Que tengas unas buenas vacaciones Esero , a disfrutar de un merecido descanso


Un saludo

ESERO

Yo mas bien vengo a currar, pero estar aquí para mi es siempre un relax.
Gracias.

echedey

Cita de: ESERO en Agosto 13, 2015, 14:27:48 pm
Yo ya tengo confirmado salida mañana y en un principio estaré en el hierro hasta el día dos. Así que nos vemos en la isla del meridiano, el punto mas occidental de Europa.  .sombrero
Un saludo


Perfecto Esero a disfrutar se ha dicho, en cuanto pise El Hierro te aviso un fuerte abrazo y gracias!!  .palmas

Pd: a ver si se anima el rubio y salta pal Hierro  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Pues nada genteee al final cambio de fechas...finalmente iremos juntos, Romero, Zarote y yo para el Hierro con llegada a la isla el 25 de septiembre, rubio prepara las birras  ;D y Esero esperamos poder verte si no en el Hierro en Tenerife un saludo y hasta pronto  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

Romero


Amigos Furgoneteros de GC

Buenas tardes, les dejo por aquí el link de la kdd regional en Gran Canaria. Saludos a todos! ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304361.0

echedey

Muchisimas gracias por la invitacion  .palmas .palmas .palmas
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Contando los dias... .baba .baba .baba rubio pon a enfriar las doradas...y no me refiero al pescado!!  .meparto .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

rubioT5

Buenas tardes

Echedey puse la nevera entera y no aparecistes y al final nos la bebimos romero , jose y compañia  .meparto .meparto

rubioT5


ENANO

Pasaros por aqui !! Que no nos hace falta meter las birras en el frigo las tenemos aclimatadas !!  .meparto


Eso si, dorada de esa es dificil encontrar, pero por crevecerias no sera...

Romero !! No he visto tu new furgo !!

Un saludo para todos !!  .adios


Pon tu grano de arena.

echedey

Cita de: rubioT5 en Octubre 16, 2015, 17:26:17 pm
Buenas tardes

Echedey puse la nevera entera y no aparecistes y al final nos la bebimos romero , jose y compañia  .meparto .meparto


Una pena no haber tenido mas tiempo rubio, ya vi unas fotos de como se lo pasaron  .baba a ver si la proxima eres tu quien nos visita y nos hechamos unas cuantas por aqui, un saludo para la familia amigo!!!
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Cita de: ENANO en Octubre 17, 2015, 11:43:37 am
Pasaros por aqui !! Que no nos hace falta meter las birras en el frigo las tenemos aclimatadas !!  .meparto


Eso si, dorada de esa es dificil encontrar, pero por crevecerias no sera...

Romero !! No he visto tu new furgo !!

Un saludo para todos !!  .adios


Jajajajajajaj no te preocupes por eso enano que aqui somos buenos de boca, mientras sea zumo de sebada jajajajaja animate a hecharnos una visita por aquiiiii saludosss  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Cita de: ENANO en Octubre 17, 2015, 11:43:37 am
Pasaros por aqui !! Que no nos hace falta meter las birras en el frigo las tenemos aclimatadas !!  .meparto


Eso si, dorada de esa es dificil encontrar, pero por crevecerias no sera...

Romero !! No he visto tu new furgo !!

Un saludo para todos !!  .adios



Enano no tardara en que hagamos un viaje de nuevo para la península

Un saludo

Chabi

A las buenas, esperamos estar por alli la segunda semana de Noviembre a ver a la familia pero nos gustaría hacer unas cuantas noehes con la furgo por ahí, algún consejo ????

Estaremos la primera semana en Fuerteventura y tiraremos para llá después del Womad.

Venga gene un saludo .