***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

O un Viña Frontera afrutado, calidad pura.  .sombrero

Romero

Cita de: ESERO en Agosto 03, 2015, 23:34:13 pm
O un Viña Frontera afrutado, calidad pura.  .sombrero


Si ya te digo pero el del anagrama canelo , el año pasado traje para aquí y nos mandamos una ó dos

ESERO

El bueno es el de la botella azul. Ummmm
Luego esta el artesanal que llaman vino de pata. Pero ese di te descuidas te tumba en el primer asalto. Hay mi cabeza.

Romero

Cita de: ESERO en Agosto 03, 2015, 23:42:26 pm
El bueno es el de la botella azul. Ummmm
Luego esta el artesanal que llaman vino de pata. Pero ese di te descuidas te tumba en el primer asalto. Hay mi cabeza.



Yo probé los dos y para mí el mejor es el otro pero sabes que sobre gustos..... .meparto

echedey

Cita de: Romero en Agosto 03, 2015, 23:26:25 pm
Serán doradas  .meparto ó tangs de naranja

A disfrutar familia  ;) ;)


Las tropicales las llevo yoo  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Unas botellas si quiero traerme Romero de ese que llevastes una vez a caleta caballo buffff se salía el vino!!! Era afrutado y creo recordar que era azul la botella no?
Camper...sinónimo de libertad.

ESERO


echedey

Pues esa misma no sera???  .baba .baba .baba mira que yo no soy de vinos pero cuando probe esa...bufff que rico!!! Gracias Esero!!
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Agosto 06, 2015, 00:09:49 am #16268 Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 00:11:22 am por Romero
Ese lo vende los mercadonas , el de la botella marrón sólo lo he visto allí

echedey

Entonces no era esa Romero la que nos distes a probar?  .confuso2 .confuso2
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Cita de: echedey en Agosto 06, 2015, 00:35:13 am
Entonces no era esa Romero la que nos distes a probar?  .confuso2 .confuso2



No la de la botella marrón sólo la he visto a vender allí esa la tiene el mercadona y otra de color verde

zarote

Cita de: echedey en Agosto 02, 2015, 17:51:58 pm
Bueno pues al final tengo 2 noticias una buena y otra menos buena...la buena? Nos vamos pal Hierro!!! .palmas y la no tan buena es que lo haré en distintas fechas que el resto de los amigos del club camper Lanzarote, por tanto no podre estar con ustedes para poder disfrutarlo como siempre, en familia. El dia 27 de agosto llegamos a tf y el 28 ya salimos para El Hierro y vuelta a tf el 4 de septiembre hasta el dia 7, ojala pueda cuadrar con el rubio y Esero aunque sea un cerveza  para conocerles, saludossss.


Y eso eche  .meparto .meparto
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

Yo ya tengo confirmado salida mañana y en un principio estaré en el hierro hasta el día dos. Así que nos vemos en la isla del meridiano, el punto mas occidental de Europa.  .sombrero
Un saludo

rubioT5

Buenas vacaciones esero a pasarlo bien y me deves una cervesa en las macetas jajajajja

ESERO

Eso esta hecho. Y cinco kilos de ciruelas que te lleve y no parabas la pata allí y me las comí yo.  .sombrero