***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Flymetothemoon

Hola furgo.....el 13 de agosto estaré tres días en Lanzarote con la Cali beach,será mi primer viaje con ella.Sabeis de algún lugar donde se pueda pernoctar sin que molesten la poli o los ruidos en Arrecife?. Sitios recomendables en esa cautivadora isla?.Agradecederia toda la información....Saludos.

Romero

Cita de: akamaska en Julio 05, 2015, 04:24:00 am
buenas gente, posiblemente en septiembre me tenga que mudar desde santiago de compostela para lanzarote, algun consejo para cruzarme la furgo desde huelva o cadiz a la isla ? tramites previos etc etc? un saludo y gracias de antemano



Hola akamaska , al no ser residente de las islas te saldrá algo más caro pero no mucho , los dos barcos tanto el de Huelva que es de la compañía Naviera armas y el otro desde Cádiz es la naviera Acciona , lo que no salen el mismo día el de Huelva sale los sábado y llega los domingos aquí sobre las 13:00 horas más o menos y el de Acciona llegaba aquí los jueves ahora no se sí esté último ha cambiado los horarios , en principio sólo es comprar el pasaje y listo , estar a tiempo en la salida.

Romero

Cita de: Flymetothemoon en Julio 05, 2015, 09:13:14 am
Hola furgo.....el 13 de agosto estaré tres días en Lanzarote con la Cali beach,será mi primer viaje con ella.Sabeis de algún lugar donde se pueda pernoctar sin que molesten la poli o los ruidos en Arrecife?. Sitios recomendables en esa cautivadora isla?.Agradecederia toda la información....Saludos.



Hola buenas Flymetothemoon , sí quieres algo cerca y con servicios , es decir tiendas y demás en Costa Teguise en la playa de las cucharas ahí suelen pernoctar algunas Ac y furgos y de momento nada , para pasar un buen día de playa tienes varias opciones , como son las playas de Papagayo en Playa Blanca , en el norte la playa de Arrieta , y antes de llegar a Orzola tienes el Caleton blanco y por el camino hacia el norte tienes varias Calas también , entre el sur y el norte tienes un pueblo llamad Guatiza , al llegar al el busca en dirección a la costa y llegarás  a un pueblito , los cocoteros ahí también se puede pernoctar sin problema.

akamaska

Cita de: Romero en Julio 05, 2015, 18:32:42 pm

Hola akamaska , al no ser residente de las islas te saldrá algo más caro pero no mucho , los dos barcos tanto el de Huelva que es de la compañía Naviera armas y el otro desde Cádiz es la naviera Acciona , lo que no salen el mismo día el de Huelva sale los sábado y llega los domingos aquí sobre las 13:00 horas más o menos y el de Acciona llegaba aquí los jueves ahora no se sí esté último ha cambiado los horarios , en principio sólo es comprar el pasaje y listo , estar a tiempo en la salida.


ok gracias, pues si es asi de sencillo de lujo, esque algo lei del DUA una vez estando alli, la idea es cuando este ahi  hacerme residente la primera semana para agilizar tramites.
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Romero

Cita de: akamaska en Julio 06, 2015, 00:16:45 am
ok gracias, pues si es asi de sencillo de lujo, esque algo lei del DUA una vez estando alli, la idea es cuando este ahi  hacerme residente la primera semana para agilizar tramites.




El DUA sólo lo tendrías que pagar sí vendes la furgo , pero cuando lleves dos años empadronado aquí no tienes  que pagar DUA en caso de que vendieras la furgo

akamaska

Cita de: Romero en Julio 06, 2015, 15:01:06 pm


El DUA sólo lo tendrías que pagar sí vendes la furgo , pero cuando lleves dos años empadronado aquí no tienes  que pagar DUA en caso de que vendieras la furgo



perfecto muchas gracias  .ereselmejor  ya ire contando cuando bajare aer si llega la t3 jajaja
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

topero

Hola amigos!!! Que hace mucho que no os saludaba. Como va ese veranito?
Tengo que pediros un favorcillo: Alguien me puede conseguir y enviar vuestra maravillosa pegatina de furgoneteros de Lanzarote? Ya me regalasteis una una vez. Es la que me quedaba más bonita en la furgo, en la tapa del deposito de gasoil de la T4. La semana pasada llevé la furgo a pintar la puerta del conductor, que me habían rallado, y los cabrones me pintaron la tapa del gasoil y me arrancaron los muy capullos mi preciada pegatina.
No concibo mi furgo sin la pegatina de vuestro club. Alguien me puede enviar una? Y me dice lo que cuesta y le hago la transfer.
Muchas gracias compañeros. Un fuerte abrazo y que disfruteis del verano!!!!

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romero

Cita de: topero en Julio 15, 2015, 16:37:50 pm
Hola amigos!!! Que hace mucho que no os saludaba. Como va ese veranito?
Tengo que pediros un favorcillo: Alguien me puede conseguir y enviar vuestra maravillosa pegatina de furgoneteros de Lanzarote? Ya me regalasteis una una vez. Es la que me quedaba más bonita en la furgo, en la tapa del deposito de gasoil de la T4. La semana pasada llevé la furgo a pintar la puerta del conductor, que me habían rallado, y los cabrones me pintaron la tapa del gasoil y me arrancaron los muy capullos mi preciada pegatina.
No concibo mi furgo sin la pegatina de vuestro club. Alguien me puede enviar una? Y me dice lo que cuesta y le hago la transfer.
Muchas gracias compañeros. Un fuerte abrazo y que disfruteis del verano!!!!



Buenas topero , por aquí todo bien , yo creo que tengo pegata no que no el color pero las miro y te digo , no si es en negra o en blanca , mándame tu dirección y te la mando

zarote

Que color te viene bien? , tengo en blanca
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


topero

La furgoneta es blanca, asi que la que se ve es la negra, que es la que tenía
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

zarote

Cita de: topero en Julio 16, 2015, 13:38:54 pm
La furgoneta es blanca, asi que la que se ve es la negra, que es la que tenía
[/quote


.bien .bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


echedey

Bueno pues al final tengo 2 noticias una buena y otra menos buena...la buena? Nos vamos pal Hierro!!! .palmas y la no tan buena es que lo haré en distintas fechas que el resto de los amigos del club camper Lanzarote, por tanto no podre estar con ustedes para poder disfrutarlo como siempre, en familia. El dia 27 de agosto llegamos a tf y el 28 ya salimos para El Hierro y vuelta a tf el 4 de septiembre hasta el dia 7, ojala pueda cuadrar con el rubio y Esero aunque sea un cerveza  para conocerles, saludossss.
Camper...sinónimo de libertad.

ESERO

Yo regreso a El Hierro el dia 16 probablemente, mi idea es estar solo diez días, pero si surge algo me quedo algún día mas, así que bien allá o aquí en Tenerife coincidimos seguro. Así que lo de las cervezas esta hecho.  ;)

echedey

Cita de: ESERO en Agosto 02, 2015, 19:48:50 pm
Yo regreso a El Hierro el dia 16 probablemente, mi idea es estar solo diez días, pero si surge algo me quedo algún día mas, así que bien allá o aquí en Tenerife coincidimos seguro. Así que lo de las cervezas esta hecho.  ;)


Perfecto Esero!!! pues estaremos en contacto te paso mi numero por privado y cuenta con unas tropicales  .borrachos
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Cita de: echedey en Agosto 02, 2015, 21:09:01 pm
Perfecto Esero!!! pues estaremos en contacto te paso mi numero por privado y cuenta con unas tropicales  .borrachos


Serán doradas  .meparto ó tangs de naranja

A disfrutar familia  ;) ;)