***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MacherBoy


francisco_lb

Felices fiestas y prospero año nuevo :)

ESERO

Buenas compañeros.
Ya no se sabe nada de ustedes, con el tema del whatsapp se han olvidado del foro.
Le voy a poner por aquí un enlace que vi por el foro por si les puede interesar, igual ya están informados del tema, pero por si acaso ahí va.
http://www.compraslanzarote.com/
Lo que mas me ha llamado la atención es esta nevera, no se que sistema utiliza para que funcione a 12v y a 220v, pero bueno, por si a alguno le interesa.
http://www.compraslanzarote.com/todo-saldo/electrodomesticos/frigorifico-12v-220v-kympo-bch65-43-51cm-blanco.html
Un saludo desde Tenerife.

Romero

Esero no estamos olvidados , sino aparcados un poco , gracias por la info

PD:Este año vamos para tu tierra natal otra vez , te daremos un toque cuando estemos por ahí por Tenerife
Pásame tu número de tlf por privado

darksolid

Buenas gente, queria saver donde instalar una.bateria auxilar algun.sitio lanzarote

Romero

Cita de: darksolid en Marzo 19, 2015, 00:41:52 am
Buenas gente, queria saver donde instalar una.bateria auxilar algun.sitio lanzarote


Hola buenas , tienes Betancurbe en Altavista antes de empezar a subir la cuesta que va la colegio de los Geranios a mano izquierda , al lado de la iglesia de La Vega tambien hay un buen taller de electricidad 


Un saludo

darksolid

Ah ok, y cual me reconvenceria, fui a powe sound.. me sale 300 bateria y todo.. pero nose un poco caro no?!!

Romero

Cita de: darksolid en Marzo 19, 2015, 08:57:32 am
Ah ok, y cual me reconvenceria, fui a powe sound.. me sale 300 bateria y todo.. pero nose un poco caro no?!!


Yo compraría la batería y el relé , los precios andan sobre 1 euro por amperio , así que dependerá de los amperios que quieras la batería

Yo iría a Betancurbe


darksolid


darksolid

Marzo 19, 2015, 19:11:15 pm #16209 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 21:05:48 pm por darksolid
Gracias romero, ya fui y me gusto y precios.... ahm y por casualidad algun sitio para neveras dd coche? para la segunda bateria cual mejor 60 am o 75 am,, para una tele led y una tiras de led.. pero mas adelante le quiero poner una neverita 12v,, bastara con esa bateria?

Romero

Marzo 19, 2015, 22:25:30 pm #16210 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 22:44:29 pm por Romero
Cita de: darksolid en Marzo 19, 2015, 19:11:15 pm
Gracias romero, ya fui y me gusto y precios.... ahm y por casualidad algun sitio para neveras dd coche? para la segunda bateria cual mejor 60 am o 75 am,, para una tele led y una tiras de led.. pero mas adelante le quiero poner una neverita 12v,, bastara con esa bateria?




Sí piensas poner nevera , la nevera tira mucho de de la batería cuando arranca , una vez fría tira mucho menos el compresor arrancar menos claro todo depende de cuanto se abra la nevera una de 85 amperios en adelante sería lo suyo monta sí económicamente y de espacio donde ponerla puedes una un poco más grande

Romero

Marzo 19, 2015, 22:31:19 pm #16211 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 22:46:06 pm por Romero
Mundo camping en SanBartolomé  no se sí tendrá alguna sí no te la trae de Zyamcaravan  las neveras estas son caras pero muy buenas , todos nosotros aquí tenemos montadas placas solares porque en cualquier sitio parado más de unos dos días te quedas sin batería con nevera y todo lo demás

darksolid

ah ok, si son un poco caras, pero solo pondre la tele con la bateria  de 75 am yo creo q le vendria mejor

Romero

Cita de: darksolid en Marzo 19, 2015, 23:26:18 pm
ah ok, si son un poco caras, pero solo pondre la tele con la bateria  de 75 am yo creo q le vendria mejor



Ok pero se te quedara pequeña sí piensas aumentar en un futuro cercano el consumo como una nevera etc... , a no ser que montes una placa solar. Pero para ese consumo está bien

Un saludo

darksolid

Si demomento lo dejo asin.. o alomejor le meto una de 85 por 20 euros mas.. pues muchaa gracias colega