***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: francisco_lb en Diciembre 18, 2014, 23:18:49 pm
Hola!

Bueno compañeros, necesito algo de ayuda con la furgoneta........necesito llevarla a un chapista, alguien sabe de alguno q sea bueno pero q no se sobrepase con el precio



Buenas , francisco_lb , que arreglos tienes que acerle de chapa

francisco_lb

Hola Romero,

Pues hay algo de trabajo, algunos bollos, un poco de corrosión en la aleta delantera d la rueda izq,  pintar casi todo el lateral, algunas picadas en la parte del parabrisas, pintar parachoques.

Es algo de curro y estoy mirando varios chapistas   sabes de alguien?

emea5

Hola! yo tengo uno bueno bonito y barato. Y sobre todo rápido, acabo de pintar el coche entero y me lo hizo en 3 días. Está en la calle Méjico 98, háblate con Óscar, dile que vas de parte de Andrea la mujer de Diego. Me salió por 500€ menos que en cualquier otro sitio.

francisco_lb


Romero

Yo los mío los llevo a la Toyota y no son caros y pintan muy bien pero pásate por allí que igual son más económicos como te dice la compañera


Un saludo

rubioT5

Felices fiestas a todos los compañeros de lanzarote y que tengan una buena entrada en el año que biene

echedey

Muchisimas gracias rubio, y lo mismo para ti y tu familia un abrazo  :D
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Cita de: rubioT5 en Diciembre 23, 2014, 18:51:51 pm
Felices fiestas a todos los compañeros de lanzarote y que tengan una buena entrada en el año que biene



Felices fiestas a todos , Rubio un fuerte abrazo para la familia

ESERO


zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


emea5

Buenos dias y muy feliz Navidad, en especial a Romero y sus chicas!!!!  .navidad .navidad .palmas

Romero

Cita de: emea5 en Diciembre 25, 2014, 12:06:42 pm
Buenos dias y muy feliz Navidad, en especial a Romero y sus chicas!!!!  .navidad .navidad .palmas



Gracias emea5 , y a toda tu familia que lo paseis , con los seres queridos en estas fechas

ENANO



Pon tu grano de arena.

buggy

por el tiempo que vivi ahi no puedo mas que felicitaros estas fiestas y desearos lo mejor para el año que viene
   aaahhhhh sigo teniendo envidia cochina de todos los conejer@s
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Romero

Cita de: ENANO en Diciembre 27, 2014, 23:02:00 pm
felices fiestas a todos !!!!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Felices Fiestas ENANO y famila , espero que lo paseis bien en estas fechas  ;)