***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Sí quieres ves la mía y así te haces a la idea que viéndolas en persona es otra cosa

ESERO

Romero no seas abusador, ver la tuya y quererla hacer igual puede ser una bajona de moral importante, que no quiere decir que no pueda hacerla, pero daría su curro.  .loco2

Romero

Octubre 04, 2014, 00:12:00 am #16172 Ultima modificación: Octubre 04, 2014, 00:14:20 am por Romero
Cita de: ESERO en Octubre 03, 2014, 23:58:46 pm
Romero no seas abusador, ver la tuya y quererla hacer igual puede ser una bajona de moral importante, que no quiere decir que no pueda hacerla, pero daría su curro.  .loco2



Va no será para tanto , lo del curro sí es verdad , me lo imagino más como y quien la hizo .palmas

emea5

Me encantaría verla!! gracias! y de bajona nada! me da mucha envidia .baba y despues me esfuerzo mas!! ;D Ya me tomé el atrevimiento de pasar por tu galeria, vaya cantidad de fooootoooss!! Te haz cruzado España??? y yo que presumía de haber hecho 2500 km en autocaravana en 10 días!! me quedan kilos por aprender!! Se ve preciosa la furgo, tienes 2 niñas?

ESERO

Yo seguí la evolución de su camperización y me parecía una pasada, pero después de haberla visto en persona en El Hierro la realidad supera a la ficción, esta maravillosa.
Eso si, desde entonces tengo un pequeño resquemor, no se si la palabra exacta para describir esa sensación se llama ENVIDIA, y creo que no es nada sana.

PAYO

Ainssss .........quién seria el que hizo esa furgo  ;D  .malabares .malabares  .meparto

zarote

Cita de: PAYO en Octubre 04, 2014, 00:59:14 am
Ainssss .........quién seria el que hizo esa furgo  ;D  .malabares .malabares  .meparto



  .meparto .meparto .meparto .meparto
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Romero

Cita de: emea5 en Octubre 04, 2014, 00:50:39 am
Me encantaría verla!! gracias! y de bajona nada! me da mucha envidia .baba y despues me esfuerzo mas!! ;D Ya me tomé el atrevimiento de pasar por tu galeria, vaya cantidad de fooootoooss!! Te haz cruzado España??? y yo que presumía de haber hecho 2500 km en autocaravana en 10 días!! me quedan kilos por aprender!! Se ve preciosa la furgo, tienes 2 niñas?





Pues cuando quieras ves la furgo. No sólo tengo una niña.La otra niña ya está crecidita que es la parienta ;D .Si la península la hemos cruzado ya dos veces y un poco de Francia pero poco sólo hasta Bayona . Lo dicho avisa cuando quieras

Romero

Cita de: PAYO en Octubre 04, 2014, 00:59:14 am
Ainssss .........quién seria el que hizo esa furgo  ;D  .malabares .malabares  .meparto



Eso digo yo  ???  .meparto .meparto .palmas

emea5

Cita de: Romero en Octubre 03, 2014, 21:09:36 pm

Hay unas cuantas por aquí con las pegatas puestas, y de chop chop como eran?


Es una jumper blanca y gris que esta en P.H. y tiene las de chop chop, que en realidad  dice" op chop" pues estan rotitas, en las puertas de atras.

Romero

Cita de: emea5 en Octubre 05, 2014, 00:25:15 am
Es una jumper blanca y gris que esta en P.H. y tiene las de chop chop, que en realidad  dice" op chop" pues estan rotitas, en las puertas de atras.




Esa furgo no se de quién es yo por lo menos no

jorge touran

hola buenas a todos, vereis tengo una opel vivaro de carga y la quiero enchapar toda por dentro el problema es que yo nose y nose de alguien que sepa aqui en lanzarote  si sabreis alguno me podriais decir? por favor gracias ;)

Romero

Octubre 29, 2014, 16:47:17 pm #16182 Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 16:57:55 pm por Romero
Todo dependerá de material que quieras poner ya que aquí no se sí habrá la chapa está que es blanca o no se sí tu la quieres color madera y pintarla etc... Ponte en contacto con Zarote  ;)

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

francisco_lb

Hola!

Bueno compañeros, necesito algo de ayuda con la furgoneta........necesito llevarla a un chapista, alguien sabe de alguno q sea bueno pero q no se sobrepase con el precio