***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

berlinguita

Cita de: echedey en Agosto 08, 2014, 19:37:31 pm
Muy buenas berlinguita y bienvenida a la isla conejera jejeje pues nada decirte que por aqui el tema de acampar anda un poquito..."tocandonos las p..." Pero bueno tambien depende del sitio pero todavia se pueden hechar unas escapadas por ahi, en cuanto a lo de camperizar tu berlingo tenemos al amigo y forero Zarote...un manitas y ya ha realizado algunos trabajos en furgos y...sin palabras la verdad!!! Mandale un privado y te pones en contacto con el un saludo y esperamos conocerte  ;)


Hola echedey!!! Muchas gracias por tu respuesta, y perdona por no responder antes la mudanza y el traslado ha sido un poco locura jajaja... y luego no daba con el foro de lanzarote entre tantos foros aqui!!  :roll: por fin lo encuentro....por cierto sabeis si hay alguna forma de que los mensajes de este hilo me lleguen al correo o algo similar?? esque me lio un poco y me molaria estar al dia!
Ahora llevo una semanita ya y adaptandome al clima jejeje, y liada con mi busqueda de apartamento pero en cuanto me asiente un poco me pondre en contacto con Zarote para darle vidilla a la frego (lo que se pueda por aqui....cualquier idea para ir empezando genial!!), muchas gracias por el contacto!! y encantada de conocer gente por aqui, haceis kedadas?
Un saludo y hasta pronto!

ESERO

Debajo de los mensajes junto a RESPONDER esta NOTIFICAR, si pinchas ahí cualquier mensaje nuevo en el hilo te lo notificara a tu correo, otra forma es si miras arriba en la parte alta de las paginas de mensajes puedes leer "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", pues si pinchas ahí veras todas las novedades en los hilos donde has participado, entre ellos este hilo.
Espero haberme explicado bien.
Espero pongas esa furgo en manos de Zarote, seguro te la deja de vicio.
Un saludo.

echedey

Cita de: berlinguita en Agosto 25, 2014, 21:45:49 pm
Hola echedey!!! Muchas gracias por tu respuesta, y perdona por no responder antes la mudanza y el traslado ha sido un poco locura jajaja... y luego no daba con el foro de lanzarote entre tantos foros aqui!!  :roll: por fin lo encuentro....por cierto sabeis si hay alguna forma de que los mensajes de este hilo me lleguen al correo o algo similar?? esque me lio un poco y me molaria estar al dia!
Ahora llevo una semanita ya y adaptandome al clima jejeje, y liada con mi busqueda de apartamento pero en cuanto me asiente un poco me pondre en contacto con Zarote para darle vidilla a la frego (lo que se pueda por aqui....cualquier idea para ir empezando genial!!), muchas gracias por el contacto!! y encantada de conocer gente por aqui, haceis kedadas?
Un saludo y hasta pronto!


Muy buenass!!!! Bueno ya el compi Esero te ha explicado como disfrutar de este foro un poco mas facil jejeje pues nada una vez mas bienvenida a la isla y espero que no te asustes con este viento jajajaja los proximos meses comienza el buen tiempo, y por conocernos dalo por hecho, hacemos quedadas y estamos encantados de poder conocerte y que pases con nosotros algunos ratillos de tertulia y claro...una kdd sin cerveza no seria una kdd jajajajajajaja saludos ya nos iras contando  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Ya en nada estamos por ahí , dejando atrás unas vacaciones de lujo con el amigo Prachi y por lugares y gente estupenda

Saludos

zarote

Cita de: berlinguita en Agosto 25, 2014, 21:45:49 pm
Hola echedey!!! Muchas gracias por tu respuesta, y perdona por no responder antes la mudanza y el traslado ha sido un poco locura jajaja... y luego no daba con el foro de lanzarote entre tantos foros aqui!!  :roll: por fin lo encuentro....por cierto sabeis si hay alguna forma de que los mensajes de este hilo me lleguen al correo o algo similar?? esque me lio un poco y me molaria estar al dia!
Ahora llevo una semanita ya y adaptandome al clima jejeje, y liada con mi busqueda de apartamento pero en cuanto me asiente un poco me pondre en contacto con Zarote para darle vidilla a la frego (lo que se pueda por aqui....cualquier idea para ir empezando genial!!), muchas gracias por el contacto!! y encantada de conocer gente por aqui, haceis kedadas?
Un saludo y hasta pronto!



Bienvenida a la isla , por lo de las kdd este finde tenemos una
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


zarote

Cita de: Romero en Agosto 27, 2014, 12:17:59 pm
Ya en nada estamos por ahí , dejando atrás unas vacaciones de lujo con el amigo Prachi y por lugares y gente estupenda

Saludos


.palmas .palmas .palmas .palmas
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Romero


Romero

Bienvenida berlinguita a este rincón

berlinguita

Cita de: ESERO en Agosto 25, 2014, 23:20:46 pm
Debajo de los mensajes junto a RESPONDER esta NOTIFICAR, si pinchas ahí cualquier mensaje nuevo en el hilo te lo notificara a tu correo, otra forma es si miras arriba en la parte alta de las paginas de mensajes puedes leer "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", pues si pinchas ahí veras todas las novedades en los hilos donde has participado, entre ellos este hilo.
Espero haberme explicado bien.
Espero pongas esa furgo en manos de Zarote, seguro te la deja de vicio.
Un saludo.

Perfecto esero! muchas gracias, ya os sigo!
Cita de: echedey en Agosto 26, 2014, 07:18:52 am
Muy buenass!!!! Bueno ya el compi Esero te ha explicado como disfrutar de este foro un poco mas facil jejeje pues nada una vez mas bienvenida a la isla y espero que no te asustes con este viento jajajaja los proximos meses comienza el buen tiempo, y por conocernos dalo por hecho, hacemos quedadas y estamos encantados de poder conocerte y que pases con nosotros algunos ratillos de tertulia y claro...una kdd sin cerveza no seria una kdd jajajajajajaja saludos ya nos iras contando  ;)

Gracias Echedey! la verdad esque estoy alucinando con el vendaval que tenis por aqui, jajaja...a ver si amaina un poco porque es un poco locura jejeje....
Todavia sigo liada con la busqueda de apartamento, ahora estoy acogida por unos amigos en Playa Honda y estoy mirando cosas por San Bartolome que parece lo mas barato...si sabeis de algo... :roll:
A ver si me instalo prontito y me puedo poner con la furgo y empezar a conocer sitios chulos.
Cita de: zarote en Agosto 28, 2014, 08:58:38 am

Bienvenida a la isla , por lo de las kdd este finde tenemos una

Gracias Zarote! Me pondre en contacto contigo para que me ayudes a habilitar un poquito la furgo, la verdad esque es bastante modestita asique no te dara mucha guerra jejeje...
Cita de: Romero en Agosto 31, 2014, 22:13:53 pm
Bienvenida berlinguita a este rincón

Gracias Romero!

Saludos a todos!!



rubioT5

Que pasa gente conejera pero donde esta el de las vacaciones que no se asoma x este foro y el noruego de ikea

echedey

Noruego de ikea???? El Prachi????  .meparto .meparto .meparto .meparto  Eso no nos lo han contado rubio...  .malabares
Camper...sinónimo de libertad.

Romero


echedey

Camper...sinónimo de libertad.

Amigos Furgoneteros de GC

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS - PLACAS SOLARES Y CALENTADOR PORTATIL DE GAS SOLO PARA CANARIAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292343.0

echedey

Que pena hace un mes compre el kampageyser a 175€  .lengua2 .lengua2
Camper...sinónimo de libertad.