***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

echedey

Muy buenas Toni y bienvenido a la isla, te comento lo que le dije a la forera berlinguita, para camperizar tu furgo puedes contactar con el forero Zarote que ya ha hecho varios trabajos y en cuanto a tiendas camper solo hay una en San Bartolomé, saludos  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

elorrieta

Hola a todos los Canarios, y en especial a los de Lanzarote,
He pedido información en el enlace de Buceadores, pero como me urge un poco lo pongo también aquí,mi hija sale el sábado para Lanzarote y quiere hacer snorkel y sumarinismo, va a la zona del Rosario (pero se alquila un coche)por lo que puede desplazarse unos kms.
La pregunta es playas o zonas que pueda hacer buceo y snorkel. y si hay escuela de buceo también se agradece la información.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

MacherBoy

Hola elorrieta.

En Lanzarote hay buenos sitios para bucear sobre todo en Puerto del Carmen la zona de Playa Chica. Hay muchas escuelas en esta localidad y en varios sitios mas, la santa, costa teguise, playa blanca...

Con respecto a donde va tu hija, ¿¿será  puerto del rosario??. Eso es en otra isla, Fuerteventura. Aqui en Lanzarote no hay nada por rosario.


Espero que le guste Lanzarote, saludos.

elorrieta

Aupa Macherboy, muchas gracias, esto de la religión tiene sus problemas,  .meparto
Va a Lanzarote a El Carmen,

Y si se sabe de alguna escuela buena me lo comentáis, gracias por la rapidez
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

MacherBoy

Pues eos a Puerto del Carmen. En la misma playa chica hay un centro de buceo que lleva muchos años. Ademas la zona se llena de furgonetas de distintas escuelas de la isla.

rubioT5

Buenas tardes a TOD@S........

Alguien sabe algo de ROMERO ??????

ESERO

El día 6 de agosto estaba Bien vivito disfrutando de la isla del meridiano.  ;)

echedey

Cita de: rubioT5 en Agosto 19, 2014, 17:24:28 pm
Buenas tardes a TOD@S........

Alguien sabe algo de ROMERO ??????


hasta el padre estaba preocupado que ni siquiera le ha llamado .meparto .meparto .meparto por ahi por el Hierro anda todavia chupando birras y vacilando... ;)
Camper...sinónimo de libertad.

ESERO

Es la prueba de que la isla de El Hierro (nombre aborigen Esero) te atrapa con sus encantos.  ;D

echedey

La verdad Esero es que estamos flipando los demas por aqui ya que es una isla que no conozco yo ni algunos compis mas nuestros del club y por las fotos que mandan... .baba .baba q pasada de isla!!!! Para nuestra aficion está de p... Madre nadie se mete contigo servicios para hacer un tenderete en cualquier lado...etc etc... Estoy loco por conocer la isla!!!
Camper...sinónimo de libertad.

ESERO

Ya estan tardando. Si te portas bien en ella veras que el trato sera esquicito.
Afemas de la belleza y los servicios sus gentes tambien son serviciales.

Amigos Furgoneteros de GC


echedey

Cita de: ESERO en Agosto 21, 2014, 19:06:31 pm
sus gentes tambien son serviciales.


No lo pongo en duda Esero, de ti hablaron de lujo  .bien .bien .bien
Camper...sinónimo de libertad.

ESERO

Es de agradecer.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo misma opinión tengo yo de ellos, muy buena gente.  .palmas .palmas .palmas

zarote

Cita de: ESERO en Agosto 20, 2014, 16:28:04 pm
Es la prueba de que la isla de El Hierro (nombre aborigen Esero) te atrapa con sus encantos.  ;D



Esero , lo que hemos visto por los compañeros que esta en El Hierro es un paraíso y un lujo que te traten de esa manera  .ereselmejor .ereselmejor
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0