***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: echedey en Julio 31, 2014, 06:44:30 am
A beber cerveza negra payooooo  .alemania .alemania .alemania .alemania
ohssssss!!!!  .brinda .borrachos .bebe2



Cita de: rubioT5 en Julio 31, 2014, 17:21:53 pm
Menos mal que se junto con gente seria no como algunos  .meparto .meparto
:roll: :roll: :roll:

_Migue_

Cita de: rubioT5 en Julio 29, 2014, 17:28:23 pm
Saludos a toda esa gente camper de lanzarote y en especial a un calvo azul que hay por la isla  .meparto .meparto
Yo ya despues de acabar mis vacaciones os mando saludos para que disfruten ustedes de las suyas  ;).


pos yo no se por quien lo dices que aqui policias local no semos ninguno  .meparto .meparto .meparto

saludos marica!!

rubioT5

Quien quiere cerveza negra porque aqui al lado tengo una negra con cerveza si la quiere el payo o echedey ya saben  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: rubioT5 en Agosto 01, 2014, 17:24:53 pm
Quien quiere cerveza negra porque aqui al lado tengo una negra con cerveza si la quiere el payo o echedey ya saben  .meparto .meparto
yo las quiero a las dos  :P ;D

echedey

Cita de: rubioT5 en Agosto 01, 2014, 17:24:53 pm
Quien quiere cerveza negra porque aqui al lado tengo una negra con cerveza si la quiere el payo o echedey ya saben  .meparto .meparto


Sera mandarme la cerveza y despues a la negra...yo no soy racista o vas a decir rubio que nunca te has comido un conguito? .meparto .meparto .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

rubioT5

Cita de: PAYO en Agosto 01, 2014, 21:01:29 pm
yo las quiero a las dos  :P ;D


        Y parecia tonto el tio jajajjajjajajjajajaja

rubioT5

Cita de: echedey en Agosto 01, 2014, 23:30:48 pm
Sera mandarme la cerveza y despues a la negra...yo no soy racista o vas a decir rubio que nunca te has comido un conguito? .meparto .meparto .meparto .meparto


Yo un conguito  .nono .nono .nono .nono .meparto .meparto

sumbaselo

Muy buenas gente desde gran canaria, por aquí hablan de saludos furgoneteros.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290431.msg3491828#msg3491828

echedey

Cita de: rubioT5 en Agosto 08, 2014, 13:46:55 pm
Yo un conguito  .nono .nono .nono .nono .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto hay que comer chocolaaaate que lo recomiendan los dietistas...
.meparto
Camper...sinónimo de libertad.

berlinguita

Hola a todos!! Me presento, me llamo Elena, y en breves me mudo a vivir a Lanzarote. No tengo ni idea de como esta el tema camper por alli, yo tengo una berlingo modestita, jejeje, que queria camperizar pero con todo el jaleo de logistica y mudanza en Madrid creo que no me va a dar tiempo aqui....sabeis si por alli hay sitios camper para los accesorios y demas, o gente que camperice como aqui en Madrid?
Los materiales, son mas caros alli o es igual??
Muchas gracias!!

echedey

Muy buenas berlinguita y bienvenida a la isla conejera jejeje pues nada decirte que por aqui el tema de acampar anda un poquito..."tocandonos las p..." Pero bueno tambien depende del sitio pero todavia se pueden hechar unas escapadas por ahi, en cuanto a lo de camperizar tu berlingo tenemos al amigo y forero Zarote...un manitas y ya ha realizado algunos trabajos en furgos y...sin palabras la verdad!!! Mandale un privado y te pones en contacto con el un saludo y esperamos conocerte  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

ESERO

Ya estoy de regreso por la isla de Tenerife, pero en El Hierro tuve la oportunidad de conocer a algunos furgoneteros de Lanzarote  ;), una gente cojonuda con la que pase un buen rato  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, ademas ya tengo pegata de los furgoneteros  .palmas .palmas .palmas, en cuanto lave la furgo y la ponga os pondré foto.
Un saludo y buen verano.

echedey

 .palmas .palmas .palmas esperamos esa foto, saludos  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

zarote

Cita de: ESERO en Agosto 08, 2014, 22:04:50 pm
Ya estoy de regreso por la isla de Tenerife, pero en El Hierro tuve la oportunidad de conocer a algunos furgoneteros de Lanzarote  ;), una gente cojonuda con la que pase un buen rato  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, ademas ya tengo pegata de los furgoneteros  .palmas .palmas .palmas, en cuanto lave la furgo y la ponga os pondré foto.
Un saludo y buen verano.


.bien .bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


eterno-viajero

Hola, me llamo Toni y llevo poco tiempo en la isla. Tengo una furgoneta no muy grande pero quiero camperizarla con lo basico, no se si hay alguna tienda donde encontrar accesorios asi que me seria de gran ayuda los consejos de los foreros de Lanzarote.

Saludos!