***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gatoviajero

joder Esero eres un crack....que pena no ser vecino tuyo...te pediría ayuda...aprovechas muy bien los huecos....un saludo vecino(de isla) ;D ;D .ereselmejor .ereselmejor

ESERO


Chabi

Esos largueros del somier que bien aprovechados .... XD  .meparto .meparto quedo chula esa tourneo :D

ESERO

Si en algo que este en mi mano puedo ayudarte ya sabes por donde andamos chabi.
Gracias.

Guarapo

Esero  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, increible, está guapisima la furgo, muy bien acabada ;)

ESERO

Muchas gracias, me alegro te guste.  ;)

En vista de que los de Lanzarote están todos metidos en el whatsapp me están haciendo protagonista del hilo.  .meparto .meparto .meparto .meparto

echedey

 .meparto .meparto .meparto el jodido whatsapp acaba con todo Esero jajaja,saludos
Camper...sinónimo de libertad.

zarote

Cita de: ESERO en Mayo 07, 2014, 21:28:17 pm
Muchas gracias, me alegro te guste.  ;)

En vista de que los de Lanzarote están todos metidos en el whatsapp me están haciendo protagonista del hilo.  .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


clara2

hola chicos conejeros¡¡ busco la manera de contactar con un forero que se llama xowis, para hacerle una consultilla.
no lo encuentro por el foro y no se si es que escribo mal el nombre o es que no esta.
me pueden ayudar?

gracias de antemano
clara2

Romero

Cita de: clara2 en Mayo 12, 2014, 00:13:32 am
hola chicos conejeros¡¡ busco la manera de contactar con un forero que se llama xowis, para hacerle una consultilla.
no lo encuentro por el foro y no se si es que escribo mal el nombre o es que no esta.
me pueden ayudar?

gracias de antemano
clara2



Hola que tal , el forero Xowis ya hace mucho tiempo que se desvinculó del foro ya no está por estos lares , si los que estamos por aquí te podemos ayudar , solo tienes que decirlo  .bien

ESERO

http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=11206
A ver si te puedes poner en contacto a nivel particular, porque al foro hace casi dos años que no se conecta.


clara2

Cita de: Romero en Mayo 12, 2014, 00:21:44 am

Hola que tal , el forero Xowis ya hace mucho tiempo que se desvinculó del foro ya no está por estos lares , si los que estamos por aquí te podemos ayudar , solo tienes que decirlo  .bien


hola romero, te envie un mensaje y no se si lo has recibido...

saludos
clara2

Romero

Cita de: clara2 en Mayo 14, 2014, 09:52:30 am
hola romero, te envie un mensaje y no se si lo has recibido...

saludos
clara2




No , si me mandastes un privado , no he recibido ninguno

clara2

Cita de: Romero en Mayo 14, 2014, 21:43:01 pm


No , si me mandastes un privado , no he recibido ninguno


eso me parecia que lo envie y ahora no lo tenia en la bandeja de salida..te lo envio de nuevo.

gracias