***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

echedey

El PAYO que es un makina camperizado por aqui ya hay alguna presentacion de sus trabajo... campers 66!!!! Por cierto payo como tu manager tengo futuro eh? Jajajajajajajajajajaja y Rattewagen he oido cervezas??? Jajajajaja donde estas dices jajajajaja gv = gran volumen, un saludo makinaaa
Camper...sinónimo de libertad.

PAYO

Cita de: echedey en Abril 26, 2014, 01:16:17 am
calla calla que si la coges tu...seria la furgo llavero mas practica del mundo, cocina, nevera, baño con ducha incluida, literas, y 250 cajones jajajaja eres mas peligroso tuuu jajajajaja me gustaria ver como te lo montas con una de estas aunque viendo lo que hicistes con la tourneo mieeeeo hay que tenerte  .meparto .meparto
jejeje la tourneo no és mucho más que esta ehhh!!!  .malabares

echedey

Cita de: PAYO en Abril 26, 2014, 22:00:47 pm
jejeje la tourneo no és mucho más que esta ehhh!!!  .malabares


Estaria bien verte preparando una de esas... .malabares .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

ESERO

Algo mas de ancho si que tiene, y de largo creo que también. Montas hasta una cama de 190 solo rodando muy poquito los asientos delanteros, que si no eres muy alto ya los tendrías rodados.
Trabajar ahí dentro no debe ser muy cómodo si eres algo largo.

echedey

Cita de: ESERO en Abril 27, 2014, 17:56:41 pm
Algo mas de ancho si que tiene, y de largo creo que también. Montas hasta una cama de 190 solo rodando muy poquito los asientos delanteros, que si no eres muy alto ya los tendrías rodados.
Trabajar ahí dentro no debe ser muy cómodo si eres algo largo.


Esero yo creo que a este le damos una moto e igualmente monta la de dios en ella  .meparto .meparto .meparto .meparto

Pd: espero que hayas solucionado lo de la perdida de gasoil  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

ESERO

Hasta que no me llegue la bomba de combustible y la cambie a ver si es que hay demasiada presión en el circuito no se en que quedara el tema.
Gracias.
Yo también he hecho una tourneo, a ver si les gusta.  ;)
https://www.youtube.com/watch?v=Y4npU6Owq90

echedey

Aaa ok ok espero que sea una tonteria y se solucione.
Joooooder con la tourneo!!! Tambien se te da el tema eh? Que weno la verdad es que me quedo impresionado con lo practicos que se dejan estos coches, no tienen naa que envidiar lo tienen todo, muy wapa Esero  .ereselmejor
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Esero se ve muy guapa , y aprovechada al máximo
.bien .bien

Rattewagen

Cita de: ESERO en Abril 27, 2014, 20:37:24 pm
Hasta que no me llegue la bomba de combustible y la cambie a ver si es que hay demasiada presión en el circuito no se en que quedara el tema.
Gracias.
Yo también he hecho una tourneo, a ver si les gusta.  ;)
https://www.youtube.com/watch?v=Y4npU6Owq90

Qué máquina! Te dejo el Webo y me montas un dúplex! .ereselmejor

ESERO

Algo he hecho en algunas furgos de unos colegas, de momento estan contentos con ellas, alguna anda por el foro.
Me alegro les guste.  ;)
La Tourneo batalla larga tiene muchas posibilidades. Esos cm de mas dan mucho juego.
Venga, manda el webo para tierra chicha y hacemos una GV.  ;D

echedey

 .meparto .meparto .meparto con garage incluido Esero!!  .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

PAYO


echedey

Camper...sinónimo de libertad.

ESERO


Romero