***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: rubioT5 en Abril 20, 2014, 23:44:11 pm
Saludos a toda esa gente de lanzarote con furgoooooo
busco a un calvo con t4 y moto cabra jajjjj
Romero ni habla ahora "como no tiene furgo"  .meparto


Yo sí hablo aunque no tenga furgo  ;D

_Migue_


Ovitxu

Cita de: Romero en Abril 20, 2014, 23:57:52 pm
Yo sí hablo aunque no tenga furgo  ;D


:o .... k no tienes furgo ....?? .quedices
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Romero

Cita de: Korrigan Killa en Abril 21, 2014, 00:51:52 am
:o .... k no tienes furgo ....?? .quedices





No Ovi la vendí , nos pillamos una jumper nos la están camperizando Campers66

echedey

Cita de: Rattewagen en Abril 11, 2014, 10:58:14 am
Me comprometo este finde con las .fotografo...que entre semana me faltan horas...
Y lo del aparcamiento es ciertísimo! ya me han bloqueado la salida en dos ocasiones y he salido entre dos coches...la gente se partía el pecho...jejeje...


.meparto .meparto .meparto engaa engaaa sas'fotoooos jajaja
Camper...sinónimo de libertad.

Rattewagen

Cita de: echedey en Abril 21, 2014, 15:19:46 pm
.meparto .meparto .meparto engaa engaaa sas'fotoooos jajaja

Ahí van algunas.
Con las visitas de semana santa no he podido hacerle nada... :-\











Tiene menos detalles que un coche comunista....pero para mi es como un lienzo en blanco .palmas
Y aquí sí se ve la diminutez de las ruedas... ???
A ver si le echo unas fotos con los asientos reclinados para que se vea la camita de 1,40... .sombrero

Romero

Está guapa , ya irás haciendole cosillas y mostrandola por aquí , si no la vemos en directo antes claro

echedey

Muy chulaa, en san bartolome hay una toyota lite hiace preparada camping no se si la has visto en cuestion de tamaño es muy parecida a la tuya y esta increible incluso tiene hasta techo elevable si mal no recuerdo ojala le metas mano pronto y como dice el amigo romero podamos ir viendo la evolucion si no en directo por lo menos por aqui jeje ya nos iras contando un saludo  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

Rattewagen

Cita de: echedey en Abril 22, 2014, 13:35:31 pm
Muy chulaa, en san bartolome hay una toyota lite hiace preparada camping no se si la has visto en cuestion de tamaño es muy parecida a la tuya y esta increible incluso tiene hasta techo elevable si mal no recuerdo ojala le metas mano pronto y como dice el amigo romero podamos ir viendo la evolucion si no en directo por lo menos por aqui jeje ya nos iras contando un saludo  ;D

Me la han enseñado en fotografías y parece increíble lo que pueden dar de sí estos cacharritos...eso es una camperización en toda regla!
Espero poder dar novedades en breve!
Saludos!!!

zarote

Animo,que ya tienes el gusanillo dentro  .loco2 .loco2
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


echedey

Cita de: Rattewagen en Abril 22, 2014, 15:22:31 pm
Me la han enseñado en fotografías y parece increíble lo que pueden dar de sí estos cacharritos...eso es una camperización en toda regla!
Espero poder dar novedades en breve!
Saludos!!!


pues ya sabes...animate y haz algo similar pero a tu gusto claro y hacerlo de una vez porque despues te arrepientes de no haberle puesto o lo otro y despues estas fijo con modificaciones, mi consejo es que lo hagas todo de una vez aunque te lleve mas tiempo pero cuando salga que salga full  ;D saludos campeon
Camper...sinónimo de libertad.

PAYO

Ostrás tú una furgo de llavero!!!  ;D

ESERO


echedey

Cita de: PAYO en Abril 25, 2014, 22:13:07 pm
Ostrás tú una furgo de llavero!!!  ;D


calla calla que si la coges tu...seria la furgo llavero mas practica del mundo, cocina, nevera, baño con ducha incluida, literas, y 250 cajones jajajaja eres mas peligroso tuuu jajajajaja me gustaria ver como te lo montas con una de estas aunque viendo lo que hicistes con la tourneo mieeeeo hay que tenerte  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

Rattewagen

Cita de: echedey en Abril 26, 2014, 01:16:17 am
calla calla que si la coges tu...seria la furgo llavero mas practica del mundo, cocina, nevera, baño con ducha incluida, literas, y 250 cajones jajajaja eres mas peligroso tuuu jajajajaja me gustaria ver como te lo montas con una de estas aunque viendo lo que hicistes con la tourneo mieeeeo hay que tenerte  .meparto .meparto

Jeje...otro mote para el Webo...hasta el momento va ganando el "coche Lego" ;D
Y esa preparación tendría que verla... .palmas
Cita de: ESERO en Abril 25, 2014, 22:21:17 pm
Una GV con clase.  ;)

¿GV?...me perdí... :P
Gracias por los ánimos! De momento tengo tantos como larga es la lista de cosas para hacerle.
Para no cargar este hilo con mi furgui lo continúo en el correspondiente de presentación de furgos.
Y quien quiera trastear un rato en el Webo queda invitado por adelantado!
La cerverza la pongo yo! 8)