***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MacherBoy

Feliz año a todos desde el casi sur!!! ;)

zarote

Feliz año , que esto está muerto  .panico
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Romero

Cita de: MacherBoy en Enero 03, 2014, 14:05:12 pm
Feliz año a todos desde el casi sur!!! ;)



Feliz año MacherBoy a ver si vemos esa furgo en directo

MacherBoy

Si hombre, un dia me tengo que animar a ir de acampada aunque por dentro me faltan cosas jejeje. Saludos.

echedey

Creo que me he cruzado contigo unas cuantas veces porque esos faros solo los tienes tu no?
Camper...sinónimo de libertad.

MacherBoy

Que yo sepa hay una multivan que tiene los mismos a los mios, pero sin la bandera canaria en la parrilla. Y conozco una california que tiene los faros cambiados pero no los angel eyes, los otros.

En breve cambiare la parrilla a la que es sin el logo de vw, me gusta como queda sin el logo. Yo suelo andar todos los dias por macher, pto carmen, tias y arrecife bajo alguna vez.

echedey

Aaaaa entonces no es la tuya porque la que veo mucho esta por guatiza y hoy fijandome se esta vendiendo pero tiene tus mismos faros, le quedan muy guapos a ver si te animas un finde y quedas con el grupo pa aleguetiar un rato de los cacharros  .meparto saludos
Camper...sinónimo de libertad.

MacherBoy

Esa es la multivan que se que las tiene. Conozco al dueño anterior y el que la tiene ahora tambien la vende y creo que la tiene de hace poco. De todas formas la mia no es ese blanco de vw. Cuando la pinte le cambie el color a blanco opel 474, mucho mas blanca y queda mas guapo.

Si desde que tenga las cosas que quiero algun dia ire, la semana pasada conocí a zarote (vaya crack).

Saludos.

Amigos Furgoneteros de GC


BMORSAN

HOLA FURGONETEROS DE LANZAROTE, ALGUIEN SABE SI ESTE AÑO 2014 ABRIRA EL CAMPING DE PAPAGAYO, POR AQUI SE RUMOREA QUE EL CABILDO LO VA A COGER ESTE AÑO PARA ABRIRLO ELLOS ¿ ES CIERTO ESO ? ??? ??? ???

Ayo_25

buenas, pues si te decimos te mentimos, siempre dicen k lo abren, luego que no y a falta de un par de dias dicen k si, tambien te puedo comentar que se de gente que se queda en los aparcamientos con caravanas.....siento no poder ayudarte mas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

BMORSAN

PUES NADA SEGUIREMOS ESPERANDO HABER SI LO ABREN QUE GANAS TENEMOS Y MUCHAS DE IR A LA ISLA Y A PAPAGAYO.

GRACIAS POR EL INTERÉS. 8) 8) 8)

Ayo_25

no ai de que, si se vienen avisen y intentaremos organizar alguna kdd  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

BMORSAN


kayamba

Alguien del club que pueda o quiera enviarme una pegata de club para mi coleccion,,gracias