***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

el viernes si dios kiere estaremos por allii
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


echedey

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Septiembre 26, 2013, 12:44:10 pm
2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274219.0


Muchisimas gracias por la invitacion pero yo por lo menos ya no tengo vacaciones hasta el proximo año y mi trabajo tampoco me permite un finde completo a ver si algun conejero mas se anima igualmente muchas gracias  .bien
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

bueeenooo que gente? se van acercando los tiempos fríos y ya famara ira quedando un pelin de lado no? para cuando una kdd por gallo?  .palmas .palmas
Camper...sinónimo de libertad.

PAYO

Cita de: echedey en Octubre 09, 2013, 11:44:16 am
bueeenooo que gente? se van acercando los tiempos fríos y ya famara ira quedando un pelin de lado no? para cuando una kdd por gallo?  .palmas .palmas
Gallo .confuso2 ande queda eso? haí no me hán llevado ehhhh!!!  >:( >:(  .lengua2


A mala a chupar viento un dia entero si supieron mandarme ehhh!!!  .pistolas .latigo  .meparto

zarote

Cita de: PAYO en Octubre 09, 2013, 23:41:23 pm
Gallo .confuso2 ande queda eso? haí no me hán llevado ehhhh!!!  >:( >:(  .lengua2


A mala a chupar viento un dia entero si supieron mandarme ehhh!!!  .pistolas .latigo  .meparto


y el primero pa coger sitio jajaja
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Romero


PAYO


Romero


PAYO

Esa zona es la que llamais el bosquecillo .confuso2

Romero

Cita de: PAYO en Octubre 11, 2013, 13:24:01 pm
Esa zona es la que llamais el bosquecillo .confuso2


No el bosquecillo lo que queda de el no es ese lugar , el bosquecillo está justo por el radar militar

PAYO

Cita de: Romero en Octubre 11, 2013, 14:32:38 pm
No el bosquecillo lo que queda de el no es ese lugar , el bosquecillo está justo por el radar militar
ok  .bien

entubao

y alguno q se baje pa Fuerte desde Costa Teguise estos dias... : ?  :) .malabares

petate a frutas

Chacho esto del estado de las carreteras en Lanzarote ya es preocupante. Hoy yendo por la medular o corcunvalacion me encuentro que entré carril y carril han dejado un desnivel de unos buenos centímetros y para mayor delito le ponen en algunos sitios cemento para salvar el desnivel, esto esta en una rotonda que pasando un túnel se llega al cabildo. Pero estas obras cuando las van a acabar. Ya ni contar la confusión que crea rata pintada aquí, stop por allá y todo a oscuras.
De resto la isla fantástica como siempre

Un saludo
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

zarote

Cita de: petate a frutas link=topic=145653.msg3254235#msg3254235 date .=1383345628
Chacho esto del estado de las carreteras en Lanzarote ya es preocupante. Hoy yendo por la medular o corcunvalacion me encuentro que entré carril y carril han dejado un desnivel de unos buenos centímetros y para mayor delito le ponen en algunos sitios cemento para salvar el desnivel, esto esta en una rotonda que pasando un túnel se llega al cabildo. Pero estas obras cuando las van a acabar. Ya ni contar la confusión que crea rata pintada aquí, stop por allá y todo a oscuras.
De resto la isla fantástica como siempre

Un saludo
Fe

Esto es Lanzarote que políticamente es ta peor que Marbella  .loco2 .loco2,le quedan como dos años  .malabares   .malabares y siempre contado que no la paren por falta de presupuesto

Espero que disfrutes de la isla y lo pases bien

Un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0