***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: echedey en Septiembre 19, 2013, 23:56:23 pm
.baba .baba .baba ya me gustaria PAYO pero este año no creo que vaya pero se agradece la invitacion  ;)
:-\ :'( :'(

ESERO

A otros no los invita al cumple porque sabe que van si lo hace, sera agarrado el canarión.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2013, 00:06:29 am
A otros no los invita al cumple porque sabe que van si lo hace, sera agarrado el canarión.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pasa al chicharrero  >:( ........ a tí no te invito que me roncho tó!!!!  .meparto .meparto .meparto

ESERO


echedey

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2013, 00:06:29 am
A otros no los invita al cumple porque sabe que van si lo hace, sera agarrado el canarión.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2013, 00:06:29 am
A otros no los invita al cumple porque sabe que van si lo hace, sera agarrado el canarión.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Por cierto que sobran palabras,si quieres venir estás invitado,te animas? asadero,papitas arrugás,carta blanca,tropical etc......  ;D

ESERO

Ya sabes amigo que si pudiera ahí me tenías para pasar un buen rato.  .bien
También sabes amigo que me gusta buscarte la lengua pa vacilar un buen rato.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2013, 20:19:36 pm
Ya sabes amigo que si pudiera ahí me tenías para pasar un buen rato.  .bien
También sabes amigo que me gusta buscarte la lengua pa vacilar un buen rato.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
>:( >:( >:(

Romero

El jueves nos vamos a Famara  el que quiera subir allí estaremos para pasar un buen rato ya que el tiempo viene de lujo a no más poder

echedey

Cita de: Lubary en Septiembre 18, 2013, 10:33:47 am
A fines de septiembre estaré por Lanzarote con posible salto a La Graciosa. Me preocupa dejar el carro abandonado tres o cuatro días en Órzola a su suerte. Supongo que los cacos pulularán por la zona sabiendo que mucha gente deja sus vehículos en el pueblo en lo que disfrutan de unos días de estancia en la perla chinija.

La pregunta es: ¿Dónde dejar la furgo en Órzola?

Si algún compañero conejero conoce algún truquillo o un lugar seguro lejos de peligrosas tentaciones ajenas le agradeceria algunas recomendaciones. .ereselmejor

Salud.


Muy buenas compi, decirte que lanzarote es muy muy tranquila y la zona norte mucho mas mi recomendacion es que subas temprano a orzola y dejes la furgo en los aparcamientos que hay justo frente al muelle donde estan todos los restaurantes asi siempre habra gente y algo de turismo por alli pero ya te digo que no tendras ningun problema, saludos  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Cita de: Romero en Septiembre 24, 2013, 18:42:41 pm
El jueves nos vamos a Famara  el que quiera subir allí estaremos para pasar un buen rato ya que el tiempo viene de lujo a no más poder


Casi seguro que alli nos vemos amigo  .bien .bien
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Cita de: Lubary en Septiembre 18, 2013, 10:33:47 am
A fines de septiembre estaré por Lanzarote con posible salto a La Graciosa. Me preocupa dejar el carro abandonado tres o cuatro días en Órzola a su suerte. Supongo que los cacos pulularán por la zona sabiendo que mucha gente deja sus vehículos en el pueblo en lo que disfrutan de unos días de estancia en la perla chinija.

La pregunta es: ¿Dónde dejar la furgo en Órzola?

Si algún compañero conejero conoce algún truquillo o un lugar seguro lejos de peligrosas tentaciones ajenas le agradeceria algunas recomendaciones. .ereselmejor

Salud.





Como te dice el amigo echedey no tendrás problemas  ;)

Romero


zarote

Cita de: Lubary en Septiembre 18, 2013, 10:33:47 am
A fines de septiembre estaré por Lanzarote con posible salto a La Graciosa. Me preocupa dejar el carro abandonado tres o cuatro días en Órzola a su suerte. Supongo que los cacos pulularán por la zona sabiendo que mucha gente deja sus vehículos en el pueblo en lo que disfrutan de unos días de estancia en la perla chinija.

La pregunta es: ¿Dónde dejar la furgo en Órzola?

Si algún compañero conejero conoce algún truquillo o un lugar seguro lejos de peligrosas tentaciones ajenas le agradeceria algunas recomendaciones. .ereselmejor

Salud.


Hola lubary,como te han dicho los compañeros la zona es tranquila
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


zarote

Cita de: Romero en Septiembre 24, 2013, 18:42:41 pm
El jueves nos vamos a Famara  el que quiera subir allí estaremos para pasar un buen rato ya que el tiempo viene de lujo a no más poder


.bien .bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0