***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

por dioh, vaya caretos!!! el peor como siempre, la maricona del Rubio!!!  .meparto .meparto .meparto

rubioT5

Cita de: _Migue_ en Julio 09, 2013, 22:15:49 pm
por dioh, vaya caretos!!! el peor como siempre, la maricona del Rubio!!!  .meparto .meparto .meparto

jajjajajaj solo faltavas tu para el trio de los julays.

perro verde

Julio 09, 2013, 23:03:33 pm #15843 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 21:48:39 pm por perro verde
Cita de: _Migue_ en Julio 09, 2013, 22:15:49 pm
por dioh, vaya caretos!!! el peor como siempre, la maricona del Rubio!!!  .meparto .meparto .meparto

Perdona el Rubius es un espíritu libre, que vuela como pajarillo al encuentro del amor.....  .meparto .meparto ahora no le des la espalda si no quieres que te haga una colonoscopia.......

Romero

Rubio déjalos lo que pasa es que están celosos   .meparto .meparto

echedey

Ay mi madre!!!! Pero donde coño me metí yoo dios   .confuso2 .confuso2  mucho amor hay por estos lares...  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

zarote

Cita de: echedey en Julio 10, 2013, 17:25:30 pm
Ay mi madre!!!! Pero donde coño me metí yoo dios   .confuso2 .confuso2  mucho amor hay por estos lares...  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


PAYO

Buffff voy a cambiar los pasajes para otra isla que igual si voy a lanzarote se me pega algo  .electrificado .electrificado

zarote

Cita de: PAYO en Julio 10, 2013, 21:04:41 pm
Buffff voy a cambiar los pasajes para otra isla que igual si voy a lanzarote se me pega algo  .electrificado .electrificado


Eso no se pega lo coges tu si quieres  .meparto .meparto 
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


PAYO

Cita de: zarote en Julio 10, 2013, 21:27:30 pm
Eso no se pega lo coges tu si quieres  .meparto .meparto
Mejor no arriesgarse  .meparto .meparto .meparto

_Migue_

Cita de: rubioT5 en Julio 09, 2013, 22:17:05 pm
jajjajajaj solo faltavas tu para el trio de los julays.


me quedé con las ganas!!  .sombrero

echedey

Menos la hermosura too se pega PAYO, si no mira a Ayo...medio cariñoso esta tambien  .meparto .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Payo como te dicen eso no se pega lo coge el que quiere
.meparto

Ayo_25

eche ta celoso xk a el romero no le dio cariñitos asiiii y payo esta deseando venir y que llegue romero de su ruta pa que lo ponga mirando pal teide  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

echedey

Camper...sinónimo de libertad.