***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

echedey

Cita de: PAYO en Junio 05, 2013, 21:04:40 pm
Puffff de escaleritas,fuerte matao!!!!  .meparto .meparto .meparto


Y medio criao en "Terde"  .meparto .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Cita de: ESERO en Junio 06, 2013, 00:10:43 am
Do duro, pa do donu, y do tropica, y camisas ahuecá que jace una caló de mil demonios.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Miiira el chicharrero, pongase los "tenis" pa ir al cine y pide una de "cotufas" grandes y despues del cine tu pagas los "barraquitos"... .meparto .meparto .meparto

Pd: con cariño eh? Jejeje
Camper...sinónimo de libertad.

Samborondon

Cita de: PAYO en Junio 05, 2013, 11:51:55 am
En famara y en caleta caballo no tienes problema por levantar el techo.

Muchas gracias me lo apunto, si no abren en Papagayo creo que iré a uno de los que me propones voy a mirar por internet.

echedey

En costa teguise en la playa de los charcos hay un parking en el cual aparcan algunas campers y no suele haber problemas, tienes justo la playa en frente y es una zona turistica bastante trankila, por si te sirve de algo, saludos!!
Camper...sinónimo de libertad.

PAYO

Cita de: echedey en Junio 06, 2013, 00:38:43 am
Miiira el chicharrero, pongase los "tenis" pa ir al cine y pide una de "cotufas" grandes y despues del cine tu pagas los "barraquitos"... .meparto .meparto .meparto

Pd: con cariño eh? Jejeje
Y un fisco de chacina para jacerse un bocata antes de comer la chuletada  .meparto .meparto .meparto .meparto

La cosa es que en chicharrolandia a un asadero le llaman chuletada y los asaderos que me heché allí cón ellos no vi una chuleta por ningún lado  :-[ .meparto .meparto .meparto .meparto

zarote

Cita de: PAYO en Junio 06, 2013, 21:32:31 pm
Y un fisco de chacina para jacerse un bocata antes de comer la chuletada  .meparto .meparto .meparto .meparto

La cosa es que en chicharrolandia a un asadero le llaman chuletada y los asaderos que me heché allí cón ellos no vi una chuleta por ningún lado  :-[ .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

Cita de: PAYO en Junio 06, 2013, 21:32:31 pm
Y un fisco de chacina para jacerse un bocata antes de comer la chuletada  .meparto .meparto .meparto .meparto

La cosa es que en chicharrolandia a un asadero le llaman chuletada y los asaderos que me heché allí cón ellos no vi una chuleta por ningún lado  :-[ .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no sabes ni lo que es carne fiesta, el Payo no sabe idiomas, pero luego bien que le gusta, pero sin querer se vino para mi casa y el buscando para la cena, a que estaba buena y te cuesta reconocerlo canarión.  ;)
Cita de: echedey en Junio 06, 2013, 00:38:43 am
Miiira el chicharrero, pongase los "tenis" pa ir al cine y pide una de "cotufas" grandes y despues del cine tu pagas los "barraquitos"... .meparto .meparto .meparto

Pd: con cariño eh? Jejeje

Ire con las "rosca" y las"tortas de carnaval" en la "sarcay" para que no se me estropeen "las bambas" que estan "bienisimas".  .meparto .meparto .meparto .meparto
No me mosqueo puntal, si me gusta un vacilón mas que a un canarión una gala Drag.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Mira tú carne fiesta dice  .meparto .meparto .meparto .meparto le llaman carne fiesta a la carne de cochino arreglada con un majaito  .meparto .meparto .meparto que fisnos són carajo

Carne fiesta y yo mirando el tuper y preguntandome: coño ahora cuando quite la tapa al tuper saldrá la carne cantando y bailando  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: PAYO en Junio 06, 2013, 21:45:41 pm
Mira tú carne fiesta dice  .meparto .meparto .meparto .meparto le llaman carne fiesta a la carne de cochino arreglada con un majaito  .meparto .meparto .meparto que fisnos són carajo

Carne fiesta y yo mirando el tuper y preguntandome: coño ahora cuando quite la tapa al tuper saldrá la carne cantando y bailando  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

zarote

Cita de: ESERO en Junio 06, 2013, 21:40:35 pm
Si no sabes ni lo que es carne fiesta, el Payo no sabe idiomas, pero luego bien que le gusta, pero sin querer se vino para mi casa y el buscando para la cena, a que estaba buena y te cuesta reconocerlo canarión.  ;)Ire con las "rosca" y las"tortas de carnaval" en la "sarcay" para que no se me estropeen "las bambas" que estan "bienisimas".  .meparto .meparto .meparto .meparto
No me mosqueo puntal, si me gusta un vacilón mas que a un canarión una gala Drag.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


zarote

Cita de: PAYO en Junio 06, 2013, 21:45:41 pm
Mira tú carne fiesta dice  .meparto .meparto .meparto .meparto le llaman carne fiesta a la carne de cochino arreglada con un majaito  .meparto .meparto .meparto que fisnos són carajo

Carne fiesta y yo mirando el tuper y preguntandome: coño ahora cuando quite la tapa al tuper saldrá la carne cantando y bailando  .meparto .meparto .meparto .meparto


No payo ,es cuando la echan en la plancha cundo se pone a bailar y cantar  .meparto .meparto .meparto
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

Cita de: zarote en Junio 06, 2013, 22:25:00 pm
No payo ,es cuando la echan en la plancha cundo se pone a bailar y cantar  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: zarote en Junio 06, 2013, 22:25:00 pm
No payo ,es cuando la echan en la plancha cundo se pone a bailar y cantar  .meparto .meparto .meparto
Pufff me pusieron allí 3 cachos de cajne que estaban mas duras que las suelas de los tenis  .meparto .meparto .meparto

Samborondon

Cita de: echedey en Junio 06, 2013, 16:29:50 pm
En costa teguise en la playa de los charcos hay un parking en el cual aparcan algunas campers y no suele haber problemas, tienes justo la playa en frente y es una zona turistica bastante trankila, por si te sirve de algo, saludos!!


Me sirve, me lo apunto también, gracias.

ESERO

Cita de: PAYO en Junio 06, 2013, 22:50:56 pm
Pufff me pusieron allí 3 cachos de cajne que estaban mas duras que las suelas de los tenis  .meparto .meparto .meparto

Callate malagradecido  .lengua2 .lengua2 .lengua2, y por eso la buscabas por la noche pa cenar.  :o :o :o