***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mdgc

Hola a todos.
Estoy pensando en visitar Lanzarote en Junio.Me podrian decir, por favor, donde podria quedarme?
Consejos, recomendaciones, etc.. Donde podria vaciar el quimico, cojer agua,
Gracias de antemano.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Ayo_25

buenas mdgc , pues quedarte, te puedes quedar en famara (gratis) en papagayo (camping)  esta los cocoteros tirando pal norte, y algun k otro sitio mas dependiendo de los gustos jejejeje,

para tirar el quimico y coger agua en la gasolinera pcam en arrecife!! creo que eran 3€ y tienes una hora de agua...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

mdgc

gracias Ayo, me ha servido de mucho tu ayuda.

Muchas gracias,
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

echedey

Se acerca el dia de Canarias, hay planes?  .malabares .malabares
Camper...sinónimo de libertad.

PAYO


echedey

Camper...sinónimo de libertad.

PAYO


PAYO

Una firmita que esto hay que pararlo  ;)

  https://www.change.org/petitions/ayuntamiento-de-san-crist%C3%B3bal-de-la-laguna-tenerife-cambio-de-la-ordenanza-municipal-sobre-el-litoral-lagunero?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

zarote

Cita de: PAYO en Mayo 22, 2013, 10:15:50 am
Una firmita que esto hay que pararlo  ;)

  https://www.change.org/petitions/ayuntamiento-de-san-crist%C3%B3bal-de-la-laguna-tenerife-cambio-de-la-ordenanza-municipal-sobre-el-litoral-lagunero?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition


uno que firma , lo vi ayer, en noticias canarias ,cada ves se esta poniendo peor el tema ,tendremos que hacer las kd en el garaje

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


echedey

Firmado!!! La verdad es que me veo con la furgo aparcada en el jardin de mi casa con toldo desplegado y pernoctando alli mismo, que vergüenza!!! Ya se podrian preocupar de otras cosas los politicuchos de nuestras islas.

PAYO pues naa sera esperar a julio y no coger vacaciones antes pa poder estar toos juntos en esas fechas, medio estresao estoy y tu vas teniendo la culpa  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

PAYO

Cita de: echedey en Mayo 22, 2013, 15:56:43 pm
Firmado!!! La verdad es que me veo con la furgo aparcada en el jardin de mi casa con toldo desplegado y pernoctando alli mismo, que vergüenza!!! Ya se podrian preocupar de otras cosas los politicuchos de nuestras islas.

Me dá que al ritmo que ván las prohibiciones ni eso podremos hacer  :-\


Cita de: echedey en Mayo 22, 2013, 15:56:43 pm

PAYO pues naa sera esperar a julio y no coger vacaciones antes pa poder estar toos juntos en esas fechas, medio estresao estoy y tu vas teniendo la culpa  .meparto .meparto
Por culpa mia .confuso2  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Si no se tuercen los planes a principios de julio estaremos por haí unos 10/15 dias y otros tantos en Fuerteventura  ;)

Ayo_25

 .panico fiesstorros en julioooo  .director acampadas triples!!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

echedey

 Por culpa mia .confuso2  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Si no se tuercen los planes a principios de julio estaremos por haí unos 10/15 dias y otros tantos en Fuerteventura  ;)
[/quote]

Ok ok pues a la espera estaremos   .brinda .brinda .bien
Camper...sinónimo de libertad.

PAYO

Cita de: Ayo_25 en Mayo 23, 2013, 16:27:20 pm
.panico fiesstorros en julioooo  .director acampadas triples!!!!
Pero sín huracanes ehhhh!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

echedey

 .meparto .meparto .meparto payo no te preocupes que con la experiencia que esta cogiendo ayo 2 dias antes de que vengas le damos el toque y que nos levante 4 paredes y una pergola claro  .meparto .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.