***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_


echedey

Camper...sinónimo de libertad.

fleximen

Me gustaria viajar a Lanzarote y alquilar una furgo allí, ¿alguien sabe donde se pueden alquilar?
¿Esta prohibido dormir en la playa como pasa aqui en Cadiz?
un saludo

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO


_Migue_


echedey

Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Cita de: fleximen en Abril 20, 2013, 13:39:53 pm
Me gustaria viajar a Lanzarote y alquilar una furgo allí, ¿alguien sabe donde se pueden alquilar?
¿Esta prohibido dormir en la playa como pasa aqui en Cadiz?
un saludo


Hola fleximen aqui en lanzarote hasta el dia de hoy no hay ese tipo de servicios si te refieres a furgos camper o autocaravana, furgonetas normales tipo vito, vivaro si, en cuanto a lo de quedarte a dormir en playas de momento no se estan metiendo con el tema por lo menos en famara,en la zona sur (papagayo) y zona norte en orzola por ejemplo. Decirte que en fuerteventura si hay servicios de alquiler de autocaravanas, espero haberte ayudado un saludo. ;D
Camper...sinónimo de libertad.

mochineta

pues este finde yo digo que quedada si o si...va a ver unos diasos por toda la isla increible....y sino nos vemos en famara!! alli estare...ya compre la parcela fija alli jajajajaaja
;D

echedey

Cita de: mochineta en Abril 23, 2013, 17:24:32 pm
pues este finde yo digo que quedada si o si...va a ver unos diasos por toda la isla increible....y sino nos vemos en famara!! alli estare...ya compre la parcela fija alli jajajajaaja
;D



Famara? Diasos? Este finde? Eso suena muuuuuy pero que muuuuy bien  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Bueno chicos dar las gracias al compi Zarote por haber ido hoy a famara para darse a conocer, esperamos que pueda uniser mas a menudo a nosotros para compartir ratos como el de hoy, risas, palikes y novelereo de furgos   .meparto que a todos se nos cayo la  .baba .baba con la prepacion de su furgo estaba espectacular, lo dicho Zarote esperamos poder contar contigo mas a menudo, ha sido un placer  .bien
Camper...sinónimo de libertad.

zarote

Gracias señores, el placer a sido mio ,por dejarme estar como en mi casa  .ereselmejor .ereselmejor
si tengo que pasarme otro dia ,porque nos liamos con el palike y me quedo una furgo sin ver , la vw de Miguel  .palmas
lo dicho si les puedo echar una mano en algo por aki ando

un saludo y gracias
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


echedey

Camper...sinónimo de libertad.

PAYO

Menudo peloteo entre unos y otros  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Sín fotos no me creo NÁ!!!!!  ;D

zarote

Cita de: PAYO en Abril 28, 2013, 13:28:21 pm
Menudo peloteo entre unos y otros  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Sín fotos no me creo NÁ!!!!!  ;D


.nono .nono hay fotos ,pero te adelanto soy calvo  .meparto .meparto .meparto .meparto
un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0